[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hazte así Begoña, que te han pegado un zasca en la boca

13 Comentarios

destacado
#1 por libertari0
8 ene 2016, 19:03

Bueno pues segun esta tal Begoña ahora el ayuntamiento de madrid cobra casi 200 millones de la única empresa de limpieza que paga por trabajar

#4 por untermensch
8 ene 2016, 19:18

Begoña usa la táctica de mentir y engañar que algo quedara

#3 por blowitup
8 ene 2016, 19:04

Soy firme defensora de los ayuntamientos de podemos, a nivel nacional no me hacen tanta gracia, pero en los ayuntamientos? Chapeau

1
#9 por jaser093
8 ene 2016, 20:19

#7 #7 carlitos_94 dijo: #6 @jaser093 Yo del de ahora madrid si me lo creo la cifra destinada a la limpieza porque he visto esto http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Presupuestos/PresupuestosAnuales/Ppto2016/Proyecto2016/FicherosProyecto2016/tomo5_proy_2016.pdf
En cuanto a lo que sube con respecto al año anterior no soy capaz de encontrarlo. No soy amigo de ahora madrid pero lo que he encontrado es esto y begoña villacis ha patinado, al menos con el numero, no se si habra reducción o no.
@carlitos_94 no puedes decir que ha patinado si no sabes si en realidad se ha reducido o no, habrá patinado si se ha equivocado pero tu mismo dices que no sabes si se ha equivocado ¿y aun asi dices que patina? flipo

1
#6 por jaser093
8 ene 2016, 19:43

Hombre, estaría bien una fuente y tal si vas a desmentir, no me creo ni a Begoña ni al otro

1
#12 por kl0x
8 ene 2016, 23:14

#7 #7 carlitos_94 dijo: #6 @jaser093 Yo del de ahora madrid si me lo creo la cifra destinada a la limpieza porque he visto esto http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Presupuestos/PresupuestosAnuales/Ppto2016/Proyecto2016/FicherosProyecto2016/tomo5_proy_2016.pdf
En cuanto a lo que sube con respecto al año anterior no soy capaz de encontrarlo. No soy amigo de ahora madrid pero lo que he encontrado es esto y begoña villacis ha patinado, al menos con el numero, no se si habra reducción o no.
@carlitos_94 Según veo esta palurda ha mezclado datos a posta para desinformar...
2015:
"En el subconcepto de Limpieza se recogen unas dotaciones para el presente ejercicio
de 439.539.754 euros. (...) “Limpieza Viaria” por un total
de 180.794.871 euros así como 17.111.130 euros en el programa de Zonas Verdes."
2016:
"En el subconcepto de Limpieza se recogen unas dotaciones para el presente ejercicio de
438.579.800 euros (...). “Limpieza Viaria” por un total de 189.537.682 euros,
lo que supone un incremento de 8.742.811 euros, un 4,8 por ciento, así como 17.933.243 eurosen el programa de Zonas Verdes, que experimenta un incremento del 4,8 por ciento."

#7 por carlitos_94
8 ene 2016, 20:13

#6 #6 jaser093 dijo: Hombre, estaría bien una fuente y tal si vas a desmentir, no me creo ni a Begoña ni al otro @jaser093 Yo del de ahora madrid si me lo creo la cifra destinada a la limpieza porque he visto esto http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Presupuestos/PresupuestosAnuales/Ppto2016/Proyecto2016/FicherosProyecto2016/tomo5_proy_2016.pdf
En cuanto a lo que sube con respecto al año anterior no soy capaz de encontrarlo. No soy amigo de ahora madrid pero lo que he encontrado es esto y begoña villacis ha patinado, al menos con el numero, no se si habra reducción o no.

3
#8 por carlitos_94
8 ene 2016, 20:14

#7 #7 carlitos_94 dijo: #6 @jaser093 Yo del de ahora madrid si me lo creo la cifra destinada a la limpieza porque he visto esto http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Presupuestos/PresupuestosAnuales/Ppto2016/Proyecto2016/FicherosProyecto2016/tomo5_proy_2016.pdf
En cuanto a lo que sube con respecto al año anterior no soy capaz de encontrarlo. No soy amigo de ahora madrid pero lo que he encontrado es esto y begoña villacis ha patinado, al menos con el numero, no se si habra reducción o no.
@carlitos_94 No me ha cogido el hipervinculo asi que lo dejo en dos lineas
http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Presupuestos/PresupuestosAnuales/
/Ppto2016/Proyecto2016/FicherosProyecto2016/tomo5_proy_2016.pdf
Pongo la barra repetida para poner que siga a partir de ahi.

#13 por acatifroly
11 ene 2016, 15:33

Que puedes esperar de esta gente de Ciudadanos. La mitad no tienen ni idea de que hablan. Bueno, perdón. Que en C's solo puede hablar Rivera, y las tias buenas. El resto están para hacer lista.

#11 por kl0x
8 ene 2016, 23:06

#3 #3 blowitup dijo: Soy firme defensora de los ayuntamientos de podemos, a nivel nacional no me hacen tanta gracia, pero en los ayuntamientos? Chapeau@blowitup Pues es lo mismo básicamente..

#10 por carlitos_94
8 ene 2016, 20:27

#9 #9 jaser093 dijo: #7 @carlitos_94 no puedes decir que ha patinado si no sabes si en realidad se ha reducido o no, habrá patinado si se ha equivocado pero tu mismo dices que no sabes si se ha equivocado ¿y aun asi dices que patina? flipo
@jaser093 Vamos a ver animal 217mill-400mill=-183mill Dudo mucho que una empresa pierda dinero de una forma tan bestial. Antes de injuriar preocupate en leer lo que pone en cada sitio. Yo soy mas afin a ciudadanos que a podemos pero eso no quiere decir que Villacis la haya cagado (bien por no saber la cifra o bien por ponerla mal y poner mill en vez de mil). Por mendrugos como tu nos llaman a todos los que somos de derechas cuñados o idiotas.

#5 por el_imparcial_
8 ene 2016, 19:26

Si es verdad lo que dice Sanchez Mato es un error de condiciones épicas que si es malintencionado es vergonzoso y sino, no entiendo como patinar tanto, porque de +12 a -400 se van unos cuantos ceros de diferencia.

Pero ahora enserio, lo de los Reyes ya cansa. Pasemos pagina a otras cosas más importantes. ¿Tanto cuesta admitir ciertas cosas ? Los políticos trabajan para vosotros, no vosotros para ellos.

#2 por catatapum
8 ene 2016, 19:04

No se si el esta mucho para hablar de cuentas teniendo en cuenta su expediente...