[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al final del que más se hablaba, no está

Al final del que más se hablaba, no está

Por tenienteasno, 24 dic 2015, 16:43
Vía: http://www.eldiario.es/economia/partidas-podrian-financiar-millones-morosos_0_465803853.html

17 Comentarios

destacado
#2 por fugaz2
25 dic 2015, 12:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor
La gente que si que declara en España pero por que luego no puede o no quiere pagar, si están en esa lista.
La gente que mueve dinero en negro no sale, ni los narcotraficantes, ni las cajas B de las organizaciones criminales.

#3 por hipoxia78
25 dic 2015, 12:23

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bárcenas está imputado por otro delito, no por moroso.

1
#6 por jesuis_titolenin
25 dic 2015, 12:30

Intereconomia debe un pastizal y da lecciones de moral y patriotismo, me encanta.

1
#7 por cramior
25 dic 2015, 12:39

#4 #4 fugaz2 dijo: - Estás al día con todos tus impuestos: no estás en esa lista. ( como casi todos, incluyendo al comunista de la foto )
- Declaras pero eres moroso: si estás en esa lista. ( clubs de futbol, intereconomía, etc )
- Evades impuestos legalmente: no estás en esa lista ( 94% de las empresas del Ibex, etc )
- Dinero negro: no estás en esa lista ( organizaciones criminales, Caja B del PP, narcotráfico, etc )
@fugaz2 No se pueden evadir impuestos legalmente. Le pueden evitar, pero no evadir.

#11 por sirronkcuhc
25 dic 2015, 12:47

#8 #8 sirronkcuhc dijo: MonedeoPerdon, desde el movil envié mal, lo que iba a decir:
Monedero a Montoro:

#10 por pijusmagnificuz
25 dic 2015, 12:45

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Y curiosamente, tambien salio inocente de ello...

1
#14 por LestatdeLioncourt
25 dic 2015, 14:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.E ve que en tu puta vida has hecho la declaración de la renta. El dinero negro no se declara.

#16 por milicianolibertario
25 dic 2015, 16:11

#15 #15 adj dijo: a ver es que lo que hizo monedero es legal, es un truco legal por eso no debe nada, pero yo no quiero politicos que usen vacios legales para pagar menos sinceramente#13 #13 samu328 dijo: los que defenféis a este comunista radical parece que olvidáis que se habló de el porque no pagaba, y en el momento que se hizo público lo pagó, si no se hubiese hecho público hubiese pagado?? HASTA LOS PODEMITAS SABÉIS QUE NO

Aquí esta bien explicado el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=LUqaR7PNxvU

No solo ha pagado lo que tenia que pagar, ademas es posible que pagase mas de lo que tenia que pagar, ojo con el defraudador de Monedero que paga de mas, que poca vergüenza... lol

1
#18 por nacho21pando
25 dic 2015, 20:14

Al margen del tema de este cartel, es increíble como apretaron para cargarse a Monedero y lo consiguieron. Asusta la facilidad que tenemos para seguir la corriente de los 'voceras' de turno.

#20 por milicianolibertario
26 dic 2015, 17:46

#19 #19 adj dijo: #16 @milicianolibertario a ver si yo he votado a podemos, tampoco te pongas tan a la defensiva, pero son trucos legales, totalmente legales pero trucos y no me gusta esa idea en un politico, claro que tambien es que los politicos son generados por esta sociedad, y anda que la mayoria de los españoles en cuanto pueden roban, a quien no le han dado mal un cambio y se ha callado como una puta, quien no se ha colado alguna vez en una discoteca o algo asi, pues es lo mismo que hacen los politicos solo que ellos tienen acceso a robos mas grandes@adj No estoy a la defensiva, solo te he puesto un vídeo en el que sale explicado el tema, en el que se ve que no ha utilizado algo legal para pagar menos y que es posible que haya pagado de mas, simplemente eso, no era mi intención que te sintieses atacado.

1
#21 por adj
27 dic 2015, 00:48

#20 #20 milicianolibertario dijo: #19 @adj No estoy a la defensiva, solo te he puesto un vídeo en el que sale explicado el tema, en el que se ve que no ha utilizado algo legal para pagar menos y que es posible que haya pagado de mas, simplemente eso, no era mi intención que te sintieses atacado.@milicianolibertario pero si ves el video entero, al final se ve el truco que uso, totalmente legal pero un truco

#19 por adj
26 dic 2015, 03:50

#16 #16 milicianolibertario dijo: #15 #13

Aquí esta bien explicado el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=LUqaR7PNxvU

No solo ha pagado lo que tenia que pagar, ademas es posible que pagase mas de lo que tenia que pagar, ojo con el defraudador de Monedero que paga de mas, que poca vergüenza... lol
@milicianolibertario a ver si yo he votado a podemos, tampoco te pongas tan a la defensiva, pero son trucos legales, totalmente legales pero trucos y no me gusta esa idea en un politico, claro que tambien es que los politicos son generados por esta sociedad, y anda que la mayoria de los españoles en cuanto pueden roban, a quien no le han dado mal un cambio y se ha callado como una puta, quien no se ha colado alguna vez en una discoteca o algo asi, pues es lo mismo que hacen los politicos solo que ellos tienen acceso a robos mas grandes

1
#8 por sirronkcuhc
25 dic 2015, 12:39

Monedeo

1
#17 por Mleko
25 dic 2015, 18:40

No puede estar en la lista porque lo suyo eran 200.000 euros y la lista es de los que pasan del millón.

#15 por adj
25 dic 2015, 14:40

a ver es que lo que hizo monedero es legal, es un truco legal por eso no debe nada, pero yo no quiero politicos que usen vacios legales para pagar menos sinceramente

1
#4 por fugaz2
25 dic 2015, 12:27

- Estás al día con todos tus impuestos: no estás en esa lista. ( como casi todos, incluyendo al comunista de la foto )
- Declaras pero eres moroso: si estás en esa lista. ( clubs de futbol, intereconomía, etc )
- Evades impuestos legalmente: no estás en esa lista ( 94% de las empresas del Ibex, etc )
- Dinero negro: no estás en esa lista ( organizaciones criminales, Caja B del PP, narcotráfico, etc )

1
#13 por samu328
25 dic 2015, 13:39

los que defenféis a este comunista radical parece que olvidáis que se habló de el porque no pagaba, y en el momento que se hizo público lo pagó, si no se hubiese hecho público hubiese pagado?? HASTA LOS PODEMITAS SABÉIS QUE NO

1