[ ASÍ VA ESPAÑA ] Georgina contribuyendo con la economía madrileña

Georgina contribuyendo con la economía madrileña

Por nomedigas, 21 jun 2021, 22:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1407070655166693385

27 Comentarios

#1 por herrspanier
22 jun 2021, 15:04

El odio a los ricos es una obligacion a no ser que sean gente rica pero con mi misma opinion

1
#3 por joehill
22 jun 2021, 15:09

se les puede odiar en muchas situaciones, pero en esta está pagando un parque sin aprovecharse de nadie, así que es más envidia que odio.

1
#20 por Mleko
22 jun 2021, 20:58

La izquierda es odio y hasta se ofenden cuando les dicen que la izquierda es odio al decir ellos mismos que su obligación es odiar.

Es que hay que quererlos y todo.

Negativos de odio aquí, por favor ---> ___/

#6 por tuathe_de_vox
22 jun 2021, 15:22

Estoy bastante seguro de que Fonsi y Paydrugs son la misma persona.

#9 por haplano2
22 jun 2021, 15:49

La izquierda de twitter cada vez es mas retrasada.

#2 por jimboc
22 jun 2021, 15:07

Si el fonsi este quiere vivir odiando y envidiando allá el.

1
#7 por nickolas27
22 jun 2021, 15:28

#1 #1 herrspanier dijo: El odio a los ricos es una obligacion a no ser que sean gente rica pero con mi misma opinion@herrspanier
Ricos si, pero con conciencia social y perspectiva de genero jajajaja

#11 por renegated
22 jun 2021, 16:04

#3 #3 joehill dijo: se les puede odiar en muchas situaciones, pero en esta está pagando un parque sin aprovecharse de nadie, así que es más envidia que odio.@joehill No es solo envidia, piensa que haciendo esto posiblemente le esta jodiendo los planes a cientos de familias que se han quedado sin ese día de parque con su hijo/a/s por un puto capricho de un rico random.

Imagínate tu la escena, consigues por fin un día de vacaciones que cuadra de tal manera que puedes pasar un día en familia en el parque y de repente te enteras que porque a un rico aleatorio le ha dado un venazo ese día el parque esta cerrado para que lo disfrute un solo niño. ¿Con que cara te quedarías? xD

Eso sin contar lo que ha pagado por la reserva, que lo mismo lo que ha pagado por la reserva no cubre ni un 75% de lo que sacaría el parque abriendo de forma normal.

2
#17 por anacronopete
22 jun 2021, 19:05

#11 #11 renegated dijo: #3 @joehill No es solo envidia, piensa que haciendo esto posiblemente le esta jodiendo los planes a cientos de familias que se han quedado sin ese día de parque con su hijo/a/s por un puto capricho de un rico random.

Imagínate tu la escena, consigues por fin un día de vacaciones que cuadra de tal manera que puedes pasar un día en familia en el parque y de repente te enteras que porque a un rico aleatorio le ha dado un venazo ese día el parque esta cerrado para que lo disfrute un solo niño. ¿Con que cara te quedarías? xD

Eso sin contar lo que ha pagado por la reserva, que lo mismo lo que ha pagado por la reserva no cubre ni un 75% de lo que sacaría el parque abriendo de forma normal.
@renegated

Si se te hubiera adelantado gente para llenar el aforo también te quedas sin día de parque, odias a todo el mundo?

1
#26 por renegated
24 jun 2021, 22:39

#25 #25 cuantotonton dijo: #24 @renegated Uff, como se pica el escocido, jajajajajaj. Que grandes argumentos...
Venga flipado, la próxima te lees la noticia entera y no solo el titular, puto ignorante. A ver si dejas de hacer el ridículo, BO-CA-ZAS.
@cuantotonton ¿Lo ves como solo rebuznas? De base contigo no iba el asunto, y en lugar de decir sin mas lo que ha dicho @siwenono que me ha dicho que efectivamente la señora lo ha reservado en día no laboral y simplemente hemos conversado mínimamente, tu te has dedicado a pavonearte cual divinidad superior al resto como si fueses aquí quien sabe que.

Como de triste tiene que ser tu vida para que necesites venir aquí a sentirte superior a otros.

1
#27 por cuantotonton
24 jun 2021, 23:26

#26 #26 renegated dijo: #25 @cuantotonton ¿Lo ves como solo rebuznas? De base contigo no iba el asunto, y en lugar de decir sin mas lo que ha dicho @siwenono que me ha dicho que efectivamente la señora lo ha reservado en día no laboral y simplemente hemos conversado mínimamente, tu te has dedicado a pavonearte cual divinidad superior al resto como si fueses aquí quien sabe que.

Como de triste tiene que ser tu vida para que necesites venir aquí a sentirte superior a otros.
@renegated


#5 por shamash25
22 jun 2021, 15:15

Hay qque odiarles cuando se aprovechan de los demás, evaden impuestos o utilizan su poder para hacer cosas ilegales. Este caso no me parece para odiarles

#8 por tuathe_de_vox
22 jun 2021, 15:31

Uno de los acontecimientos que recuerdo con más turbación de aquel Verano de 1967 en Derry, fue el caso de aquel niño que se despertó con subnormalismo profundo. El pobre Paydrugs, se acostó siendo medio normal y se despertó subnormalito. Recuerdo que tuvimos acalorados debates sobre el tema. Yo sostenía que era obra de "El los otros" @tuathe insistía en que era empíricamente imposible, @V0xemita era de la opinión de que siempre había sido Subnormalito y @leonory hacia chistes crueles sobre el asunto, para enojo de tuathe...

#21 por rudo_
22 jun 2021, 22:34

Vaya estupidez de tuit. Odia al parque, no al rico. Da igual, ni que la lógica tuviera nada que ver con esto

#12 por siwenono
22 jun 2021, 16:07

#11 #11 renegated dijo: #3 @joehill No es solo envidia, piensa que haciendo esto posiblemente le esta jodiendo los planes a cientos de familias que se han quedado sin ese día de parque con su hijo/a/s por un puto capricho de un rico random.

Imagínate tu la escena, consigues por fin un día de vacaciones que cuadra de tal manera que puedes pasar un día en familia en el parque y de repente te enteras que porque a un rico aleatorio le ha dado un venazo ese día el parque esta cerrado para que lo disfrute un solo niño. ¿Con que cara te quedarías? xD

Eso sin contar lo que ha pagado por la reserva, que lo mismo lo que ha pagado por la reserva no cubre ni un 75% de lo que sacaría el parque abriendo de forma normal.
@renegated antes de decir nada echa un ojo al horario del parque de atracciones de madrid y echa tambien un ojo a la noticia entera, no solo el titular, despues de ver ambos casos entederas que tu comentario es absurdo.

resumen rapido, los jueves no abre el parque de atracciones.

1
#25 por cuantotonton
24 jun 2021, 14:50

#24 #24 renegated dijo: #23 @cuantotonton Llevas rebuznando desde que entraste a esta página, por eso no te das cuenta, pero hacerlo lo haces. Ala, agur.@renegated Uff, como se pica el escocido, jajajajajaj. Que grandes argumentos...
Venga flipado, la próxima te lees la noticia entera y no solo el titular, puto ignorante. A ver si dejas de hacer el ridículo, BO-CA-ZAS.

1
#22 por hittori_
23 jun 2021, 00:31

Mi antigua empresa cierra todos los años un parque de atracciones local para que los empleados locales disfrutemos con nuestras familias, y pagan la comida y bebidas. Y si la madrastra de Cristiano Jr puede hacer lo mismo por su hijo y sus amigos, pues ole sus huevos/ovarios.

#16 por renegated
22 jun 2021, 18:36

#15 #15 siwenono dijo: #13 @renegated tio...no quiero discutir hoy toy cansado, "si fuera un dia laboral" si lo fuera entiendo tu critica, pero no a sido asi, no podemos ciriticar algo o alguien en base a "si fuera..."@siwenono Mi critica va en base a eso, a que no es la primera vez que algún rico "because money" la lía haciendo algo de este estilo. Chapó por la tia que ha preferido hacerlo cuando toca.

#14 #14 cuantotonton dijo: #13 @renegated No intentes salvar el ridículo que acabas de hacer, bocachancla.@cuantotonton Me llama bocachancla el maestro bocachancla, menudo honor.

1
#23 por cuantotonton
23 jun 2021, 22:09

#16 #16 renegated dijo: #15 @siwenono Mi critica va en base a eso, a que no es la primera vez que algún rico "because money" la lía haciendo algo de este estilo. Chapó por la tia que ha preferido hacerlo cuando toca.

#14 @cuantotonton Me llama bocachancla el maestro bocachancla, menudo honor.
@renegated Yo no rebuzno con solo leerme un titular. Por suerte soy capaz de leer más de una línea seguida, no quieras rebajarme a "progre de AVE".

1
#18 por renegated
22 jun 2021, 19:15

#17 #17 anacronopete dijo: #11 @renegated

Si se te hubiera adelantado gente para llenar el aforo también te quedas sin día de parque, odias a todo el mundo?
@anacronopete No, pero eso se debe a falta de previsión, no a que haya llegado un random y haya decidido reservar todo el parque.

Hay bastante diferencia.

1
#24 por renegated
23 jun 2021, 22:52

#23 #23 cuantotonton dijo: #16 @renegated Yo no rebuzno con solo leerme un titular. Por suerte soy capaz de leer más de una línea seguida, no quieras rebajarme a "progre de AVE".@cuantotonton Llevas rebuznando desde que entraste a esta página, por eso no te das cuenta, pero hacerlo lo haces. Ala, agur.

1
#19 por anacronopete
22 jun 2021, 19:26

#18 #18 renegated dijo: #17 @anacronopete No, pero eso se debe a falta de previsión, no a que haya llegado un random y haya decidido reservar todo el parque.

Hay bastante diferencia.
@renegated

Bueno, para reservar todo el parque haría falta una previsión exagerada porque quien tuviera entrada no le iban a prohibir la entrada. En cualquier caso más previsión que la tuya.

#4 por leonory
22 jun 2021, 15:10

y a los ricos de izquierdas los odia tambien
no tiene seso

#10 por cashtmib
22 jun 2021, 15:53

#2 #2 jimboc dijo: Si el fonsi este quiere vivir odiando y envidiando allá el.@jimboc dinos algo que no sepamos.

#13 por renegated
22 jun 2021, 16:21

#12 #12 siwenono dijo: #11 @renegated antes de decir nada echa un ojo al horario del parque de atracciones de madrid y echa tambien un ojo a la noticia entera, no solo el titular, despues de ver ambos casos entederas que tu comentario es absurdo.

resumen rapido, los jueves no abre el parque de atracciones.
@siwenono Y que? En este caso el parque cierra, pero puede dar la soberana casualidad que esto lo haga otro y ese día sea laboral. ESTE ES EL PROBLEMA, y sabes tan bien como yo que si algo abunda entre los ricos es el hijoputismo, lo mismo y hacen como ha hecho esta que lo ha reservado en un día de cierre, con lo cual no pasa nada que lo mismo reservan en un dia laboral y joden a todo el personal.

2
#15 por siwenono
22 jun 2021, 18:01

#13 #13 renegated dijo: #12 @siwenono Y que? En este caso el parque cierra, pero puede dar la soberana casualidad que esto lo haga otro y ese día sea laboral. ESTE ES EL PROBLEMA, y sabes tan bien como yo que si algo abunda entre los ricos es el hijoputismo, lo mismo y hacen como ha hecho esta que lo ha reservado en un día de cierre, con lo cual no pasa nada que lo mismo reservan en un dia laboral y joden a todo el personal.@renegated tio...no quiero discutir hoy toy cansado, "si fuera un dia laboral" si lo fuera entiendo tu critica, pero no a sido asi, no podemos ciriticar algo o alguien en base a "si fuera..."

1
#14 por cuantotonton
22 jun 2021, 17:44

#13 #13 renegated dijo: #12 @siwenono Y que? En este caso el parque cierra, pero puede dar la soberana casualidad que esto lo haga otro y ese día sea laboral. ESTE ES EL PROBLEMA, y sabes tan bien como yo que si algo abunda entre los ricos es el hijoputismo, lo mismo y hacen como ha hecho esta que lo ha reservado en un día de cierre, con lo cual no pasa nada que lo mismo reservan en un dia laboral y joden a todo el personal.@renegated No intentes salvar el ridículo que acabas de hacer, bocachancla.

1