[ ASÍ VA ESPAÑA ] Después de arruinar cientos de pequeños comercios...

Después de arruinar cientos de pequeños comercios...

Por nemeton, 26 ene 2018, 22:24
Vía: http://www.elmundo .es/economia/empresas/2018/01/24/5a67959fe5fdead07c8b45f0.html

13 Comentarios

destacado
#1 por stesmidia
27 ene 2018, 19:04

Bienvenidos al capitalismo. Igual que les ha passado a cientos de tiendas de barrio, ahora le llega la hora a los grandes almacenes.

destacado
#3 por sirronkcuhc
27 ene 2018, 19:11

No le beneficiaba a "El Corte Inglés" el sistema en su epoca dorada en detrimento de otros pequeños comercios, ahora le toca ******* ante un gigante como Amazon.

-¿Quieres protección para que una corporación no te devore? No seas capitalista.

1
#2 por jose12lillo
27 ene 2018, 19:07

Esto se soluciona en España rescatándolos como a los bancos o autopistas. Lo importante es siempre que los pobres sean más pobres.

#6 por uny01
27 ene 2018, 20:18

#3 #3 sirronkcuhc dijo: No le beneficiaba a "El Corte Inglés" el sistema en su epoca dorada en detrimento de otros pequeños comercios, ahora le toca ******* ante un gigante como Amazon.

-¿Quieres protección para que una corporación no te devore? No seas capitalista.
@sirronkcuhc En realidad estás describiendo el neoliberalismo que tanto gusta a los empresaurios y las moscas que los rodean: mientras las cosas van bien que os den a todos, fracasados. Cuando me empiezan a ir las cosas mal "papá Estado! me están haciendo mucho la competencia, dame algo para ayudarme.

#5 por daniel_95
27 ene 2018, 20:05

Lo siento señores, es el libre mercado, si no os gusta ya sabéis lo que toca.

#4 por mowgliel
27 ene 2018, 19:48

Justicia poetica.

#8 por mollejasdebebe
27 ene 2018, 20:44

Que no se pongan tontos que los boicoteo

#9 por costo
27 ene 2018, 20:51

De aquí a 20-30 años el mundo de las compras tal como lo conocemos cambiará drásticamente hasta el punto de que TODO lo que compremos será por encargo en alguna plataforma web, como muchas películas futuristas. Las razones son obvias: Gran variedad, coste para el comprador pequeño (no se desplaza), precios buenos, y un largo etc...; Esto es como la revolución industrial que acabó con los pequeños artesanos, solo que aquí son los grandes comercios.

#12 por norbacotnauc
27 ene 2018, 22:16

Pues que hagan bien las cosas, pedí un producto por su web y de traermelo ayer ha pasado al 9 de febrero.
La próxima, en Amazon.

#10 por ncngfiguerino
27 ene 2018, 21:28

Es ******* por escalas.me explico... La tiendas grande se comia a las tiendillas pequeñas en un radio x...los grandes almacenes se follaron las tiendas pequeñas y las medias ...video kill the radio star...

Ciclo de la vida(capitalismo puro y duro )

#11 por zeros_met
27 ene 2018, 21:47

Es el mercado, amigo

#7 por joselusegorbe
27 ene 2018, 20:44

POS VETE A CUBA!!!!

#13 por nil1992
28 ene 2018, 09:16

Ayyy mamaaaaa, que me quitan las chuchees!