[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Capitalismo en una imagen

20 Comentarios

destacado
#1 por conbuenhumor
23 dic 2017, 19:03

Toda la zona desértica por la tala del Amazonas también es capitalismo en una imagen. La inmensa mayoría de campos de refugiados del mundo son capitalismo en una imagen. La gente haciendo cola en un comedor social es capitalismo en una imagen. Dejad de ver sólo lo que queréis ver.

2
destacado
#3 por paganoebrio
23 dic 2017, 19:05

Muy bonito todo, pero teniendo en cuenta que es un microestado y paraiso fiscal donde muchas de esas empresas son extranjeras no me fiaria yo mucho eh, dudo que la mayoria provengan de la iniciativa privada de sus propios habitantes.
(PD: Hablo sin tener ni puta idea, igual es ADElandia y todo el mundo emprende ahi puta madre)

#2 por futuroparado
23 dic 2017, 19:05

Verdad y mentira.

Mira que soy defensor del capitalismo, pero sin un Estado que intervenga para garantizar la formación de sus habitantes, se convierte en un régimen feudal.

#4 por dayaring
23 dic 2017, 19:07

En verdad todo es capitalismo: el anime, la coca cola, la dignidad, el coche desde el cual escribo mientras conduzco, la capa de arriba mas dura de las natillas caseras...

#6 por nemeton
23 dic 2017, 19:15

A este texto le echo en falta lo que suele acompañar a muchos de su estilo, comenzar con un "érase una vez" y finalizar con "fueron felices y comieron perdices".

#12 por jowio
23 dic 2017, 20:04

No será el mismo Liechtenstein al que van las generosas empresas capitalistas a pagar menos impuestos?

#9 por obdc8
23 dic 2017, 19:23

¿Paraisos fiscales para grandes multinacionales?

#16 por asinosvainspain
23 dic 2017, 21:23

#1 #1 conbuenhumor dijo: Toda la zona desértica por la tala del Amazonas también es capitalismo en una imagen. La inmensa mayoría de campos de refugiados del mundo son capitalismo en una imagen. La gente haciendo cola en un comedor social es capitalismo en una imagen. Dejad de ver sólo lo que queréis ver.@conbuenhumor Muy bien dicho. Pero se te han olvidado un par de ejemplos básicos:

Bangladesh y la polución inasumible de China tambien es el capitalismo.

#5 por ddesinope
23 dic 2017, 19:07

claro, seguro que no hay dinero negro ni nada y todas las empresas son de libres ciudadanos del pueblo que han vivido ahí toda su vida.

#11 por nonrandomguy
23 dic 2017, 19:31

#8 #8 punkracio dijo: #1 @conbuenhumor

Muy bien dicho. Las sociedades socialistas y comunistas son mucho más sostenibles con el medio ambiente. Como bien dices, no tienen campos de refugiados porque no participan en gerras, ni colas en los comedores sociales porque en ellas no existe el hambre.
Desafío a todos los fachas que andan por aquí a que me digan un solo país no capitalista donde la jente pase hambre.
@punkracio Que una sociedad sea más sostenible y respetuosa con el medio ambiente no depende del modelo político o económico, sino del modelo productivo que utilice y de la política ambiental que aplique.

Ahí es donde hablamos de la "economía circular" y del "modelo productivo lineal", que son conceptos desligados completamente del eje izquierda-derecha o liberalismo-intervencionismo.

#13 por Grobari
23 dic 2017, 20:15

El capitalismo creyéndose responsable de pueblos bonitos, pero desentendiéndose de esto:

#14 por ctc1309
23 dic 2017, 20:59




imagen exacta del autor del tuit antes de decir eso




y este es el autor al leerlo


#17 por rcbdark
24 dic 2017, 00:03

5000 personas con 4000 empresas... ¿Hay mil personas trabajando para 4000 dueños de empresas?
Pues creo que no suena tan bien como el autor cree...
Fuera coñas... El autor de esto, incapaz de ver qué es imposible, olvida que esas empresas no tendrán apenas trabajadores en ese pueblo, los trabajadores de esas empresas están en la India, Brasil o China... Y que no cobran lo que pone ahí, no viven lo que pone ahí ni tienen las vistas de esa foto.

#15 por kitty_follen
23 dic 2017, 21:17

po vaya mierda, no hay unicornios rosas......la hoja de reclamaciones, eso no es lo que me prometieron.

#18 por the_troll_hacker
26 dic 2017, 22:29

#10 #10 ddesinope dijo: #8 @punkracio el problema es mantenerse dentro de una economía de mercado que potencia la competitividad (y por lo tanto el gasto de recursos desmedido) ya sea en socialismo o capitalismo.@ddesinope Precisamente, el libre mercado te exige competitividad, lo que equivale a ser más eficaz en la gestión de recursos por que eso supone un ahorro directo. Otra cosa es que vivamos en una sociedad tremendamente consumista, pero el capitalismo es un modo de organizar la producción nada más.

1
#10 por ddesinope
23 dic 2017, 19:29

#8 #8 punkracio dijo: #1 @conbuenhumor

Muy bien dicho. Las sociedades socialistas y comunistas son mucho más sostenibles con el medio ambiente. Como bien dices, no tienen campos de refugiados porque no participan en gerras, ni colas en los comedores sociales porque en ellas no existe el hambre.
Desafío a todos los fachas que andan por aquí a que me digan un solo país no capitalista donde la jente pase hambre.
@punkracio el problema es mantenerse dentro de una economía de mercado que potencia la competitividad (y por lo tanto el gasto de recursos desmedido) ya sea en socialismo o capitalismo.

1
#19 por ddesinope
27 dic 2017, 10:59

#18 #18 the_troll_hacker dijo: #10 @ddesinope Precisamente, el libre mercado te exige competitividad, lo que equivale a ser más eficaz en la gestión de recursos por que eso supone un ahorro directo. Otra cosa es que vivamos en una sociedad tremendamente consumista, pero el capitalismo es un modo de organizar la producción nada más.@the_troll_hacker me estas diciendo que el capitalismo no va ligado al consumismo? enserio? joder, os estais pasando con lo de "blanquear" el capitalismo

#20 por esentor
10 ene 2018, 13:05

5000 mil habitantes y 4000 empresas. Exacto, el capitalismo en una imagen, 5000 personas se reparten la riqueza generada por 4000 empresas.

#7 por nuevopensador
23 dic 2017, 19:17

Un sitio tan bueno y la inmigración masiva no ha intentado joderlo?

#8 por punkracio
23 dic 2017, 19:23

#1 #1 conbuenhumor dijo: Toda la zona desértica por la tala del Amazonas también es capitalismo en una imagen. La inmensa mayoría de campos de refugiados del mundo son capitalismo en una imagen. La gente haciendo cola en un comedor social es capitalismo en una imagen. Dejad de ver sólo lo que queréis ver.@conbuenhumor

Muy bien dicho. Las sociedades socialistas y comunistas son mucho más sostenibles con el medio ambiente. Como bien dices, no tienen campos de refugiados porque no participan en gerras, ni colas en los comedores sociales porque en ellas no existe el hambre.
Desafío a todos los fachas que andan por aquí a que me digan un solo país no capitalista donde la jente pase hambre.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!