[ ASÍ VA ESPAÑA ] La banca siempre gana

21 Comentarios

destacado
#1 por odelay
7 nov 2018, 10:05

A ver. ¿De verdad le quedaba ALGÚN prestigio después de enterrar lo de Pablo Casado?

1
#7 por drizztasd
7 nov 2018, 10:20

@rivoluze17 hubo una sentencia que atestiguan que según la ley deben pagarlo los bancos, pero estos se enfadaron llamaron a sus amiguitos y consiguieron que después de darle muchas vueltas, lo paguen los clientes. Eso no es ley ni justicia, es favoritismo y amiguismo.

#2 por lechosoverdadero
7 nov 2018, 10:09

¡JÁ! ¡INOCENTES! ¿EN SERIO ALGUIEN PENSÓ DE VERDAD QUE EL TS SE POSICIONARIA EN CONTRA DE LA BANCA?

#9 por hastaloscojonesdeconspiranoias
7 nov 2018, 10:26

#4 #4 rivoluze17 dijo: Si lo más lógico y ajustado a derecho es que el impuesto lo paguen los clientes entonces no hay más que discutir. Las resoluciones judiciales se han de acatar, te gusten más o te gusten menos.@rivoluze17 Ya hubo una resolución judicial en firme, tomada por juristas del mismo Tribunal Supremo especialistas en la materia. Díez-Picazo decidó luego sacársela y demostrar quién manda en España de verdad, a lo chapuzas y ya sin disimular ni un poco. De verdad, no deja de asombrarme lo mucho que os gusta que os meen a algunos. Cada uno con sus filias, pero dejad al resto de ciudadanos en paz

#8 por nebus
7 nov 2018, 10:21

#4 #4 rivoluze17 dijo: Si lo más lógico y ajustado a derecho es que el impuesto lo paguen los clientes entonces no hay más que discutir. Las resoluciones judiciales se han de acatar, te gusten más o te gusten menos.@rivoluze17 ¿Desde cuando lo más lógico es que el impuesto sobre un crédito lo pague el deudor? Se están riendo de nosotros.

#3 por starscream7
7 nov 2018, 10:10

¿Alguien esperaba lo contrario? Este régimen está caduco y obsoleto. Necesita un cambio de arriba abajo. Empezando por el poder judicial, al cual no paran de tumbarle sentencias en Estrasburgo.

1
#5 por drizztasd
7 nov 2018, 10:13

Separación de poderes? Todos iguales ante la ley? Justicia universal? Todo viene en la Constitución tan de moda ultimamente

#14 por huckitta
7 nov 2018, 11:11

#4 #4 rivoluze17 dijo: Si lo más lógico y ajustado a derecho es que el impuesto lo paguen los clientes entonces no hay más que discutir. Las resoluciones judiciales se han de acatar, te gusten más o te gusten menos.@rivoluze17 enserio dedicate a otra cosa, en lugar de ir siempre a contracorrinte para darle sentido a tu lastimosa vida, das ya vergüenza. como no trabajas ni pagas una mierda, no sabes lo que es ganar dinero, mientras te lo paguen todo tus padres pues nada a soltar gilipolleces por internet. dais mucha pena la gentuza como vosotros vais de españoles, pero españa son sus ciudadanos si los ahogas que te queda imbecil 4 ricos de mierda puteros con cuentas en suiza no dais para mas putos imbeciles!

#11 por arkassar
7 nov 2018, 10:31

#4 #4 rivoluze17 dijo: Si lo más lógico y ajustado a derecho es que el impuesto lo paguen los clientes entonces no hay más que discutir. Las resoluciones judiciales se han de acatar, te gusten más o te gusten menos.alerta por borreeeego vota ppsoec's voxistaaa
Mira más allá amigo, no tienen la más mínima credibilidad, es de risa lo que han hecho, puta justicia DE MIERDA politizada hasta en la sopa, puta banca DE MIERDA seres sin corazon ni escrúpulos, la creme de la creme del hijoputismo más salvaje

1
#16 por joehill
7 nov 2018, 11:20

"Todos los partidos se posicionan del lado de los ciudadanos"

El PP y Ciudadanos también? Esto sí que sería una novedad

#15 por joehill
7 nov 2018, 11:19

#1 #1 odelay dijo: A ver. ¿De verdad le quedaba ALGÚN prestigio después de enterrar lo de Pablo Casado?@odelay para mí no, pero es un suma y sigue

#19 por nemeton
7 nov 2018, 12:40

#17 #17 elliber dijo: #13 @nemeton Veo muchos comentarios del estilo "es que el gobierno... ppsoecs..." que no os engañeis, que los bancos estan por encima de cualquier gobierno. Esta sentencia lo que hace es afianzar un poquito mas a los Rockefeller, Goldman Sachs, etc. Los bancos son los que prestan la pasta a los gobiernos, y eso significa que ellos mandan. Creeis que politicos del tipo Pablo y Pabla Iglesias solucionarian eso? Nada mas lejos de la realidad, un partido politico tampoco ira contra la banca que le financia y financia a las empresas que apoyan a estos partidos.@elliber Otros partidos no sé si lo harán o no, lo que no haría sería votar a un partido que está empufado con la banca. Joder, que en el resto de la UE los bancos funcionan igual y aún así sus leyes hipotecarias son "peores" para la banca, han devuelto el rescate y demás.

Aquí el PSOE hizo una "doctrian Botín" para salvar al banquero y el PP les regaló 60000 millones de €.

#18 por runess
7 nov 2018, 12:11

Francamente, me da mucha pena esta sentencia, No me extrañaría que ahora dimita Lesmes, y nos lo vendan por esa parte que el tribunal se ha renovado. Y por otro lado que el gobierno modifique la ley marcándose un tanto y eliminando así cualquier posibilidad de retroactividad. Con lo que al final los bancos ganan y el gobierno queda como el bueno.

Cada día que pasa y cuando escucho audios de comisarios que hablan con políticos y saben entresijos de jueces o medios de comunicación que invitan a sus fiestas a todos los políticos, o pequeños Nicolases que consiguen colarse en convenciones de la familia real o van con comitivas del ministerio de interior me da más la impresión que todo esta podridisimo y que ni separación de poderes ni na. Pero para defender eso la constitución solo es un panfleto.



#13 por nemeton
7 nov 2018, 10:42

#3 #3 starscream7 dijo: ¿Alguien esperaba lo contrario? Este régimen está caduco y obsoleto. Necesita un cambio de arriba abajo. Empezando por el poder judicial, al cual no paran de tumbarle sentencias en Estrasburgo.@starscream7 Seguro que sí. Me gustaría saber cuantos afectados por la sentencia irán a votar religiosamente a los mismos partidos que hacen que nada cambie.

1
#21 por damonlindelof
7 nov 2018, 17:57

Eh, no, que "a ver si os creéis que al Tribunal Supremo llegas sólo ******* botas".

#17 #17 elliber dijo: #13 @nemeton Veo muchos comentarios del estilo "es que el gobierno... ppsoecs..." que no os engañeis, que los bancos estan por encima de cualquier gobierno. Esta sentencia lo que hace es afianzar un poquito mas a los Rockefeller, Goldman Sachs, etc. Los bancos son los que prestan la pasta a los gobiernos, y eso significa que ellos mandan. Creeis que politicos del tipo Pablo y Pabla Iglesias solucionarian eso? Nada mas lejos de la realidad, un partido politico tampoco ira contra la banca que le financia y financia a las empresas que apoyan a estos partidos.@elliber Para un partido que no depende de bancos y que ha llegado a proponer la creación de una banca pública... Que luego habría que ver si al llegar al poder se acojonan y hacen concesiones a la derecha a la mínima (Zapata, titiriteros, etc), pero de los que tienen opciones de sacar algún escaño y que se presenten en toda España son los únicos que a simple vista no muestran ataduras hacia los bancos.
A mí en realidad todo lo que no fuera colgar a los banqueros de una grúa en la Plaza Mayor me parecería poco ambicioso.

#20 por betiquillo92
7 nov 2018, 12:49

Pues si el Gobierno quiere acabar con este problema lo tiene bien fácil: Eliminar el impuesto.

#6 por jebiga
7 nov 2018, 10:13

gana el gobierno no la banca

#10 por gliko
7 nov 2018, 10:26

La banca? no, el ESTADO siempre gana. Ese impuesto no debería existir... pero claro, papá estado necesita de comer para cuidar a sus votantes.

#17 por elliber
7 nov 2018, 11:31

#13 #13 nemeton dijo: #3 @starscream7 Seguro que sí. Me gustaría saber cuantos afectados por la sentencia irán a votar religiosamente a los mismos partidos que hacen que nada cambie. @nemeton Veo muchos comentarios del estilo "es que el gobierno... ppsoecs..." que no os engañeis, que los bancos estan por encima de cualquier gobierno. Esta sentencia lo que hace es afianzar un poquito mas a los Rockefeller, Goldman Sachs, etc. Los bancos son los que prestan la pasta a los gobiernos, y eso significa que ellos mandan. Creeis que politicos del tipo Pablo y Pabla Iglesias solucionarian eso? Nada mas lejos de la realidad, un partido politico tampoco ira contra la banca que le financia y financia a las empresas que apoyan a estos partidos.

2
#12 por elliber
7 nov 2018, 10:40

#11 #11 arkassar dijo: #4 alerta por borreeeego vota ppsoec's voxistaaa
Mira más allá amigo, no tienen la más mínima credibilidad, es de risa lo que han hecho, puta justicia DE MIERDA politizada hasta en la sopa, puta banca DE MIERDA seres sin corazon ni escrúpulos, la creme de la creme del hijoputismo más salvaje
@arkassar La banca esta por encima del gobierno. No se puede ir contra ella desde las instituciones. Son los jefes, el estado judio de Israel hoy esta de enhorabuena.

#4 por rivoluze17
7 nov 2018, 10:11

Si lo más lógico y ajustado a derecho es que el impuesto lo paguen los clientes entonces no hay más que discutir. Las resoluciones judiciales se han de acatar, te gusten más o te gusten menos.

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!