[ ASÍ VA ESPAÑA ] Drama total para Miguel Bosé

Drama total para Miguel Bosé

Por paulatop, 15 dic 2020, 16:50
Vía: https://twitter.com/LaResistencia/status/1338760357674889216

7 Comentarios

#1 por daxs96
17 dic 2020, 00:49

Bueno, SONY ha registrado las marcas de PS6, PS7, PS8, PS9 y PS10, asi que

#2 por ratadopada
17 dic 2020, 01:01

Miguel Bose es el que os dice si podéis salir a la calle o no?

NO, eso lo hace el gobierno.

Entonces el que esta haciendo un meme de alguien es el congreso de los imputados?

No te entiendo....

Pero esos no son los que gobiernan un país que lleva decadas vendiendo armas a países subdesarrollados y sufriendo una de las corrupciónes más agresivas de Europa?

Mmm, sí pero es que ese tío está ******* perdido de la cabeza, por que cree que nos fríen con las antenas telefónicas...

Tú que vas a votar a tu partido favorito cada año, seguro que eres un ser cabal y objetivo con tus ideas, y no permites que la televisión te diga lo que tienes que hacer.

Obviamente

Pues ale, a ser bueno y a obedecer con alegría, no olvides ser de los primeros en vacunarte.


1
#3 por tuathe
17 dic 2020, 01:27

#2 #2 ratadopada dijo: Miguel Bose es el que os dice si podéis salir a la calle o no?

NO, eso lo hace el gobierno.

Entonces el que esta haciendo un meme de alguien es el congreso de los imputados?

No te entiendo....

Pero esos no son los que gobiernan un país que lleva decadas vendiendo armas a países subdesarrollados y sufriendo una de las corrupciónes más agresivas de Europa?

Mmm, sí pero es que ese tío está ******* perdido de la cabeza, por que cree que nos fríen con las antenas telefónicas...

Tú que vas a votar a tu partido favorito cada año, seguro que eres un ser cabal y objetivo con tus ideas, y no permites que la televisión te diga lo que tienes que hacer.

Obviamente

Pues ale, a ser bueno y a obedecer con alegría, no olvides ser de los primeros en vacunarte.


@ratadopada La comunidad científica internacional apoya la vacunación, los médicos que la critican básicamente lo hacen por ir de disidentes y llamar la atención. En España destaca Cavadas, un cirujano que no tiene ni idea de enfermedades infecciosas, vacunación ni salud pública. Pero tú, por alguna razón, crees que es de borrego vacunarse (obviamente sin tener tampoco ni idea).

Ojalá y hagan como en Italia, persona que no se vacuna tiene que pagarse integramente los tratamientos derivados de la infección del COVID. Todos los que vais de especiales a contracorriente seríais los primeros en pedir cita para el centro de salud.

#4 por Reyson
17 dic 2020, 03:20

Yo solicito el derecho a libertad de vacunación y a que los antivacunas decidan no inmunizarse como medida para reducir el paro.

Por cierto, curioso que los chinos se fien de España.

#5 por joehill
17 dic 2020, 08:20

Como España? Pero ya saben que aquí apenas nos llega el 4G en muchos sitios? Y quieren probar el 6G? Suerte

#7 por threeinarow
17 dic 2020, 10:48

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nazidevoxviolacabras Coronacuento, bozal... Los covidiotas vais de superiluminados, llamando ovejas a los demás, pero usais TODOS las mismas expresiones y los mismos argumentos. ¿Quiénes son las ovejas?

1
#9 por threeinarow
17 dic 2020, 20:39

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nazidevoxviolacabras Que sí, iluminao. Que has visto un meme que dice que Bill Gates te quiere implantar un nanochip con la vacuna.