[ ASÍ VA ESPAÑA ] La humildad de la monarquía
Nuevo post
00:00
o

20 Comentarios

destacado
#2 por hiena77
1 jun 2017, 22:37

Y eso que no sabéis lo que cuestan sus bragas, para eso y mucho más, mastecard XD

Hablar de las bragas de la "braguetazo real" se considerará injurias hacia la familia parasit... digo real?

#1 por jebiga
1 jun 2017, 22:37

No voy a entrar en de donde se sacan la pasta (que aquí añado también la publicidad que hacen los diseñadores regalándole ropa), pero si te sorprende tantísimo que la reina de España no vista de Primark es que sabes muy poco de la vida.

1
#9 por nazicomunista
1 jun 2017, 23:54

3685 si no me equivoco, tampoco lo he repasado. A ver... que sí, que la monarquía no tiene que recibir dinero del contribuyente y tal, no lo vamos a discutir, estamos todos de acuerdo... pero eso se lo podría haber ganado como lo que era antes de reina. Si bien se puede criticar a la monarquía por montones de cosas, esta parida de "tienes cosas caras > eres malo" no viene a cuento. Luego se lo dicen a cualquier comunista y ya se pone todo el mundo exquisito...

1
#13 por noobchamp
2 jun 2017, 00:29

Porque claro, para ir a ver a gente en riesgo de pobreza tienes que ir vestido de pobre, así das tú mas pena y se motivan a trabajar y dejar de ser unos p*tos vagos perroflautas de m*erda!

#3 por pwolf
1 jun 2017, 22:47

A mí la monarquía me la pela, pero ¿esto no es demagogia pura y dura?
"Ahhhhh mira lo cara que va vestida la reina, y muchas personas muertas de hambre... Vamos a insultarla y a pretender que somos moralmente superiores porque una persona con dinero vaya bien vestida".

2
#15 por squirolz
2 jun 2017, 01:18

#1 #1 jebiga dijo: No voy a entrar en de donde se sacan la pasta (que aquí añado también la publicidad que hacen los diseñadores regalándole ropa), pero si te sorprende tantísimo que la reina de España no vista de Primark es que sabes muy poco de la vida. @jebiga A mí me sorprende que sigamos teniendo familia real.

2
#4 por gtauser
1 jun 2017, 22:57

Soy un *******. Cada vez que miro a esta mujer no puedo evitar de imaginarmela con lencería roja

#17 por lacieslayer
2 jun 2017, 01:34

Impresionante la gente inculta que aún se cree que un monarca se paga la ropa. Esta gente es el mejor escaparate para las grandes marcas de diseño, se llama Marketing y vuestro bolsillo jamás ha pagado una prenda de ropa que la casa real ha llevado en cada acto oficial, eso seguro. Demagogia barata...

#5 por csh4rp
1 jun 2017, 23:00

A mi lo que me sorprende es que una camisa pueda costar más que unos pendientes

#11 por jowio
2 jun 2017, 00:09

#9 #9 nazicomunista dijo: 3685 si no me equivoco, tampoco lo he repasado. A ver... que sí, que la monarquía no tiene que recibir dinero del contribuyente y tal, no lo vamos a discutir, estamos todos de acuerdo... pero eso se lo podría haber ganado como lo que era antes de reina. Si bien se puede criticar a la monarquía por montones de cosas, esta parida de "tienes cosas caras > eres malo" no viene a cuento. Luego se lo dicen a cualquier comunista y ya se pone todo el mundo exquisito... @nazicomunista conoces tu mucha gente que se gaste 3000€ en ropa?

#12 por kungfupandev
2 jun 2017, 00:26

#3 #3 pwolf dijo: A mí la monarquía me la pela, pero ¿esto no es demagogia pura y dura?
"Ahhhhh mira lo cara que va vestida la reina, y muchas personas muertas de hambre... Vamos a insultarla y a pretender que somos moralmente superiores porque una persona con dinero vaya bien vestida".
@pwolf "Porque una persona con dinero vaya bien vestida" Es que ese dinero no es suyo, es nuestro

#10 por jowio
2 jun 2017, 00:09

#3 #3 pwolf dijo: A mí la monarquía me la pela, pero ¿esto no es demagogia pura y dura?
"Ahhhhh mira lo cara que va vestida la reina, y muchas personas muertas de hambre... Vamos a insultarla y a pretender que somos moralmente superiores porque una persona con dinero vaya bien vestida".
@pwolf hombre si se viste con el dinero que le damos y encima va de humilde con una camis de 2000€ que la den mucho por el culo, a ver si hay suerte y algun dia no tenga cabeza que meter en es camisa, a francia me remito, a mi no me tiembla la mano con esta escoria

#19 por satanxd
2 jun 2017, 03:04

¿Cómo es más caro un bolso que una falda? A CH se le va la olla

#21 por javierollo
2 jun 2017, 10:26

Vaya ojo tenemos algunos con los pendientes, nos faltó decir el peso y el volumen, así a simple vista.

#16 por squirolz
2 jun 2017, 01:21

#15 #15 squirolz dijo: #1 @jebiga A mí me sorprende que sigamos teniendo familia real.@squirolz Bueno, una monarquía, me da igual que exista la familia real, mientras no reciban tales privilegios solo por ser quienes son.

#18 por arcahelus
2 jun 2017, 02:01

#15 #15 squirolz dijo: #1 @jebiga A mí me sorprende que sigamos teniendo familia real.@squirolz Si...que disfruten...

#20 por alacran37
2 jun 2017, 09:03

Pues va monisima...

#6 por mamaflema
1 jun 2017, 23:01

Que no molaria una a lo Kennedy eeeh??
;)

#7 por er_banana
1 jun 2017, 23:01

Pero oye que una República es 10 veces más cara :sísí:

#14 por mikkel40
2 jun 2017, 00:55

Claro! Ella va y las compra , las marcas no se pegan porque las lleve , al contrario , se lo cobran mas caro!