[ ASÍ VA ESPAÑA ] España se está bolivarizando

España se está bolivarizando

Por kungfupandev, 21 may 2016, 15:55
Vía: https://twitter.com/cope_badajoz/status/733576703616770048

28 Comentarios

destacado
#2 por paganoebrio
22 may 2016, 14:04

#1 #1 casfer17 dijo: estos los metes en las maquinas expendedoras y te sacas una pasta XDcon las monedas egipcias pasa igual, son iguales a las de dos euros y vales como 20 veces menos, es una puta maravilla para ñas maquinas expendedoras

1
destacado
#5 por angel__
22 may 2016, 14:05



A veces pienso que debería abandonar la civilización irme a vivir al monte a comer castañas y hablar con Díos.

#1 por casfer17
22 may 2016, 14:02

estos los metes en las maquinas expendedoras y te sacas una pasta XD

2
#4 por tuitirititero
22 may 2016, 14:04

Jajjaajjajaajaja pero si en Badajoz gobierna el PP xDDD

#3 por sirronkcuhc
22 may 2016, 14:04

Eso pasa con la libra egipcia, engañas a las máquinas metiendo una moneda que vale 40 céntimos haciéndolas creer que son 2 euros.

#7 por cruscamp
22 may 2016, 14:08

#1 #1 casfer17 dijo: estos los metes en las maquinas expendedoras y te sacas una pasta XDutilizaba monedas de cinco pesos de republica dominicana al volver de estar alli y en los recreativos me partia el ojete por que si que funcionaban jajajajja

#11 por linglinghitlerbinladenseacrest
22 may 2016, 14:18

Esto pasa por la ascensión de los podemitas en las ultimas encuestas. Imaginad que pasaría si nos gobiernan! España valdría 10 vecea menos! Bolivarianos y comunistas mandando en España, es el fin de la democracia!

#10 por casfer17
22 may 2016, 14:15

#9 #9 paganoebrio dijo: #6 pues como no vayas a Egipto jodido, porque no creo que sea una moneda de referencia a nivel internacional.@paganoebrio que pena, en este pais solo pueden estafar los ricos.
puto capitalismo, Yo tambien queria estafar¡¡¡¡¡ XDD

1
#28 por paganoebrio
22 may 2016, 16:35

#10 #10 casfer17 dijo: #9 @paganoebrio que pena, en este pais solo pueden estafar los ricos.
puto capitalismo, Yo tambien queria estafar¡¡¡¡¡ XDD
tu tambien puedes :D
Hice los calculos y vi que alimentandose unicamente de lo que dan las maquinas expendedoras con monedas egipcias te ahorras lo suficiente para hacer un par de viajes a Egipto al año, con una calidad de vida de mierda eso si.

#19 por tradicionalista
22 may 2016, 15:02

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 la mujeres y homosexuales son los que van a sufrir,yo me convierto y a vivir.
hasta ya tengo mi nombre musulman al-ejandro.

1
#23 por jowio
22 may 2016, 15:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 buen intento facha inculto, es verdad que esclavo proviene de esa zona, pero no fue creada por los otomanos, sino del imperio bizantino, es decir de los europeos, asi que vete con tu dosis de odio diario, a tomar un poquito por culo

PD: Como curiosidad añado que en la antigua Roma a los esclavos se les llamaba 'adictos', curioso...

2
#30 por almiel
22 may 2016, 16:43

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada día me sorprendes mas con tus gilipolleces.

#13 por jowio
22 may 2016, 14:33

jajajajajjaj que hijos de puta, ironias de la vida

#18 por asesino555
22 may 2016, 15:00

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 la pregunta tonta, a que viene eso?

1
#25 por doowap
22 may 2016, 15:38

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 como si el crisitanismo hubiese sido paz y amor... Desde esa epoca hasta ahora las religiones han evolucionado, aunque siempre quedara algun atrasado

1
#27 por adriancros
22 may 2016, 16:15

Hoy es un día especial, podemos irnos con un 2-0 y estar más cerca de hacer historia
Es mas k un partido, es un sentimiento k desprendemos miles de aficionados.
A las 19:00h Melilla-Huesca play off ascenso a la ACB a través TVMelilla o FEBTV.
Todos con la Marea Azul!!!!!

#29 por doowap
22 may 2016, 16:39

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 xDDD yo simplemente respeto a las personas que piensan distinto que yo siempre que ellas me respeten a mi, no es adoracion por nada

#31 por dauwan
22 may 2016, 16:49

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 El dia que aprendas algo acabará el mundo.

#6 por casfer17
22 may 2016, 14:07

#2 #2 paganoebrio dijo: #1 con las monedas egipcias pasa igual, son iguales a las de dos euros y vales como 20 veces menos, es una puta maravilla para ñas maquinas expendedoras@paganoebrio y con las turkas tambien.

sabes como conseguir estas monedas en galicia???
los bancos me las venderian sin cobrar mucho?

1
#8 por doowap
22 may 2016, 14:11

este timo ya es bastante conocido, tambien podria colar con las de un peso argentino o mexicano

#9 por paganoebrio
22 may 2016, 14:12

#6 #6 casfer17 dijo: #2 @paganoebrio y con las turkas tambien.

sabes como conseguir estas monedas en galicia???
los bancos me las venderian sin cobrar mucho?
pues como no vayas a Egipto jodido, porque no creo que sea una moneda de referencia a nivel internacional.

1
#32 por jowio
23 may 2016, 14:21

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 sisi como los musulmanes respetan tanto la homosexualidad, eres inutil hasta para trollear

#15 por shiva_dilan
22 may 2016, 14:36

A mí padre le colaron una mondeda turca del tamaño y casi idéntica a una de 2€. Dio el pego hasta que la vi antes de pagar en una cafetería y fue pura suerte.

#16 por curc0vein
22 may 2016, 14:37

Pues anda que no llevan tiempo estas monedas dando por culo por ahí. Hace unos años a mi madre le coló una moneda de esas una cajera del Eroski y otro día le dieron 500 liras italianas (encima creo que fue en el mismo sitio).

#22 por tradicionalista
22 may 2016, 15:11

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 en cambio en el imperio español desde el principio se les daba puestos a criollos y una de las causas por las que se revelo bolivar fue que se empezo a dar puestos a mulatos e indigenas.

#24 por tradicionalista
22 may 2016, 15:15

#23 #23 jowio dijo: #17 @yamcha87 buen intento facha inculto, es verdad que esclavo proviene de esa zona, pero no fue creada por los otomanos, sino del imperio bizantino, es decir de los europeos, asi que vete con tu dosis de odio diario, a tomar un poquito por culo

PD: Como curiosidad añado que en la antigua Roma a los esclavos se les llamaba 'adictos', curioso...
@jowio que esperar de "cristianos" ortodoxos y demas herejes.

#20 por prometheusfire
22 may 2016, 15:07

No me mateis pero cuanto no tengo dinero para el bus suelo usar monedas de 2 € como si fueran monedas de 2£ xD

#14 por tradicionalista
22 may 2016, 14:36

bolívar traidor,cobarde,racista y genocida.
Pero los malos somos los españoles "colonistas".