[ ASÍ VA ESPAÑA ] Fracasa la reapertura de comercios en Barcelona

16 Comentarios

#3 por blackdracko
26 May 2020, 21:11

Cierra uno, "fracasa la reapertura".
Pues si chicos ha cerrado uno y cerrarán muchos tanto en Barcelona como en todo el mundo.
Si la alternativa que proponeis es no parar nunca la economía ni tomar medidad aunque signifique la muerte de aún mas presonas os ofrezco a que empecéis por pegaros un tiro y así eliminar vectores de transmisión del virus. Veréis como el paro disminuye cuándo los ******* no estéis engrosando sus filas.

2
#4 por technokrata
26 May 2020, 21:16

Igual tiene que ver con el desorbitado alquiler que paga este local en medio de pl Catalunya y que va orientado a guiris. Que se jodan, sinceramente. Si fuera un negocio orientado a la gente que vivimos en la ciudad probablemente no hubiera tenido que cerrar

#6 por huckitta
26 May 2020, 21:25

#3 #3 blackdracko dijo: Cierra uno, "fracasa la reapertura".
Pues si chicos ha cerrado uno y cerrarán muchos tanto en Barcelona como en todo el mundo.
Si la alternativa que proponeis es no parar nunca la economía ni tomar medidad aunque signifique la muerte de aún mas presonas os ofrezco a que empecéis por pegaros un tiro y así eliminar vectores de transmisión del virus. Veréis como el paro disminuye cuándo los ******* no estéis engrosando sus filas.
@blackdracko otro abrira en su lugar....

#12 por ediedee
26 May 2020, 21:59

#3 #3 blackdracko dijo: Cierra uno, "fracasa la reapertura".
Pues si chicos ha cerrado uno y cerrarán muchos tanto en Barcelona como en todo el mundo.
Si la alternativa que proponeis es no parar nunca la economía ni tomar medidad aunque signifique la muerte de aún mas presonas os ofrezco a que empecéis por pegaros un tiro y así eliminar vectores de transmisión del virus. Veréis como el paro disminuye cuándo los ******* no estéis engrosando sus filas.
@blackdracko probablemente cierren por qué ya estaban mal antes del confinamiento, un local enorme en una buena zona, probablemente alquilado una reforma carísima, seguramente no compensará con el tránsito de clientes que tenían, un proyecto muy ambicioso.

1
#17 por joehill
27 May 2020, 13:43

#12 #12 ediedee dijo: #3 @blackdracko probablemente cierren por qué ya estaban mal antes del confinamiento, un local enorme en una buena zona, probablemente alquilado una reforma carísima, seguramente no compensará con el tránsito de clientes que tenían, un proyecto muy ambicioso.@ediedee Está claro, no tiene sentido cerrar por culpa del coronavirus, que es algo temporal, si antes te iba todo muy estupendamente. Si fuera así solo habrian tenido qu eabrir ahora para qu etodo les vuelva a ir bien. Mas bien ya les iba mal y ahora tienen la excusa perfecta para cerrar y echarle la culpa al coronavirus, al gobierno y a la Colau.

#9 por mago2
26 May 2020, 21:37

Vaya, ha cerrado un bar. Es culpa del gobern català. Sin duda. Hace cuatro años en ese mismo local había otro bar, que también cerró. También sería culpa del gobern.

#10 por paydrugs
26 May 2020, 21:40

#7 #7 yamchawesker dijo: ¿Barcelona? pues que se jo..dan. A mí me preocupa Castilla. Cuando hablo de la gran Castilla me refiero a Cantabria, Andalucía, Rioja, Castilla la Vieja, Castilla la Nueva, Murcia y Extremadura. Los periféricos me dan igual. Independencia per als països catalans, y que se lleven a los levantiscos horchateros también.@yamchawesker

Saluda a @tohsakarin de mi parte cuando puedas.

#11 por ediedee
26 May 2020, 21:54

#7 #7 yamchawesker dijo: ¿Barcelona? pues que se jo..dan. A mí me preocupa Castilla. Cuando hablo de la gran Castilla me refiero a Cantabria, Andalucía, Rioja, Castilla la Vieja, Castilla la Nueva, Murcia y Extremadura. Los periféricos me dan igual. Independencia per als països catalans, y que se lleven a los levantiscos horchateros también.@yamchawesker deja de tirar coca.

#14 por juanitocalderillas
26 May 2020, 23:33

@yamchawesker ¿eres consciente que tú concepción castellanista legitima el independentismo y desacredita el nacionalismo español?
Ojo, que a mí me la sudan las banderitas y me dan tirria los nacionalismos; todos. Pero te lo digo para que vayas a que remiten en urgencias el tiro que te has pegao en el pie...

1
#15 por juanitocalderillas
26 May 2020, 23:53

#14 #14 juanitocalderillas dijo: @yamchawesker ¿eres consciente que tú concepción castellanista legitima el independentismo y desacredita el nacionalismo español?
Ojo, que a mí me la sudan las banderitas y me dan tirria los nacionalismos; todos. Pero te lo digo para que vayas a que remiten en urgencias el tiro que te has pegao en el pie...
fe de erratas: donde se lee "remiten", habría de leerse "te miren"

Gracias @staff_memondo por vuestro esfuerzo en el maravilla e inexistente editor de comentarios.

#16 por carlosjfort
26 May 2020, 23:58

#7 #7 yamchawesker dijo: ¿Barcelona? pues que se jo..dan. A mí me preocupa Castilla. Cuando hablo de la gran Castilla me refiero a Cantabria, Andalucía, Rioja, Castilla la Vieja, Castilla la Nueva, Murcia y Extremadura. Los periféricos me dan igual. Independencia per als països catalans, y que se lleven a los levantiscos horchateros también.@yamchawesker Punto uno: vivo en Cataluña y espero que nunca se independice de España. Punto dos: los valencianos no quieren unirse a una Cataluña independiente, y me parece a mí que la gran mayoría no quiere independizarse de España.

#13 por counterpoint
26 May 2020, 22:37

#8 #8 jimboc dijo: Hace pocos días salía un cartel que se burlaba de un twittero de derechas qhe decía que Uk iba a brir un corredor turístico con Grecia y Portugal pero no con España. Bueno pues tenía razón @jimboc

En los periodicos de la Pérfida Albión se preguntan cuando podran viajar a esos paises. Tienes alguna referencia de noticias del Reino Unido que diga que solo planean viajar a Portugal y Grecia?

https://metro.co.uk/2020/05/23/when-can-brits-go-holiday-spain-france-portugal-turkey-12747283/

Por curiosidad, balon fuera o offtopic?

#2 por gerbs
26 May 2020, 21:09

#1 #1 javatron6000 dijo: se viene una buena... con suerte nos rescata europa y nos hace eliminar a la mitad de funcionarios prescindibles@javatron6000

Empezando por el parlamento y seguido del senado.

#1 por javatron6000
26 May 2020, 21:03

se viene una buena... con suerte nos rescata europa y nos hace eliminar a la mitad de funcionarios prescindibles

1
#8 por jimboc
26 May 2020, 21:28

Hace pocos días salía un cartel que se burlaba de un twittero de derechas qhe decía que Uk iba a brir un corredor turístico con Grecia y Portugal pero no con España. Bueno pues tenía razón

1
#7 por yamchawesker
26 May 2020, 21:27

¿Barcelona? pues que se jo..dan. A mí me preocupa Castilla. Cuando hablo de la gran Castilla me refiero a Cantabria, Andalucía, Rioja, Castilla la Vieja, Castilla la Nueva, Murcia y Extremadura. Los periféricos me dan igual. Independencia per als països catalans, y que se lleven a los levantiscos horchateros también.

3