[ ASÍ VA ESPAÑA ] La economía por delante de todo

La economía por delante de todo

Por ladeflix, 1 Oct 2020, 17:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1311688448143745024

14 Comentarios

#8 por sirronkcuhc
3 Oct 2020, 02:03

#3 #3 programatrixvuelve dijo: La economía es el parámetro primero y los ro jos de mi er da no se dan cuenta.
¿Como se paga a los médicos y el personal sanitario?, ¿Con aplausos?
¿Como come la población? ¿Con piedras?
¿Como se paga la deuda que estamos generando?

La economía es lo primero..., sin un sistema económico fuerte no tienes sanidad.., pasa en los países tercermunidistas. PRIMER ECONOMÍA, LUEGO SE PAGA LA SALUD.
@programatrixvuelve Primero si tienes cada vez mas casos de covid es mas hospitalizados y mas gente en cuarentena, lo que significa menos mano de obra menos produccion y menos economía, como mueven dinero las empresas, con piedras o con empleados sanos?

Y lo más importante, si en su momento la CAM hubiera invertido dinero (muchisimo menos de 5600 millones) en contratar rastreadores y hubiera tomado medidas más suaves que habrian tenido un menor impaco económico (muchisimo menos de 5600 millones) no habríamos llegado a esto. Pero parece ser que tus tres neuronas no dan para más.

#2 por mamecom
3 Oct 2020, 00:59

Si. Ya podría haber publicado el coste de confinar los barrios y localidades del sur. Para éstos no hubo estudio de costes por parte del ABC.

#12 por atopeconlacope
3 Oct 2020, 08:01

#3 #3 programatrixvuelve dijo: La economía es el parámetro primero y los ro jos de mi er da no se dan cuenta.
¿Como se paga a los médicos y el personal sanitario?, ¿Con aplausos?
¿Como come la población? ¿Con piedras?
¿Como se paga la deuda que estamos generando?

La economía es lo primero..., sin un sistema económico fuerte no tienes sanidad.., pasa en los países tercermunidistas. PRIMER ECONOMÍA, LUEGO SE PAGA LA SALUD.
#5 #5 losrojosviolanmonjas dijo: Y así nos va a ir... Cuando dejaréis de criminalizar a la derecha por querer un futuro para un país? Seguir con vuestras ******* mentales de pseudo humanismo cuando vuestros predicadores comunistas os dan el claro ejemplo de que el comunismo no existe. Que haremos si no salvamos la economía? Espero de todo corazón que vuestros hijos pasen hambre rojos de mierda , vosotros lo estáis buscando y ojalá que lo tengáis. Vagos, egoístas!!!
Ahí está el problema, que sois subnormales y os creéis premios Nobel. La economía se salva con PREVENCIÓN no manteniendo en funcionamiento una sociedad enferma, con miedo y que va perdiendo miembros a ritmo de escándalo. La Salud la paga la economía y la economía la paga la salud, una sociedad enferma no rinde para nada económicamente y se desangra en bajas, entierros y baja producción. Si se hubiera reforzado la atención primaria, se hubieran contratado los rastreadores que la comunidad científica se ha desgañitado pidiendo y se hubiera diagnosticado como toca nuestra situación sería la de Alemania, Corea, Japón e incluso Italia y NY, esos sitios que estuvieron peor que nosotros en la primera ola y han tenido las dos neuronas necesarias para aprender del desastre e impedir que se repita. Vosotros, fieles seguidores de la loca criminal que dirige esta comunidad con miles de muertos a sus espaldas carecéis de esas 2 neuronas.

#1 por paydrugs
3 Oct 2020, 00:45

Cuanto calculais que habría costado contratar rastreadores y personal médico? 5600 millones?

1
#6 por badmonkey
3 Oct 2020, 02:01

#4 #4 carlosjfort dijo: Otro que no se ha enterado de que economía y salud van de la mano, si cae una cae la otra. La economía no es sólo cuántos beneficios tiene Amancio Ortega y similares, también es que la gente pueda poner un plato de comida en la mesa, y que haya recursos para, en este caso, la Sanidad. Ahora, también es verdad que es preferible limitar la movilidad en zonas con muchos casos, sobre todo si hay muchos enfermos, para evitar tener que tomar medidas más drásticas y más extendidas geográficamente.@carlosjfort toda la razón, nos llevan planteando el problema como un falso dilema desde el principio, o la economía o la salud. Cuando ha habido países que han conseguido preservar las dos, lo fácil sería fijarse en los protocolos que funcionan y copiarlos, pero aquí tenemos que ser originales e inventarnos nuestro propio protocolo porque aplicar modelos exitosos esta muy mal y seria copiar...

1
#7 por theyulius
3 Oct 2020, 02:01

#5 #5 losrojosviolanmonjas dijo: Y así nos va a ir... Cuando dejaréis de criminalizar a la derecha por querer un futuro para un país? Seguir con vuestras ******* mentales de pseudo humanismo cuando vuestros predicadores comunistas os dan el claro ejemplo de que el comunismo no existe. Que haremos si no salvamos la economía? Espero de todo corazón que vuestros hijos pasen hambre rojos de mierda , vosotros lo estáis buscando y ojalá que lo tengáis. Vagos, egoístas!!!
ponte enfermo. Quedate en casa. Sobrevives por poco y te despiden. De repente te ves en la calle, sim ahorros, sin nada.
Y a tomar por culo todo.

Piensa un poco, asqueroso. Vosotros no sois ni de derechas ni de izquierdas, lo quw sois es *******

#11 por atopeconlacope
3 Oct 2020, 07:50

#1 #1 paydrugs dijo: Cuanto calculais que habría costado contratar rastreadores y personal médico? 5600 millones? ya hice el cálculo en su momento y lo comenté en algún cartel. 1500 rastreadores, pagándoles en bruto 4000 euros al mes, ya que hacemos el cálculo vamos a exagerarlo, durante un año entero sale a 72 millones. Si a parte de eso mantienes la atención primaria reforzada y te preocupas en que las PCRs de los centros de investigación te vayan sacando un par de rondas de muestras por día, cosa muy factible, te hubieras evitado cualquier cierre. Tan economistas que se creen y no saben lo que significa invertir para obtener beneficios. Invierte en diagnóstico precoz y aislamiento de los contactos asintomáticos y recoge una economía que no se para y un país atractivo al turismo por mostrarse seguro. Lo que han hecho en muchos territorios de este país, y alcanza su máxima expresión en la comunidad de Madrid, es taparse los ojos y hacer como que no existe el problema. La primera ola fue incertidumbre y la auditoría externa que se pide debería señalar más acciones equivocadas que culpables, pero está nueva ola, con 8 meses de avance en conocimiento debería dejar al descubierto y enjuiciar a los culpables, por la perdida incalculable de vidas y por los daños y perjuicios a los que se ganan la vida trabajando y no pueden por negligencia de los dirigentes.

1
#9 por birxov
3 Oct 2020, 03:18

¿Cuánto les habrían costado los rastreadores antes?

¿Cuánto les habría costado imponer las medidas para controlar los contagios antes?

¿Cuánto están perdiendo ya por el autoconfinamiento de muchos ciudadanos que saben que el virus está en niveles peligrosos y deciden no salir de sus casas ni comprar con normalidad?

#4 por carlosjfort
3 Oct 2020, 01:15

Otro que no se ha enterado de que economía y salud van de la mano, si cae una cae la otra. La economía no es sólo cuántos beneficios tiene Amancio Ortega y similares, también es que la gente pueda poner un plato de comida en la mesa, y que haya recursos para, en este caso, la Sanidad. Ahora, también es verdad que es preferible limitar la movilidad en zonas con muchos casos, sobre todo si hay muchos enfermos, para evitar tener que tomar medidas más drásticas y más extendidas geográficamente.

1
#13 por alserg
3 Oct 2020, 08:59

Tranquilos. A estas alturas jamás se podrá llegar a pagar la deuda así que... Que más da tener 5 o 10 mil millones mas?

Va a pasar como en Grecia. Cuando los alemanes se cansen de pagar nuestras juergas, perdonarán a España gran parte de su deuda a cambio de hacer lo que ellos digan.

#14 por mamecom
3 Oct 2020, 15:34

#11 #11 atopeconlacope dijo: #1 ya hice el cálculo en su momento y lo comenté en algún cartel. 1500 rastreadores, pagándoles en bruto 4000 euros al mes, ya que hacemos el cálculo vamos a exagerarlo, durante un año entero sale a 72 millones. Si a parte de eso mantienes la atención primaria reforzada y te preocupas en que las PCRs de los centros de investigación te vayan sacando un par de rondas de muestras por día, cosa muy factible, te hubieras evitado cualquier cierre. Tan economistas que se creen y no saben lo que significa invertir para obtener beneficios. Invierte en diagnóstico precoz y aislamiento de los contactos asintomáticos y recoge una economía que no se para y un país atractivo al turismo por mostrarse seguro. Lo que han hecho en muchos territorios de este país, y alcanza su máxima expresión en la comunidad de Madrid, es taparse los ojos y hacer como que no existe el problema. La primera ola fue incertidumbre y la auditoría externa que se pide debería señalar más acciones equivocadas que culpables, pero está nueva ola, con 8 meses de avance en conocimiento debería dejar al descubierto y enjuiciar a los culpables, por la perdida incalculable de vidas y por los daños y perjuicios a los que se ganan la vida trabajando y no pueden por negligencia de los dirigentes.@atopeconlacope
Se gastaron mas de un millón de euros en test masivos en Torrej

#10 por patxitxo11
3 Oct 2020, 06:03

#6 #6 badmonkey dijo: #4 @carlosjfort toda la razón, nos llevan planteando el problema como un falso dilema desde el principio, o la economía o la salud. Cuando ha habido países que han conseguido preservar las dos, lo fácil sería fijarse en los protocolos que funcionan y copiarlos, pero aquí tenemos que ser originales e inventarnos nuestro propio protocolo porque aplicar modelos exitosos esta muy mal y seria copiar...Está muy bien eso de querer copiar a otros países, pero... ¿Hubiéramos aceptado los ciudadanos? En otros países les piden que no se muevan de sus ciudades, y aquí sale todo dios. Les piden distanciamiento social, y aquí hay quedadas en casa, que ahí no mira la policía y podemos estar sin mascarilla. Se quitan las fiestas, pues se celebran las "no fiestas"... Y así con todo. (Y con eso no exculpo a la cantidad de mete patas que tenemos tomando decisiones...)

#5 por losrojosviolanmonjas
3 Oct 2020, 01:26

Y así nos va a ir... Cuando dejaréis de criminalizar a la derecha por querer un futuro para un país? Seguir con vuestras ******* mentales de pseudo humanismo cuando vuestros predicadores comunistas os dan el claro ejemplo de que el comunismo no existe. Que haremos si no salvamos la economía? Espero de todo corazón que vuestros hijos pasen hambre rojos de mierda , vosotros lo estáis buscando y ojalá que lo tengáis. Vagos, egoístas!!!

2
#3 por programatrixvuelve
3 Oct 2020, 01:07

La economía es el parámetro primero y los ro jos de mi er da no se dan cuenta.
¿Como se paga a los médicos y el personal sanitario?, ¿Con aplausos?
¿Como come la población? ¿Con piedras?
¿Como se paga la deuda que estamos generando?

La economía es lo primero..., sin un sistema económico fuerte no tienes sanidad.., pasa en los países tercermunidistas. PRIMER ECONOMÍA, LUEGO SE PAGA LA SALUD.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!