[ ASÍ VA ESPAÑA ] La estafa de la luz

La estafa de la luz

Por 123dale, 5 may 2021, 12:47
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1389881712990117891

23 Comentarios

#3 por counterpoint
6 may 2021, 20:16

#2 #2 garfield3d dijo: Es una vergüenza lo de las eléctricas en España... pero no olvidemos que esto empezó con el cierre de las centrales nucleares y la falta de incentivos a una energía que en España nos sobra, la solar.
Es mejor tener puertas giratorias millonarias, ya no solo para esos 3, sino para todos los altos políticos que salen, en vez de hacer un plan de energías renovables con excedentes capaces de autoabastecernos y, lo más importante, poder vender el excedente para abaratar nuestra luz.
Pero es mejor meter impuestos brutales a la luz, enchufar a nuestros lideres para garantizarse de que no haya competencia y poder poner los precios que quieran y mientras recaudar a costa de todos nosotros.
SINVERGÜENZAS
@garfield3d

Disfruta de lo que has votado y a los que has atacado.

1
#8 por counterpoint
6 may 2021, 20:29

#7 #7 garfield3d dijo: #6 @counterpoint ahora me vas a prohibir manifestar mi opinión? Eso como era.. ah si! Fascista?@garfield3d

Llamar a la buaaaahmbulaaaaanciaaaaaaa!!!

1
#11 por tuathe
6 may 2021, 21:04

#5 #5 garfield3d dijo: #3 @counterpoint mira... ataco a quien quiero y voto lo que creo.
He atacado a quien ha atacado mi negocio y a mí, por lo que sí, seguiré haciéndolo.
Ayuso ha sido la única presidenta de todas las autonomías que ha defendido a los hosteleros, y tiene mi respeto de por vida.
Así que, que haya defendido a Ayuso no quiere decir que vaya a votar a nadie en concreto.
Y a nivel nacional te garantizo que a los últimos que votaré será a los que están. Fui votante de González (mi primer voto), de Aznar y de Rajoy, y ahora seguiré votando a Casado.
El por qué? Porque ahora mismo es el único partido que no me ha puesto una soga en el cuello.
@garfield3d Claro, porque eres tonto perdido. Eres de esos votantes cortoplacistas que solo votan en función de lo que les viene bien en ese momento. Pero vamos, que estas en tu derecho de ser tonto perdido.

1
#19 por khirtas
7 may 2021, 00:01

#18 #18 counterpoint dijo: #17 @khirtas

Tu me insultas y como te tendia que responder?

Y como deberia responder a alguien que no hace nada mas que trollear y siempre responde con lo mismo?Por ejemplo, en los dos ultomos me acusa de ser un crio o pone encima de la mesa la palabra fascismo sin venir a cuento.

Si eres un Troll te tratare como un Troll.

Por cierto... tu tienes todas las papeletas de serlo.
@counterpoint Tus anteriores comentarios. Los 3 antes de mi insulto son: el de boomer, el de la lloreria y el de "Llamar a la buaaaahmbulaaaaanciaaaaaaa!!!". Si tú no ves porque puedo pensar que eres imbécil después de leer esos 3 comentarios intentar darte más explicaciones es una perdida de tiempo.

1
#14 por khirtas
6 may 2021, 21:48

#10 #10 counterpoint dijo: #9 @garfield3d

[img]https://btrtoday.sfo2.digitaloceanspaces.com/uploads/20191107091351/EIvrdBpWoAA-Aqw.jpg[/img]
@counterpoint No sé si eres un crío, pero desde luego eres un imbécil.

1
#21 por khirtas
7 may 2021, 10:33

#20 #20 counterpoint dijo: #19 @khirtas

Si solo mencionas alguno de mis comentarios, no poniendo Todo lo que Digo y sin ver a quien y que estoy contestando, es por que has entrado solo a insultarme.

Te lo repito, no voy a perder tiempo con Trolls.

Buenas noches y dulces sueños.
@counterpoint Otro comentario propio de un niño de 5 años, ala, no me gusta lo que dices pues te llamo Troll y listo, nivel argumentativo top, como los otros tres citados comentarios. Pues si, mejor no me respondas más, porque para decir esas tonterías mejor quedarse callado.

1
#17 por khirtas
6 may 2021, 23:23

#15 #15 counterpoint dijo: #14 @khirtas

Despues de insultarme podrias tener al menos la menor decencia de argumentar el por que me insultas.

Llamar imbecil a alguien es muy facil, demostrarlo es otro cuento.
@counterpoint No tengo que demostrarlo yo, tú solito te bastas con tus comentarios, es más, solo con los dos últimos no dejas lugar a dudas.

1
#6 por counterpoint
6 may 2021, 20:24

#5 #5 garfield3d dijo: #3 @counterpoint mira... ataco a quien quiero y voto lo que creo.
He atacado a quien ha atacado mi negocio y a mí, por lo que sí, seguiré haciéndolo.
Ayuso ha sido la única presidenta de todas las autonomías que ha defendido a los hosteleros, y tiene mi respeto de por vida.
Así que, que haya defendido a Ayuso no quiere decir que vaya a votar a nadie en concreto.
Y a nivel nacional te garantizo que a los últimos que votaré será a los que están. Fui votante de González (mi primer voto), de Aznar y de Rajoy, y ahora seguiré votando a Casado.
El por qué? Porque ahora mismo es el único partido que no me ha puesto una soga en el cuello.
@garfield3d

Pues disfruta tu voto, pero a llorar a la lloreria.

1
#20 por counterpoint
7 may 2021, 00:58

#19 #19 khirtas dijo: #18 @counterpoint Tus anteriores comentarios. Los 3 antes de mi insulto son: el de boomer, el de la lloreria y el de "Llamar a la buaaaahmbulaaaaanciaaaaaaa!!!". Si tú no ves porque puedo pensar que eres imbécil después de leer esos 3 comentarios intentar darte más explicaciones es una perdida de tiempo. @khirtas

Si solo mencionas alguno de mis comentarios, no poniendo Todo lo que Digo y sin ver a quien y que estoy contestando, es por que has entrado solo a insultarme.

Te lo repito, no voy a perder tiempo con Trolls.

Buenas noches y dulces sueños.

1
#9 por garfield3d
6 may 2021, 20:30

#8 #8 counterpoint dijo: #7 @garfield3d

Llamar a la buaaaahmbulaaaaanciaaaaaaa!!!
@counterpoint perdona... no sabía que estaba hablando con un crio.

1
#23 por blerggh
11 may 2021, 16:21

#16 #16 ddesinope dijo: #13 @tuathe Felicidades por salir de aquí!@ddesinope que te impide a ti irte?? Aparte de que seas un nini que vive de la pension de su madre y que no tiene intencion de cambiar? ;)

#13 por tuathe
6 may 2021, 21:31

#12 #12 garfield3d dijo: #11 @tuathe no... soy de los que trabajan como una mula y no quieren ayudas de ningún tipo.
Por cierto, ¿qué tal Ayuso? He visto que cada vez quedáis menos “inteligentes”
@garfield3d Esa actitud revanchista e infantil de "jaja no ha ganado quien tú querías" no te queda nada bien. Además es absurdo, ni siquiera me importa tanto quién salga.

Sí, cada vez quedamos menos porque nos piramos fuera. Yo en julio por fin, concretamente. Luego que si sale Ayuso diciendo que en Madrid no hay médicos... Pues hombre, teniendo en cuenta que la Comunidad ha sido condenada por como tiene a los médicos, como para quedarse.

1
#18 por counterpoint
6 may 2021, 23:48

#17 #17 khirtas dijo: #15 @counterpoint No tengo que demostrarlo yo, tú solito te bastas con tus comentarios, es más, solo con los dos últimos no dejas lugar a dudas. @khirtas

Tu me insultas y como te tendia que responder?

Y como deberia responder a alguien que no hace nada mas que trollear y siempre responde con lo mismo?Por ejemplo, en los dos ultomos me acusa de ser un crio o pone encima de la mesa la palabra fascismo sin venir a cuento.

Si eres un Troll te tratare como un Troll.

Por cierto... tu tienes todas las papeletas de serlo.

1
#1 por 999mako999
6 may 2021, 20:04

Pero y la cantidad de impuestos que pagan? Deberían bajarselos

#22 por counterpoint
7 may 2021, 11:40

#21 #21 khirtas dijo: #20 @counterpoint Otro comentario propio de un niño de 5 años, ala, no me gusta lo que dices pues te llamo Troll y listo, nivel argumentativo top, como los otros tres citados comentarios. Pues si, mejor no me respondas más, porque para decir esas tonterías mejor quedarse callado. @khirtas

Ves como con alguna gente da igual lo que comentes por que lo van a sacar de contexto.

Si alguien se comporta como un troll yo lo tratare como tal.

#4 por ddesinope
6 may 2021, 20:20

Después estos son los hijos de puta que te sueltan "libre mercado" y esas mierdas.

#5 por garfield3d
6 may 2021, 20:23

#3 #3 counterpoint dijo: #2 @garfield3d

Disfruta de lo que has votado y a los que has atacado.
@counterpoint mira... ataco a quien quiero y voto lo que creo.
He atacado a quien ha atacado mi negocio y a mí, por lo que sí, seguiré haciéndolo.
Ayuso ha sido la única presidenta de todas las autonomías que ha defendido a los hosteleros, y tiene mi respeto de por vida.
Así que, que haya defendido a Ayuso no quiere decir que vaya a votar a nadie en concreto.
Y a nivel nacional te garantizo que a los últimos que votaré será a los que están. Fui votante de González (mi primer voto), de Aznar y de Rajoy, y ahora seguiré votando a Casado.
El por qué? Porque ahora mismo es el único partido que no me ha puesto una soga en el cuello.

2
#7 por garfield3d
6 may 2021, 20:28

#6 #6 counterpoint dijo: #5 @garfield3d

Pues disfruta tu voto, pero a llorar a la lloreria.
@counterpoint ahora me vas a prohibir manifestar mi opinión? Eso como era.. ah si! Fascista?

1
#10 por counterpoint
6 may 2021, 20:37

#9 #9 garfield3d dijo: #8 @counterpoint perdona... no sabía que estaba hablando con un crio. @garfield3d

1
#12 por garfield3d
6 may 2021, 21:16

#11 #11 tuathe dijo: #5 @garfield3d Claro, porque eres tonto perdido. Eres de esos votantes cortoplacistas que solo votan en función de lo que les viene bien en ese momento. Pero vamos, que estas en tu derecho de ser tonto perdido.@tuathe no... soy de los que trabajan como una mula y no quieren ayudas de ningún tipo.
Por cierto, ¿qué tal Ayuso? He visto que cada vez quedáis menos “inteligentes”

1
#16 por ddesinope
6 may 2021, 22:18

#13 #13 tuathe dijo: #12 @garfield3d Esa actitud revanchista e infantil de "jaja no ha ganado quien tú querías" no te queda nada bien. Además es absurdo, ni siquiera me importa tanto quién salga.

Sí, cada vez quedamos menos porque nos piramos fuera. Yo en julio por fin, concretamente. Luego que si sale Ayuso diciendo que en Madrid no hay médicos... Pues hombre, teniendo en cuenta que la Comunidad ha sido condenada por como tiene a los médicos, como para quedarse.
@tuathe Felicidades por salir de aquí!

1
#2 por garfield3d
6 may 2021, 20:08

Es una vergüenza lo de las eléctricas en España... pero no olvidemos que esto empezó con el cierre de las centrales nucleares y la falta de incentivos a una energía que en España nos sobra, la solar.
Es mejor tener puertas giratorias millonarias, ya no solo para esos 3, sino para todos los altos políticos que salen, en vez de hacer un plan de energías renovables con excedentes capaces de autoabastecernos y, lo más importante, poder vender el excedente para abaratar nuestra luz.
Pero es mejor meter impuestos brutales a la luz, enchufar a nuestros lideres para garantizarse de que no haya competencia y poder poner los precios que quieran y mientras recaudar a costa de todos nosotros.
SINVERGÜENZAS

1
#15 por counterpoint
6 may 2021, 22:12

#14 #14 khirtas dijo: #10 @counterpoint No sé si eres un crío, pero desde luego eres un imbécil. @khirtas

Despues de insultarme podrias tener al menos la menor decencia de argumentar el por que me insultas.

Llamar imbecil a alguien es muy facil, demostrarlo es otro cuento.

1