[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Bea es okupa o no okupa?
Nuevo post
00:00
o

¿Bea es okupa o no okupa?

Por erre, 11 ago 2021, 15:48
Vía: https://twitter.com/StarlessCrimson/status/1425397047729999881

7 Comentarios

#5 por carlosjfort
12 ago 2021, 19:43

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 Y segúramente ni esté de okupa y todo sea un invento organizado por Tele5 para hacer audiencia mediante la sopa boba.@sirronkcuhc Hay intereses para llamar okupas a todo, cuando en realidad no todo es okupa. Un pequeño resumen:
- Entras en una casa deshabitada y te quedas a vivir en ella por el morro = okupa.
- Entras en una casa habitada (aunque no estén los moradores de esa casa) sin autorización de los habitantes, independientemente de qué pretendas hacer (sea robar o sea quedarte a vivir por el morro) = allanamiento de morada (lo cual sí es un delito).
- Entras a vivir en una casa de alquiler y en un momento dado dejas de pagar el alquiler, pero no te vas = inquilino moroso.

De todos estos casos, la ley sólo actúa rápidamente contra los allanadores, que son los que entran a la morada de otro, y siendo que el domicilio particular se considera inviolable (por eso no actúa tan rápido contra okupas y morosos).

#1 por reydelfach
12 ago 2021, 19:06

"Bea la legionaria" Una que salió en Gran Hermano hace 20 Siglos... Si, esas cosas que Tele 5 rescata para entretener a incultos... Ya sabéis, gente que ha vivido sin currar toda su vida y en horas bajas se presta a ser destripados en directo por un grupito de vagos tertulianos. Joder, si... Lo que que ve Labo en TV, su fuente de lucidez y entretenimiento.

2
#2 por sirronkcuhc
12 ago 2021, 19:11

#1 #1 reydelfach dijo: "Bea la legionaria" Una que salió en Gran Hermano hace 20 Siglos... Si, esas cosas que Tele 5 rescata para entretener a incultos... Ya sabéis, gente que ha vivido sin currar toda su vida y en horas bajas se presta a ser destripados en directo por un grupito de vagos tertulianos. Joder, si... Lo que que ve Labo en TV, su fuente de lucidez y entretenimiento.Y segúramente ni esté de okupa y todo sea un invento organizado por Tele5 para hacer audiencia mediante la sopa boba.

2
#6 por birxov
12 ago 2021, 19:52

#1 #1 reydelfach dijo: "Bea la legionaria" Una que salió en Gran Hermano hace 20 Siglos... Si, esas cosas que Tele 5 rescata para entretener a incultos... Ya sabéis, gente que ha vivido sin currar toda su vida y en horas bajas se presta a ser destripados en directo por un grupito de vagos tertulianos. Joder, si... Lo que que ve Labo en TV, su fuente de lucidez y entretenimiento.@tuathe_de_vox era legionaria y después ha sido camarera en diferentes bares mientras ha vivido sola con su hijo en un piso de alquiler.

No tengo claro que sea el prototipo de gente vaga.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/corazon/famosos/20161104/168233692_0.amp.html

#3 #3 reydelfach dijo: #2 @sirronkcuhc Es que una cosa es que no pagues el alquiler de una casa en la que tienes contrato = Moroso y otra que entres en una casa de otra familia y te quedes con ella por tu cara bonita. Pero los zurditos lo meten todo en el mismo saco. Es distinto pero cualquier cosa mala está claro que lo generalizas y relacionas con el coco que es para ti la gente de izquierdas.

1
#4 por reydelfach
12 ago 2021, 19:23

"Ni guapa ni buenecita, ni burda falsificadora" Típica tontería que no quiere decir nada pero que te da un toque de originalidad. Por otro lado, quítate la mascarilla. Me parece muy cívico usar la mascarilla incluso cuando no es obligatorio ¿Pero para fotos de Twitter? En Twitter solo se contagia la ignorancia y contra eso no hay mascarillas.

#7 por reydelfach
12 ago 2021, 20:08

#6 #6 birxov dijo: #1 @tuathe_de_vox era legionaria y después ha sido camarera en diferentes bares mientras ha vivido sola con su hijo en un piso de alquiler.

No tengo claro que sea el prototipo de gente vaga.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/corazon/famosos/20161104/168233692_0.amp.html

#3 Es distinto pero cualquier cosa mala está claro que lo generalizas y relacionas con el coco que es para ti la gente de izquierdas.
@birxov
A) Pues ella no será vaga, pero es el perfil general de es circo.
B) La performance es la performance. Si mi performance se basa en que MIKO es una mierda de helados, seguiré diciéndolo aunque coma todos los Sábados un Mikolosal. No confundir con hipocresía.

#3 por reydelfach
12 ago 2021, 19:15

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 Y segúramente ni esté de okupa y todo sea un invento organizado por Tele5 para hacer audiencia mediante la sopa boba.@sirronkcuhc Es que una cosa es que no pagues el alquiler de una casa en la que tienes contrato = Moroso y otra que entres en una casa de otra familia y te quedes con ella por tu cara bonita. Pero los zurditos lo meten todo en el mismo saco.

1