[ ASÍ VA ESPAÑA ] Aclarando las cifras de los autónomos

Aclarando las cifras de los autónomos

Por erre, 23 feb 2021, 15:50
Vía: https://twitter.com/raul230280/status/1364119467672936451

11 Comentarios

#3 por doctorspock
24 feb 2021, 23:05

#2 #2 leonory dijo: no me cuadran las cuentas del primero y el otro se inventa que gana 1815 euros porque si ganas 1500 parece ser que no pagas impuestos o ha hecho un calculo que se me escapa ahora porque paso de hacer % @leonory cuando no sabes como se factura pero te crees un inteligente economista experto en todo

1
#7 por xll94
24 feb 2021, 23:56

#6 #6 leonory dijo: #5 @xll94 si súmanos números naturales o hablamos del teorema de Giuseppe Peano
ya las respuestas cambian
no sabes mis calculos no puedes criticarme por algo que no sabes
ergo que mi critiques por no sabes es irónico
del teorema de Peano? Me la agarras con la mano.


Si es que lo pones a huevo, Leonoro del Staff.
No sabes hacer cálculos ni escribir y vas a dar lecciones de qué? De no cagarte encima mientras hablas?

1
#8 por doctorspock
25 feb 2021, 01:20

#4 #4 leonory dijo: #3 @doctorspock he afirmado algo como una verdad?? dimelo a lo mejor ves el futuro y no lo sabes @leonory leerte es una ironia pura!

#5 por xll94
24 feb 2021, 23:10

#2 #2 leonory dijo: no me cuadran las cuentas del primero y el otro se inventa que gana 1815 euros porque si ganas 1500 parece ser que no pagas impuestos o ha hecho un calculo que se me escapa ahora porque paso de hacer % a ti no te cuadra ni que 2+2 sean 4. Qué hsces intentando calcular? Melón.

1
#9 por leonory
25 feb 2021, 09:07

#7 #7 xll94 dijo: #6 del teorema de Peano? Me la agarras con la mano.


Si es que lo pones a huevo, Leonoro del Staff.
No sabes hacer cálculos ni escribir y vas a dar lecciones de qué? De no cagarte encima mientras hablas?
@xll94 tenias una rima con -ano y dices mano
por dios a ver si te tengo que enseñar tambien a rimar

#11 por feldes
25 feb 2021, 16:38

El Señor Raúl que cree que la cuota de autónomo es un único pago anual y que los 200 de IRPF que aproxima en su ejemplo son anuales no merece ninguna atención ¡por borrico!

#10 por _albert_
25 feb 2021, 11:48

#2 #2 leonory dijo: no me cuadran las cuentas del primero y el otro se inventa que gana 1815 euros porque si ganas 1500 parece ser que no pagas impuestos o ha hecho un calculo que se me escapa ahora porque paso de hacer % 315/1500 = 0.21, es un cálculo muy complicado, 315 es el 21% de 1500, con lo cual esos 315 euros se suman a los 1500, no se restan de estos, así que el cálculo del tipo que responde es correcto, son 1815 y de ahí pagas el iva osea 1500, y el resto de cuotas pues ya te las quitan de aquí, para más información ya hablamos de cuotas de autónomos y mierdas que eso sí que hay que buscarlo y mirar a fondo cuanto te devuelven y tal, pero la cuestión era simplemente desmentir a un demagogo con una simple división.

#4 por leonory
24 feb 2021, 23:09

#3 #3 doctorspock dijo: #2 @leonory cuando no sabes como se factura pero te crees un inteligente economista experto en todo@doctorspock he afirmado algo como una verdad?? dimelo a lo mejor ves el futuro y no lo sabes

1
#6 por leonory
24 feb 2021, 23:24

#5 #5 xll94 dijo: #2 a ti no te cuadra ni que 2+2 sean 4. Qué hsces intentando calcular? Melón.@xll94 si súmanos números naturales o hablamos del teorema de Giuseppe Peano
ya las respuestas cambian
no sabes mis calculos no puedes criticarme por algo que no sabes
ergo que mi critiques por no sabes es irónico

1
#1 por v0xemita
24 feb 2021, 22:39

Ser autónomo en España es peor que ser judío en Auschwitz.

#2 por leonory
24 feb 2021, 22:46

no me cuadran las cuentas del primero y el otro se inventa que gana 1815 euros porque si ganas 1500 parece ser que no pagas impuestos o ha hecho un calculo que se me escapa ahora porque paso de hacer %

3