[ ASÍ VA ESPAÑA ] Historia triste de Unidas Podemos sobre las subidas de la luz
Nuevo post
00:00
o

Historia triste de Unidas Podemos sobre las subidas de la luz

Por twd, 28 sep 2021, 07:51
Vía: https://twitter.com/mejoreszasca/status/1442722761428905990

11 Comentarios

#2 por raravis
28 sep 2021, 17:17

Vaya, no sabía yo que los del @staff quisieran con tantas ganas que se interviniese el precio de la luz de forma unilateral
A ver si van a ser un poco... bolivarianos

#4 por monchix
28 sep 2021, 17:43

#1 #1 leonory dijo: eso pasa por fiarse de partidos chavistas financiados ilegalmente del dinero de la droga de Venezuela y esto no es opinable es un hecho donde está confirmado que sea un hecho? Manda enlace (o enlaces). Gracias

2
#7 por lokoargentino
28 sep 2021, 18:15

#1 #1 leonory dijo: eso pasa por fiarse de partidos chavistas financiados ilegalmente del dinero de la droga de Venezuela y esto no es opinable es un hecho @leonory lo que es un hecho es que eres mu tonto y estas aqui todo el dia dando por culo, ya que ni tus padres te aguantan, y eso si que no es opinable XDDD este imbecil se cree que pone no es opinable al final de la frase y ya tiene razon... jajajajjaja menuda web de abundios!

1
#9 por monchix
28 sep 2021, 19:50

#8 #8 leonory dijo: #7 @lokoargentino eso de opinable lo dijo pablo iglesias
quien se pica ajos come si te molesta es porque sabes que es verdad
basarse en una suposicion para insultar es patetico
no no, contigo no se habla de suposiciones, damos por sentado que eres imbécil.

Por cierto, yo tengo este otro enlace

https://www.leonoryesidiota.es

Entiendo que no es opinable, porque es un hecho, ya que hay un enlace

#11 por realexpectro
29 sep 2021, 15:02

Oye, qué poco se habla del nuevo escrache a Pablo Iglesias durante las fiestas del PCE [ @staff_memondo aquí tienes una idea para poder provocar y conseguir visitillas que os hacen falta. ^^] a través de los palmeros y medios habituales afines a UP: Siberet, Jules, Antonio "experto en fascismo" Lacambra o Escolar, Bousselham, Anacleto Panceto, Facuo, Juanmi_News, Antídoto, PabloMM, CTXT, Gerardo TeCe, ElDiario.es, LUHN!, Público, Spanish Revolution, LaMarea, etcétera. XDDDDDDDD . ("medios libres, plurales y objetivos" que se auto denominan los HdP. XDDDDDDDDD . ) . Lo mejor del asunto es que el mismo tipo que decía que lo que le pasó a la subnormal de Rosa Díez en la Complu estuvo bien y que cuando echaron a la gente fue "abusivo" dijo también, cuando se lo hacen a él, que hay que aplaudir a los de seguridad que han echado a los que le increpaban y culpar a los que le increpaban de "regalarles titulares y clicks a la derecha y a la ultra derecha son sólo provocadores". XDDDDDDDDDDDDD . What a moment to be alive!!! XDDDDDDDDDD . Quién te ha visto y quién te ve, Pablo Iglesias Turrión. XDDDDDDDDD . Los de "izquierdas" (comillas) deben de estar que trinan con su "mesías". XDDDDDDDD .

#10 por ruroc5
28 sep 2021, 22:25

#6 #6 leonory dijo: #4 @monchix las mismas que tienen los ateos de que Dios no existe
pero si usan el sentido comun lo... perdon que tu no tienes de eso disculpa
en serio, no puedo entender a la gente como tú que se dedica a decir cosas a ver si la gente se enfada. ¿Tan divertido es? ¿No te sientes patético ni por un momento? En serio, qué penita de vida.

#3 por reydelfach
28 sep 2021, 17:35

A Unidas Podemos le pasa lo que a cualquier persona

Eres joven y te ilusionas con no se que proyecto profesional a futuro, quizás llegas a trabajar de ello y al principio te ilusionas e idealizas todo lo que haces. Con el tiempo ves que todo es una mierda y te limitas a defender tu puesto y ya.

#5 por reydelfach
28 sep 2021, 17:50

#4 #4 monchix dijo: #1 donde está confirmado que sea un hecho? Manda enlace (o enlaces). Gracias@monchix Yo te lo mando:

[www.unidaspodemosfinaciadaporpabloescobar.com]

#8 por leonory