[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Falange es la verdadera izquierda

21 Comentarios

destacado
#4 por Cuenta_O
30 ago 2019, 16:14

El problema de votar a falange es que está el riesgo que puede significar la última vez que vote.

1
#7 por ediedee
30 ago 2019, 16:38

Este cartel se repite cada 3 o 4 meses o por lo menos uno similar, es la propaganda liberal para decir que la podemos y los fascistas es lo mismo, un intento ridículo sobre el que se escudan para intentar parecer progresista, aunque después pactan con voz.

1
#1 por 32porciento
30 ago 2019, 16:08

Que no falte el cartel periódico de propaganda de la Falange

1
#10 por ezio2610
30 ago 2019, 17:06

La falange es como es expareja de la cual te separaste porque tu vida era un infierno con ella. Pero de pronto te la encuentras 1 semana despues de casualidad. Actua como si hubiera cambiado totalmente y te habla de como se dio cuenta de sus defectos o comportamientos toxicos, supsanando todo aquello que deterioro la relacion. Luego como idea expontanea te invita para quedar a comer algo.
[img]https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=2ahUKEwiiiL707qrkAhUQ3hoKHZ9ZBvAQjRx6BAgBEAQ&url=https%3A%2F%2Fknowyourmeme.com%2Fmemes%2Fits-a-trap&psig=AOvVaw2vU22Fchuven1fGApiWlVo&ust=1567263836453188/img]

1
#15 por daniel_95
30 ago 2019, 17:24

#12 #12 ezio2610 dijo: #11 @ezio2610 pero que cojone!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta me rindo, ni lo intento mas! jajajajaj@ezio2610



Es así

1
#5 por kitty_follen
30 ago 2019, 16:26

Pues vas apañao, esto es como en una de esas heladerias modernas, que si de oreo, de callos, de kinder bueno, demelon con jamon, quinoa....... hay tantas falanges que uno llega a la urna y ni se aclara ni se decide, al final acabas votando al pp o a vox para no calentarte la cabeza, el de chocolate y ya.

#18 por skurge
30 ago 2019, 18:09

¿Y en qué se basa el autor? Porque la mayoría de los puntos ni siquiera se trata en su último programa electoral. Y alguna de las afirmaciones que hace sobre el programa electoral de Podemos son falsas, así que parece que ha puesto las propuestas y concordancia entre ellas que le ha salido del níspero.

#8 por jcb1999
30 ago 2019, 16:54

Yo la gente que es falangista o similares y que vota a VOX, no la entiendo. Económicamente es justo lo contrario a lo que hicieron en la dictadura.

#12 por ezio2610
30 ago 2019, 17:08

#11 #11 ezio2610 dijo: #10 @ezio2610 Disculpa, puse mar el enlace [imghttps://i.kym-cdn.com/entries/icons/mobile/000/000/157/itsatrap.jpg[/img]@ezio2610 pero que cojone!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta me rindo, ni lo intento mas! jajajajaj

1
#20 por ghekyll
30 ago 2019, 22:39

tu pon a todo que si jose luis, si no saben leer

#11 por ezio2610
30 ago 2019, 17:07

#10 #10 ezio2610 dijo: La falange es como es expareja de la cual te separaste porque tu vida era un infierno con ella. Pero de pronto te la encuentras 1 semana despues de casualidad. Actua como si hubiera cambiado totalmente y te habla de como se dio cuenta de sus defectos o comportamientos toxicos, supsanando todo aquello que deterioro la relacion. Luego como idea expontanea te invita para quedar a comer algo.
[img]https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=2ahUKEwiiiL707qrkAhUQ3hoKHZ9ZBvAQjRx6BAgBEAQ&url=https%3A%2F%2Fknowyourmeme.com%2Fmemes%2Fits-a-trap&psig=AOvVaw2vU22Fchuven1fGApiWlVo&ust=1567263836453188/img]
@ezio2610 Disculpa, puse mar el enlace [imghttps://i.kym-cdn.com/entries/icons/mobile/000/000/157/itsatrap.jpg[/img]

1
#21 por lorna_cole
31 ago 2019, 15:13

En las últimas elecciones generales, el programa económico de Podemos era un calco de la la Falange, de hecho.

1
#13 por pareidolia2
30 ago 2019, 17:11

Opino:
1) Meh, en principio no, pero estaría dispuesta a ceder. Alguien tiene que imprimir los billetes.
2) Sí, pero habría que ver con qué se sustituye.
3) No lo he leído y no sé en qué consiste.
4) No necesariamente.
5) Fin de muchos de esos privilegios, sí. No todos, pero sí muchos.
6) Por supuesto que cuentas abiertas, cuanto más mejor. A nivel político y de funcionariado también.
7) Las privatizaciones pueden ser malas o buenas, dependiendo de si hay mucho o poco intervencionismo. Habría que ver caso por caso.
8) Por supuesto. Fuera Ley Mordaza y ley de protección de los sentimientos religiosos, y delitos de odio.
9) Fomento no, pero sí fin a su obstaculización. Sin intervencionismo del estado, todos podríamos poner placas solares y adiós Endesa.
10) Mmmmmm, internet libre, desde luego. El software depende de si sus creadores lo proporcionan libremente o no.
11) Absolutamente sí. La separación de poderes debe ser mucho más estricta de lo que es. Los sistemas parlamentarios y semiparlamentarios deben acabar ya.
12) Por supuesto. Si el estado se controla a sí mismo, habrá más corrupción que si lo controla el pueblo.

1
#14 por pareidolia2
30 ago 2019, 17:12

#13 #13 pareidolia2 dijo: Opino:
1) Meh, en principio no, pero estaría dispuesta a ceder. Alguien tiene que imprimir los billetes.
2) Sí, pero habría que ver con qué se sustituye.
3) No lo he leído y no sé en qué consiste.
4) No necesariamente.
5) Fin de muchos de esos privilegios, sí. No todos, pero sí muchos.
6) Por supuesto que cuentas abiertas, cuanto más mejor. A nivel político y de funcionariado también.
7) Las privatizaciones pueden ser malas o buenas, dependiendo de si hay mucho o poco intervencionismo. Habría que ver caso por caso.
8) Por supuesto. Fuera Ley Mordaza y ley de protección de los sentimientos religiosos, y delitos de odio.
9) Fomento no, pero sí fin a su obstaculización. Sin intervencionismo del estado, todos podríamos poner placas solares y adiós Endesa.
10) Mmmmmm, internet libre, desde luego. El software depende de si sus creadores lo proporcionan libremente o no.
11) Absolutamente sí. La separación de poderes debe ser mucho más estricta de lo que es. Los sistemas parlamentarios y semiparlamentarios deben acabar ya.
12) Por supuesto. Si el estado se controla a sí mismo, habrá más corrupción que si lo controla el pueblo.
@pareidolia2 13) Depende. Estaría de acuerdo siempre y cuando no fuera obligatoria. Si quieres que te cubra, contribuye, si no quieres contribuir, acepta que no te cubra.
14) No sé muy bien cómo funciona el copago, así que no opino.
15) El control de las puertas giratorias es muy jodido, pero sí, habría que apretar un poco más el sistema de incompatibilidades porque lo que hay ahora es un cachondeo.
16) Claro que sí. A pagar el IBI por sus propiedades, como todos.
17) Como he dicho antes, depende de qué servicios y en qué grado.
18) No, ¿para qué? ¿qué problema hay con que haya empresas cuyo negocio sea ayudar a empleado y empleador?
19) Sí. Si eres privado, no debes recibir nada del estado.
20) Un referéndum sobre la república sería inconstitucional y por tanto no se puede hacer.
21) No creo sinceramente que sea posible que un país hoy en día "salga" del capitalismo. Y menos un miembro de la UE y cuarta economía de la misma, y decimotercera del planeta.
22) No. Aunque hace falta un buen cambio de timón y de reglamento interno, la OTAN puede ser una herramienta fundamental para el ser humano.
23) No sé lo que es.
24) No creo que pueda haber un "trabajo garantizado". Pero dado que huele a intervencionismo a lo bestia, pues no.

#16 por arrequevoy
30 ago 2019, 17:38

Yo seguiré repitiendo lo mismo de siempre, les importais a todos una mi3rda. Diferente ideologia, mismo fin... Poder y dinero. Y la gente sigue votando a partidos Q o son corruptos por sistemática, o no cumplen nada de lo q prometen o se pasan el día tirándose los trastos a la cabeza ja jajajajaja y es q a mi le da la risa. Son todos desde el primero al último partido una panda de pallassos, q dejamos q gobierne un país... Es de traca. Pero ehhh, la esperanza es lo último q se pierde... Seguid votando, seguid votando. A ver dónde nos lleva ahora....

#17 por ebriopagano
30 ago 2019, 17:54

Esto demuestra que Podemos de izquierdas tiene poco y es economicamente como el fascismo...simple socialdemocracia.

#4 #4 Cuenta_O dijo: El problema de votar a falange es que está el riesgo que puede significar la última vez que vote. @Cuenta_O algunos sois unos fetichistas de las urnas. Como si meter un papelito de vez en cuando sirviese para algo.

#19 por ezio2610
30 ago 2019, 19:43

#15 #15 daniel_95 dijo: #12 @ezio2610
[img]https://i.kym-cdn.com/entries/icons/mobile/000/000/157/itsatrap.jpg[/img]

Es así [img]enlace[/img]
@daniel_95 gracias.

#22 por ghekyll
31 ago 2019, 19:08

#21 #21 lorna_cole dijo: En las últimas elecciones generales, el programa económico de Podemos era un calco de la la Falange, de hecho.@lorna_cole y si es tan parecido porque en este aporte hay tanto si en falange y tanto no en podemos.

1
#23 por ghekyll
31 ago 2019, 19:13

#22 #22 ghekyll dijo: #21 @lorna_cole y si es tan parecido porque en este aporte hay tanto si en falange y tanto no en podemos.@ghekyll por cierto en lo de independencia judicial y nacionalizar servicios publicos, a ver si os poneis de acuerdo en criticarlos o son comunistas o nacionalistaetarraschavistassiranies las dos cosas no pueden, no existen los comunistas-nazis.

#9 por pareidolia2
30 ago 2019, 16:58

#7 #7 ediedee dijo: Este cartel se repite cada 3 o 4 meses o por lo menos uno similar, es la propaganda liberal para decir que la podemos y los fascistas es lo mismo, un intento ridículo sobre el que se escudan para intentar parecer progresista, aunque después pactan con voz.@ediedee El liberalismo no tiene nada que ver con esto.

#6 por rivoluze17
30 ago 2019, 16:29

#1 #1 32porciento dijo: Que no falte el cartel periódico de propaganda de la Falange @32porciento

A decir que está más a la izquierda que cualquier partido de izquierda le llamas propaganda???
Más bien es todo lo contrario.