[ ASÍ VA ESPAÑA ] Maldita justicia española franquista...
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Maldita justicia española franquista...

Por realexpectro, 11 Sep 2019, 16:29
Vía: https://www.eldiario.es/economia/varapalo-judicial-Supremo-sentencia-desahuciar_0_941056349.html

12 Comentarios

destacado
#4 por desinventador
14 Sep 2019, 10:58

"Se acoge a la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea"... Vamos, que han dado el toque otra vez desde Europa y el subnormal del autor se lo apunta como un tanto a esta justicia de mierda que tenemos.

1
#3 por ddesinope
14 Sep 2019, 10:40

A ver si se cumple de verdad, por que tecnicamente tambien decian que no se podia desahuciar si habia bebes o niños muy pequeños y mas de un caso he visto.

#6 por desinventador
14 Sep 2019, 13:04

#5 #5 realexpectro dijo: #1 @jb91 ¿Y te crees que eso no va a tener efectos retroactivos? Eres subnormal y te sientes orgulloso de serlo y de demostrarlo. ^^ .

#4 @desinventador Nop. Se han acogido a la doctrina porque NO HABIA DOCTRINA ANTES (ha habido sentencias sobre casos concretos antes, eso sí). A ver si aprendemos a leer. ^^ . Cosa que dudo bastante en esta web de niñatos descerebrados. ^^ .
Desde Marzo que la hay y se podían haber acogido a ella, pero si no hay toque aquí al que se estafa es al ciudadano. Por cierto a ver si esa justicia hace devolver el prestamo de 66.000 millones de euros a empresas solventes, a lo mejor entonces empiezo a creer que la justicia no sigue infestada de franquismo y amiguismo típico de la época.

1
#1 por jb91
14 Sep 2019, 10:12

Joder, estamos a 2019, casi 2020. Has contado cuántos desahucios han ocurrido YA desde el inicio de la crisis? Es que además, sobre el tema de la hipoteca, han habido ******* CRIMINALES como las cláusulas suelo, donde los criminales se fueron de rositas, o no? Quizá yo no me he enterado de ello. Van a castigar a nadie por desahuciar gente con 3-4 cuotas impagadas?

Sin egoístas abusadores - bullies - y sus fanes “derechoides” como tú, NO HABRÍA HABIDO CRISIS EN PRIMER LUGAR. Das pena.

1
#8 por desinventador
14 Sep 2019, 15:37

#7 #7 realexpectro dijo: #6 @desinventador Y si quieres que hablemos otro día de cuando se integre [que creo que lo hizo a finales de Agosto y de ahí la sentencia del Supremo] en el ordenamiento jurídico, porque eso no es "automático", pues ya si eso, avisas. ^^ .

Pero vamos, que ya veo que lo que os interesa realmente es echar mierda en lugar de decir "joder, por fin empieza a encauzarse esto". Lo dicho, mentalidad de niñatos descerebrados.
Vamos, que me estás confirmando que esta medida se ha tomado porque ha surgido en el TJUE y no antes. Que la "justicia" española ha tenido poco o nada que ver en esto, todo lo contrario de lo que afirmas en el aporte. Bien ☺

1
#10 por kathleen_to2
14 Sep 2019, 17:15

✅✅ YOU WANT 💋 TO FU︆︆CK ME RIGHT NOW?I LOVE PASSIONATE💚💚 SE︆︆X AND *******.My contacts ⚡⚡==>> x︆︆x︆︆xbp︆︆a︆︆n.︆︆︆info/profile3367

#12 por jb91
15 Sep 2019, 11:50

#5 #5 realexpectro dijo: #1 @jb91 ¿Y te crees que eso no va a tener efectos retroactivos? Eres subnormal y te sientes orgulloso de serlo y de demostrarlo. ^^ .

#4 @desinventador Nop. Se han acogido a la doctrina porque NO HABIA DOCTRINA ANTES (ha habido sentencias sobre casos concretos antes, eso sí). A ver si aprendemos a leer. ^^ . Cosa que dudo bastante en esta web de niñatos descerebrados. ^^ .
Tu crees que a las familias que YA han sido desahuciadas las dejarán regresar? Eso sería el efecto “retroactivo” real que mencionas, y no va a ocurrir.

El daño ya está hecho y no hace poco precisamente, sino hace muchos años. Y no estamos hablando de un daño pequeño, estamos hablando de familias enteras echadas a la puta calle.

Que tú uses eso para apuntarte un tanto “patriótico” es lo que te hace a ti ser subnormal, y no a mi. Yo no voy sacando pecho por las gilipolleces que hace Torra, sino que se las critico.

Menos patriotismo y menos insultar, que yo no te había llamado subnormal a ti nunca.

#2 por javien4_cc
14 Sep 2019, 10:18

Muy fan de la única etiqueta, justo contrario de los posts ultraderechistas XD.

#11 por phantasma
14 Sep 2019, 17:49

#9 #9 realexpectro dijo: #8 @desinventador No, se ha tomado porque ya se había implementado la legislación y, tras ello el TJUE dictó la sentencia, no antes. Pero lo dicho, mentalidad de niñato descerebrado de "vamos a echar mierda" en lugar de decir "mira, por fin algo bueno!" ^^ . Luego, os preguntaréis por qué fallan las coaliciones en España y os indignaréis... En fin...@realexpectro OP TRAGA ******* PUTO ******* DE MIERDA SUICIDATE

#7 por realexpectro
14 Sep 2019, 15:18

#6 #6 desinventador dijo: #5 Desde Marzo que la hay y se podían haber acogido a ella, pero si no hay toque aquí al que se estafa es al ciudadano. Por cierto a ver si esa justicia hace devolver el prestamo de 66.000 millones de euros a empresas solventes, a lo mejor entonces empiezo a creer que la justicia no sigue infestada de franquismo y amiguismo típico de la época.@desinventador Y si quieres que hablemos otro día de cuando se integre [que creo que lo hizo a finales de Agosto y de ahí la sentencia del Supremo] en el ordenamiento jurídico, porque eso no es "automático", pues ya si eso, avisas. ^^ .

Pero vamos, que ya veo que lo que os interesa realmente es echar mierda en lugar de decir "joder, por fin empieza a encauzarse esto". Lo dicho, mentalidad de niñatos descerebrados.

1
#9 por realexpectro
14 Sep 2019, 17:10

#8 #8 desinventador dijo: #7 Vamos, que me estás confirmando que esta medida se ha tomado porque ha surgido en el TJUE y no antes. Que la "justicia" española ha tenido poco o nada que ver en esto, todo lo contrario de lo que afirmas en el aporte. Bien ☺@desinventador No, se ha tomado porque ya se había implementado la legislación y, tras ello el TJUE dictó la sentencia, no antes. Pero lo dicho, mentalidad de niñato descerebrado de "vamos a echar mierda" en lugar de decir "mira, por fin algo bueno!" ^^ . Luego, os preguntaréis por qué fallan las coaliciones en España y os indignaréis... En fin...

1
#5 por realexpectro
14 Sep 2019, 12:56

#1 #1 jb91 dijo: Joder, estamos a 2019, casi 2020. Has contado cuántos desahucios han ocurrido YA desde el inicio de la crisis? Es que además, sobre el tema de la hipoteca, han habido ******* CRIMINALES como las cláusulas suelo, donde los criminales se fueron de rositas, o no? Quizá yo no me he enterado de ello. Van a castigar a nadie por desahuciar gente con 3-4 cuotas impagadas?

Sin egoístas abusadores - bullies - y sus fanes “derechoides” como tú, NO HABRÍA HABIDO CRISIS EN PRIMER LUGAR. Das pena.
@jb91 ¿Y te crees que eso no va a tener efectos retroactivos? Eres subnormal y te sientes orgulloso de serlo y de demostrarlo. ^^ .

#4 #4 desinventador dijo: "Se acoge a la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea"... Vamos, que han dado el toque otra vez desde Europa y el subnormal del autor se lo apunta como un tanto a esta justicia de mierda que tenemos.@desinventador Nop. Se han acogido a la doctrina porque NO HABIA DOCTRINA ANTES (ha habido sentencias sobre casos concretos antes, eso sí). A ver si aprendemos a leer. ^^ . Cosa que dudo bastante en esta web de niñatos descerebrados. ^^ .

2