[ ASÍ VA ESPAÑA ] El 'sándwich premium' por 6€ en el aeropuerto de Ibiza que es una loncha de chóped

El 'sándwich premium' por 6€ en el aeropuerto de Ibiza que es una loncha de chóped

Por Jaxkmi, 16 abr 2016, 18:33
Vía: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1790535824509148&set=a.1495569054005828.1073741827.100006582

23 Comentarios

destacado
#13 por onikirimaru
16 abr 2016, 19:46

#4 #4 jacoess dijo: Bueno, ellos pueden poner el precio que quieran, si a ti te dan un sandiwch de una loncha, te cobran 7 euros y encima pagas pues mira, culpa tuya por bobo.
Lo que tendria que haber hecho es al ver el sandwich es una de dos, o no pagarlo y devolverlo, o haber puesto una reclamacion.
Y me da que lo unico que ha hecho es llorar un poquito en las redes sociales e ya
@jacoess Generalmente vienen envueltos en plástico y no los puedes abrir hasta después de pagar. Lo que pasa en los aeropuercos es un abuso lo mires por dónde lo mires...

#8 por doowap
16 abr 2016, 19:16

#3 #3 viblios dijo: no quiero ser abogado del diablo pero...que se esperaba? en cualquier aeropuerto te sacan un riñon por cualquier basura, no se porqué le sorprende@viblios el precio es normal en un aeropuerto pero que te sirvan un sandwich con una loncha..

#2 por jonhye7
16 abr 2016, 19:09

Ni siquiera llena todo el pan xD, y eso que es premium, si no lo llega a ser tendria solo lechuga?

#4 por jacoess
16 abr 2016, 19:09

Bueno, ellos pueden poner el precio que quieran, si a ti te dan un sandiwch de una loncha, te cobran 7 euros y encima pagas pues mira, culpa tuya por bobo.
Lo que tendria que haber hecho es al ver el sandwich es una de dos, o no pagarlo y devolverlo, o haber puesto una reclamacion.
Y me da que lo unico que ha hecho es llorar un poquito en las redes sociales e ya

2
#9 por kratos18
16 abr 2016, 19:16

#3 #3 viblios dijo: no quiero ser abogado del diablo pero...que se esperaba? en cualquier aeropuerto te sacan un riñon por cualquier basura, no se porqué le sorprende@viblios Coño, pero es que si te lo venden como "premium" lo lógico es que tenga más de una loncha. ¿El normal qué era? ¿Media loncha?

#19 por sieghearts
16 abr 2016, 22:01

Si compras en un aeropuerto te expones a ser timado, ya sea productos de poca calidad como este, o pagar 4 euros por una lata de fanta. La solución es no comprar en esas tiendas, porque ellos no van a bajar los precios ya que viven de eso.

PD: NUNCA compréis un bocata de tortilla en un AVE, pagué 7 euros por una lámina de tortilla tan cutre que también se habría hecho tan viral como este sandwich.

#3 por viblios
16 abr 2016, 19:09

no quiero ser abogado del diablo pero...que se esperaba? en cualquier aeropuerto te sacan un riñon por cualquier basura, no se porqué le sorprende

4
#1 por franjes
16 abr 2016, 19:08

Al menos se quedo sin apetito del disgusto xD

#10 por carcamal
16 abr 2016, 19:18

No es solo una loncha de choped tb lleva lechuga, asi que es premium extra

#7 por janokoev
16 abr 2016, 19:10

He buscado para ver si era del Munso Today, no lo es.

#16 por songohann
16 abr 2016, 21:08

#3 #3 viblios dijo: no quiero ser abogado del diablo pero...que se esperaba? en cualquier aeropuerto te sacan un riñon por cualquier basura, no se porqué le sorprende@viblios Hombre, al ver el cartel lo que esperaba era al menos algo de solidaridad. Tanto individualismo y egoísmo cansa.

1
#21 por cramior
17 abr 2016, 10:53

Justo ese mismo día, en el que salió la noticia en el Diario de Ibiza, estaba yo en el mismo aeropuerto para coger vuelo y era la hora de comer. Fui a la misma cafetería y pillé exactamente el mismo sandwich. Hay que decir que si solo lo miras por el borde, parecía que llevaba tres o cuatro lonchas, porque lo demás está oculto por el plástico. Cuando llegué a caja y me dijeron lo que costaba, lo dejé allí mismo, porque me parecía una estafa. Pero ahí está nuestra opción de no comprar lo que no nos parece que tiene un precio justo.

#17 por nahgur
16 abr 2016, 21:26

#15 #15 darkquark dijo: Si esto es verdad, muy mal, pero cómo se demuestra que verdaderamente se lo sirvieron así y la mujer no lo manipuló para hacerle la foto así y quejarse en las redes?He estado en aeropuertos muchas veces, te prometo que esto no suele ser habitual, pero si ocasional depende en que sitio y si, estan cerradoa y hasta que no pagas no ves lo que llevan.

#18 por viblios
16 abr 2016, 21:40

#16 #16 songohann dijo: #3 @viblios Hombre, al ver el cartel lo que esperaba era al menos algo de solidaridad. Tanto individualismo y egoísmo cansa.@songohann no se que tiene que ver la solidaridad, el egoismo y en el individualismo en esto, pero ok

#20 por santurrona
16 abr 2016, 22:20

En general, todo estaba carisimo! yo por eso prefiero las maquinas, un cafe por 80 céntimos y el bocata como mucho te sale a 2€.

#5 por angel__
16 abr 2016, 19:09

Y la lechuga, estoy seguro que no esta hay a propósito. El choped se cayo sobre una lechuga y les dio vagueza quitarla y la sirvieron.

#6 por blowitup
16 abr 2016, 19:10

Pero esta libre de impuestos:D

#12 por gordona
16 abr 2016, 19:45

#11 #11 gordona dijo: #3 @viblios @gordona Mierda, no se como me las he apañado para enviar un comentario accidentalmente ¬¬

#22 por kira00
17 abr 2016, 14:38

Uno normalmente no come al aeropuerto por capricho, así que es normal quejarse de ******* como este. No es que puedas llevarte el tupper de casa tranquilamente xD

#23 por congedegenio
18 abr 2016, 08:01

No se en que compañía habrá volado est@, pero en KLM hay cosas que te las dan gratis

#11 por gordona
16 abr 2016, 19:44

#3 #3 viblios dijo: no quiero ser abogado del diablo pero...que se esperaba? en cualquier aeropuerto te sacan un riñon por cualquier basura, no se porqué le sorprende@viblios

1
#24 por doctorspock
19 abr 2016, 19:34

#4 #4 jacoess dijo: Bueno, ellos pueden poner el precio que quieran, si a ti te dan un sandiwch de una loncha, te cobran 7 euros y encima pagas pues mira, culpa tuya por bobo.
Lo que tendria que haber hecho es al ver el sandwich es una de dos, o no pagarlo y devolverlo, o haber puesto una reclamacion.
Y me da que lo unico que ha hecho es llorar un poquito en las redes sociales e ya
@jacoess Este es el problema de nuestro pais, un voceras diciendo que ellos pueden poner el precio que quieran para terminar con un chascarrillo sobre el perjudicado y 30 borregos votando en positivo.

Sabe el señorito que existen leyes contra el abuso y falta de calidad? Ah no!, que este y los otros 30 deben ser el obrero liberal y los 30 zascandiles.

#15 por darkquark
16 abr 2016, 20:54

Si esto es verdad, muy mal, pero cómo se demuestra que verdaderamente se lo sirvieron así y la mujer no lo manipuló para hacerle la foto así y quejarse en las redes?

1