[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Partido Comunista hace millonaria a la gente en Pinos Puente (Granada)

11 Comentarios

#2 por supositoriocubano
22 dic 2016, 13:04

Las bajas en el pc se cuentan por miles...

#6 por Roncerdo
22 dic 2016, 13:09

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.paga la coca, primer aviso.

#9 por demawowo
22 dic 2016, 13:27

-Malditos comunistas hipócritas! Tendrían que donarlo todo a los refugiaos si tanto los quieren! Pero conociendolos, seguro que lo despilfarran todo en carriles bici y en el adoctrinamiento de chupocteros! Porque ya se sabe Manolo, que la mano izquierda no maneja bien el dinero...
(Golpea la copa de coñac contra la barra del bar de manera sentenciosa)

1
#8 por mariotyranitar
22 dic 2016, 13:17

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Vuélvete al camello de siempre, anda, que lo que sea que te han colado no tiene pinta de ser sano.

#18 por zukumacro
22 dic 2016, 17:27

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ogsherlockkush Paja mental? Eso ha sido un puto derrame

1
#1 por dayaring
22 dic 2016, 13:02

Y yo igual de pobre!! Soy un eniiigma!!

#15 por jorge48
22 dic 2016, 15:58

Acabo de ver un tuit: "un chupito por cada persona que escriba: "ahora que lo repartan, ¿son comunistas, no?", creo que no llegamos a mañana vivos" (no es así exacto pero la idea es esa)

#16 por jorge48
22 dic 2016, 16:03

Citando una canción de LCDM: "somos comunistas, no templarios con voto de pobreza"

Cuando la gente entienda lo que es el comunismo y encuentre formas de atacarlo sin caer en mentiras será el fin del mundo. Que, por cierto, IU de comunistas no tienen nada, imagino que habrá comunsitas (aunque mayoría no son) dentro del PCE (y por ende dentro de IU) pero el PCE dejó de ser comunista al poco de morir Franco.

1
#19 por _albert_
22 dic 2016, 17:57

Los derechones saltando rápido, pero cuando se montan monopolios no les veo repartir para favorecer al libre mercado.

#10 por kevin789
22 dic 2016, 13:30

¿Oís eso niños? Son los liberales y sus argumentos de mierda.... se aproximán miles... millones...
https://twi****.com/JaimeBN1987/status/811908457829908481

#12 por elliber
22 dic 2016, 14:25

Ahora ese dinero lo invertiran para que crezca y dejaran de ser comunistas.