[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Dónde están los haters de Manuela Carmena?

42 Comentarios

destacado
#4 por tradico
19 ene 2016, 10:08

#1 #1 rapyreggae dijo: venga @programatrix, estamos esperando alguna burrada tuya@rapyreggae Tanto el como otros siempre vienen a decir lo mismo, que la bajada de la deuda viene de la regulacion del anterior gobierno, lo seguiran diciendo de aqui a cuatro años, todo sea por no admitir que esta señora es de las mejores cosas que le ha pasado no solo a Madrid, sino a toda España

5
destacado
#12 por tortuga8
19 ene 2016, 10:34

#4 #4 tradico dijo: #1 @rapyreggae Tanto el como otros siempre vienen a decir lo mismo, que la bajada de la deuda viene de la regulacion del anterior gobierno, lo seguiran diciendo de aqui a cuatro años, todo sea por no admitir que esta señora es de las mejores cosas que le ha pasado no solo a Madrid, sino a toda EspañaFíjate
PP en el Gobierno durante 4 años, aumenta la deuda: "Claro, es que con la herencia que hemos recibido no se puede bajar y sigue aumentando".
Ahora Madrid en el ayuntamiento madrileño, desciende la deuda: "Claro, pero esa reducción viene siempre de los ayuntamientos anteriores" (yo aquí siempre me imagino a Botella en el Spa, tras el Madrid Arena, reduciendo la deuda desde el movil)

Es decir, sea como sea, ellos siempre son los buenos, pese a haber saqueado España. Y todavía los patriotas son ellos (los de Suiza, Andorra,...)

1
#5 por tortuga8
19 ene 2016, 10:08

Pues lo dicho, cuando el debate político de algunos es una cabalgata de reyes, una flor en peligro de extinción o unas rastas es para que se lo hagan mirar. Mientras tanto, con Botella el Madrid Arena (con Spa para celebrarlo incluido), mas deuda, salarios desorbitados, los cambios de paradas de marquesinas de buses innecesarios para forrarse la empresa asociada, etc...

#11 por hipoxia78
19 ene 2016, 10:31

Lo peor son los haters que agarran su basura, la rompen en su barrio y sacan foto para reprochar que está todo muy sucio. A uno le cazaron hasta poniendo una imagen de otra fecha a la que decía.

#25 por xoblocito
19 ene 2016, 13:17

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Vayamos por pasos. Respecto al "estercolero", el PP dejó bien ligados a sus amiguetes para no poder romper los contratos con servicios privados de recogida de basura, ofreciendo mucha pasta para poco servicio. Supongo que en Telecirco o La Gaceta no lo leerás, pero el actual gobierno de Madrid está estudiando la ilegalidad de esos contratos para echarlos abajo.

#26 por xoblocito
19 ene 2016, 13:18

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20

Y, en el tema económico, me hizo gracia que los del PP dijesen que el descenso de la deuda ya venía de ellos, así que me molesté en informarme. Lo único que rebajó el PP fue la deuda privada de Madrid, manteniendo la deuda pública más o menos igual, con lo que la deuda total de Madrid iba bajando. Con el gobierno de Carmena, la deuda pública ha ido descendiendo lo que no hubiese podido antes, por eso, a pesar que con el gobierno del PP iba bajando, el gran descenso ha sido gracias a su gestión.

#27 por rapyreggae
19 ene 2016, 13:29

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20
Tu solo te callas la boca:
http://cadenaser.com/ser/2013/04/17/espana/1366156231_850215.html
El que no tiene ni idea de economía eres tú. Al igual que eres tu quien no investiga, ni una sola fuente aportas a tus comentarios y basas todos tu argumentos en una campaña por parte de PODEMOS contra la sociedad. Es la primera vez que me respondes a un comentario y has hecho lo mismo de siempre: demostrar tu incompetencia argumentando.

#17 por sirronkcuhc
19 ene 2016, 11:17

#4 #4 tradico dijo: #1 @rapyreggae Tanto el como otros siempre vienen a decir lo mismo, que la bajada de la deuda viene de la regulacion del anterior gobierno, lo seguiran diciendo de aqui a cuatro años, todo sea por no admitir que esta señora es de las mejores cosas que le ha pasado no solo a Madrid, sino a toda España@tradico Ojo, y dentro de 40 años si el mundo no se ha ido por el retrete y España sigue existiendo, si el país se mantiene, aún habrá gente que dirá que es gracias a Rajoy y su gestión de la crisis.

1
#8 por pachilo
19 ene 2016, 10:20

Las ganas de que pase un año mas para que se despeje toda o casi toda duda sobre la solvencia de esta gente tio. Ojala sigan las cosas asi. Y no lo digo con ironia xD

#14 por aqualung69
19 ene 2016, 10:39

Himbre, lo de la cabalgata fue una cutrez. Pero mientras eso y lo de la flor sea lo más grave que puedan criticar a esta señora...

#32 por chentako
19 ene 2016, 14:37

#10 #10 jorge48 dijo: ¿Y el desahucio violento del otro día? Os recuerdo que prometió parar los desahucios.

Y en Coruña, donde también gobierna una coalición de más de 15 partidos (entre ellos Podemos, IU, Equo, etc) en Diciembre hubo 34 desahucios.

Al final son todos iguales: Mucho prometer y poco cumplir.
@jorge48 algunos desahucios dependen del gobierno de la Comunidad de Madrid y del gobierno central, no estoy diciendo que sea el caso de ese desahucio pero probablemente asi sea.

#40 por jowjowy
19 ene 2016, 19:25

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 ¡Claro que si campeón! Ya me darás el numero de tu camello

#24 por shiva_dilan
19 ene 2016, 12:21

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Mira quién habla de propaganda... Límpiate la boca que desde aquí se ven los espumarajos.

#34 por dauwan
19 ene 2016, 16:29

#4 #4 tradico dijo: #1 @rapyreggae Tanto el como otros siempre vienen a decir lo mismo, que la bajada de la deuda viene de la regulacion del anterior gobierno, lo seguiran diciendo de aqui a cuatro años, todo sea por no admitir que esta señora es de las mejores cosas que le ha pasado no solo a Madrid, sino a toda España@tradico hay muchos politicos como ella deseando demostrarles a la gente que se puede hacer las cosas bien, tan solo hacerlas para el bien común no para enriquecerse. Con eso basta.

#35 por rapyreggae
19 ene 2016, 16:49

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Es decir, que a la alcaldesa de Madrid la han amenazado unos chinos con cerrar un centro turístico situado a centenas de kilometros de su ciudad si sigue aplicando sus politicas... ¿Que sentido tiene?
Busca un poco más, ha logrado esa reducción aumentando el gasto social más de un 20 % y reduciendo notablemente el numero de desahucios en la ciudad (más de 200 desahucios evitados).

2
#36 por shiva_dilan
19 ene 2016, 16:50

#35 #35 rapyreggae dijo: #31 @elverdezlomejor Es decir, que a la alcaldesa de Madrid la han amenazado unos chinos con cerrar un centro turístico situado a centenas de kilometros de su ciudad si sigue aplicando sus politicas... ¿Que sentido tiene?
Busca un poco más, ha logrado esa reducción aumentando el gasto social más de un 20 % y reduciendo notablemente el numero de desahucios en la ciudad (más de 200 desahucios evitados).
@rapyreggae Justo lo hablé ayer en clase, este tipo de propaganda FUNCIONA por desgracia, todo salió por 2 personas que se habían creído todo lo que soltaba determinada parte de la prensa.

1
#28 por rapyreggae
19 ene 2016, 13:44

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Y para que veas que no somos la mayoría de usuarios de está página los únicos que estamos en contra de ideologías conservadoras y liberales, lee a grandes mentes como la Escuela de Francfort, Beck, Marx...hay numerosos intelectuales que critican la derecha social y económica y todo lo que ello conlleva (politicas del PP). Verás que muchas cosas de las que hablan ocurren hoy en día, Y GENTE COMO TU las defiende a capa y espada.

#29 por staik12
19 ene 2016, 13:49

Carmena y su obsesión con destruir Madrid q bien lo hace

#41 por arkhan465
19 ene 2016, 19:29

Y ahora que habéis cerrado la boca a @programatrix20, no volverá a aparecer por este post

#33 por epf
19 ene 2016, 15:35

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 De todas esas cosas que has dicho demuéstrame UNA sola con fuentes de algún medio de comunicacion en el planeta Tierra.

#1 por rapyreggae
19 ene 2016, 10:04

venga @programatrix, estamos esperando alguna burrada tuya

4
#30 por dimitrov
19 ene 2016, 14:16

El titular que ahora aparece en todos los medios de izquierdas de que Carmena ha reducido la deuda es ABSOLUTAMENTE falso. Está usando los datos de 2015 del ayuntamiento de Ana Botella.
http://www.libremercado.com/2015-12-12/carmena-se-atribuye-la-reduccion-de-deuda-que-logro-ana-botella-1276563597/

#45 por tradico
20 ene 2016, 01:44

#44 #44 brejucoval dijo: #4 @tradico me puedes decir que medida económica ha tomado para esa reducción? así muchos nos enteramos.@brejucoval Han salido todas en esta misma pagina, cada vez que Carmena hace algo bueno, ya sea para la ciudadania, o sea para cuadrar cuentas, sale aqui, y si la explicacion del cartel es insuficiente, siempre encontraras alguien en los comentarios que lo ha explicado en mas profundidad (consejo, ver contestaciones a los mensajes de programatrix, siempre hay alguien deseando cerrarle la boca) asi que simplemente pon Carmena en el buscador de AvE

1
#38 por rapyreggae
19 ene 2016, 19:08

#36 #36 shiva_dilan dijo: #35 @rapyreggae Justo lo hablé ayer en clase, este tipo de propaganda FUNCIONA por desgracia, todo salió por 2 personas que se habían creído todo lo que soltaba determinada parte de la prensa.@shiva_dilan que estás estudiando? si no es entrometerme demasiado...

1
#39 por shiva_dilan
19 ene 2016, 19:12

#38 #38 rapyreggae dijo: #36 @shiva_dilan que estás estudiando? si no es entrometerme demasiado...@rapyreggae 2º Bachiller nocturno, fue en historia de España. Así en general, en esa clase hay unos 3 mayor de 35 y el resto entre los 20 y los 29, la gracia es que esos 2 fue uno de cada tipo.

1
#46 por brejucoval
20 ene 2016, 03:03

#45 #45 tradico dijo: #44 @brejucoval Han salido todas en esta misma pagina, cada vez que Carmena hace algo bueno, ya sea para la ciudadania, o sea para cuadrar cuentas, sale aqui, y si la explicacion del cartel es insuficiente, siempre encontraras alguien en los comentarios que lo ha explicado en mas profundidad (consejo, ver contestaciones a los mensajes de programatrix, siempre hay alguien deseando cerrarle la boca) asi que simplemente pon Carmena en el buscador de AvE@tradico si si, la mayoría de cosas que salen de carteles son o gastos o que ha reducido la deuda sin explicar ni 1 sola medida económica, y como bien demuestras tu tampoco las sabes, así que si me equivoco y me dices las medidas económicas que ha hecho para bajar la deuda, lo agradecería y no palabras vacías.

#16 por trotskoide
19 ene 2016, 11:11

#1 #1 rapyreggae dijo: venga @programatrix, estamos esperando alguna burrada tuya@rapyreggae Que cabrona Carmena, esta destruyendo Madrid, y me la suda que haga las cosas bien, yo voy a seguir votando al PP (y por que ya no existe la Falange, que si no....)

#47 por otra_ficha
20 ene 2016, 06:38

#35 #35 rapyreggae dijo: #31 @elverdezlomejor Es decir, que a la alcaldesa de Madrid la han amenazado unos chinos con cerrar un centro turístico situado a centenas de kilometros de su ciudad si sigue aplicando sus politicas... ¿Que sentido tiene?
Busca un poco más, ha logrado esa reducción aumentando el gasto social más de un 20 % y reduciendo notablemente el numero de desahucios en la ciudad (más de 200 desahucios evitados).
@rapyreggae Hombre en una ciudad como Madrid, no sé si 200 lo calificaría como "notablemente"...

1
#42 por rapyreggae
19 ene 2016, 21:08

#39 #39 shiva_dilan dijo: #38 @rapyreggae 2º Bachiller nocturno, fue en historia de España. Así en general, en esa clase hay unos 3 mayor de 35 y el resto entre los 20 y los 29, la gracia es que esos 2 fue uno de cada tipo.@shiva_dilan 2 @programatrix20 de la vida real...

1
#44 por brejucoval
19 ene 2016, 23:33

#4 #4 tradico dijo: #1 @rapyreggae Tanto el como otros siempre vienen a decir lo mismo, que la bajada de la deuda viene de la regulacion del anterior gobierno, lo seguiran diciendo de aqui a cuatro años, todo sea por no admitir que esta señora es de las mejores cosas que le ha pasado no solo a Madrid, sino a toda España@tradico me puedes decir que medida económica ha tomado para esa reducción? así muchos nos enteramos.

1
#48 por rapyreggae
21 ene 2016, 11:25

#47 #47 otra_ficha dijo: #35 @rapyreggae Hombre en una ciudad como Madrid, no sé si 200 lo calificaría como "notablemente"... @otra_ficha Comparalo con el equipo de gobierno anterior en cualquier semestre. Es un cambio notable o no?
Ahora haz la proporcion con cualquier otra ciudad gobernada por el PP. Sigue sin parecerte notable?

#43 por shiva_dilan
19 ene 2016, 21:19

#42 #42 rapyreggae dijo: #39 @shiva_dilan 2 @programatrix20 de la vida real...@rapyreggae Al menos uno de ellos lo conozco (no muy de cerca) y me extraña que soltara eso. No puedo decir que sea una persona muy seria o interesada en estos temas pero sí es algo atípico, respecto a la otra persona es la primera vez que la veo en clase

#3 por cheminsky
19 ene 2016, 10:07

Resulta que en estos temas no salen haters...

#1 #1 rapyreggae dijo: venga @programatrix, estamos esperando alguna burrada tuya@rapyreggae Parece que ha sido borrado.

1
#6 por rapyreggae
19 ene 2016, 10:12

#3 #3 cheminsky dijo: Resulta que en estos temas no salen haters...

#1 @rapyreggae Parece que ha sido borrado.

@cheminsky No es que puse mal el nombre, se me olvido poner el 20 al final.

1
#37 por altairac
19 ene 2016, 18:57

#17 #17 sirronkcuhc dijo: #4 @tradico Ojo, y dentro de 40 años si el mundo no se ha ido por el retrete y España sigue existiendo, si el país se mantiene, aún habrá gente que dirá que es gracias a Rajoy y su gestión de la crisis.@sirronkcuhc aunque rajoy estuviese muerto desde hace 6 años xD.

#9 por juin12
19 ene 2016, 10:23

Estan en vallekas y alcorcón desahuciados.

#2 por jareware
19 ene 2016, 10:05

Rojos bolivarianos comunistas iraníes perroflaúticos, si no fuera por los millones que os da Irán, y lo que os echan las abuelas en el bote no hubierais podido.

#18 por zasentodalaboca2
19 ene 2016, 11:33

Claro, y las calles llenas de mierda :)

#7 por LestatdeLioncourt
19 ene 2016, 10:17

#6 #6 rapyreggae dijo: #3 @cheminsky No es que puse mal el nombre, se me olvido poner el 20 al final.Es que ya van muchas cuentas. Creo haber contado 12.

#15 por rocketrmu19
19 ene 2016, 10:57

Os veo a todos muy expertos en economía. Según vosotros la señora Carmena tiene una bonita varita mágica que es capaz de resolver la deuda de Madrid con un simple movimiento.
Mucho Harry Potter habéis visto vosotros. Esto son los resultados de años de esfuerzo de los ciudadanos, tanto en años de gobierno del partido popular, como ahora.

Y sí, lo de la cabalgata de Reyes, es lo más patético que puedo recordar de la que es la capital de nuestro país.

Saludos guapos.

#10 por jorge48
19 ene 2016, 10:24

¿Y el desahucio violento del otro día? Os recuerdo que prometió parar los desahucios.

Y en Coruña, donde también gobierna una coalición de más de 15 partidos (entre ellos Podemos, IU, Equo, etc) en Diciembre hubo 34 desahucios.

Al final son todos iguales: Mucho prometer y poco cumplir.

1
#13 por mad57ms
19 ene 2016, 10:36

Algunos parecéis pensar que ha sido llegar Carmena y empezar a bajar la deuda. Pues no, esta ha estado bajando desde 2013 donde se redujo en 697 millones, seguida del 2014 donde se redujo en 1.100 millones. Y en cuanto a la bajada en 2015 esta corresponde al presupuesto de ese año del gobierno del PP en gran parte y al de Carmena en otra parte al llevar esos presupuestos de 2015 adelante.

Muy bien por Carmena por contribuir a bajar la deuda pero de ahí a pensar que ha sido la única o todo es gracias a ella hay un trecho.