Nada que nos sorprenda, se podría haber rescatado a personas en situación de pobreza con ese dinero y avivar la economía para salir de la crisis, pero no, había que asegurar los sueldos millonarios de los directivos de entidades que se lucran manipulando dinero ajeno.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j
Una slución más lógica hubiera sido PRESTAR ese dinero a cajas y bancos QUE SI HICIERON SUS DEBERES con una gestión excelente y cerrar las cajas tóxicas, premiando al que lo hace bien con dicho préstamos y sobre todo, nuevos clientes como tus padres o tus abuelos que sin duda alguna aprobarían que sus ahorros fueran llevados por gentes de bien en lugar de chorizos y mangantes.
Pero nooooooo.
Mejor AYUDAR a los AMIGOTES de las cajas podridas prestando para que jamás lo devuelvan porque...SIGUEN SIENDO LOS MISMOS MALOS GESTORES.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j
El problema radica en que se conceden préstamos a cajas tóxicas, con los mismos malos gestores, la mayor parte de ellos golferas del partido que te paga las mamandurrias, por cierto.
Hay muchas cajas públicas que hicieron bien su trabajo. ¿Por qué no se les premió concediéndoles a ellos el crédito y además, premiándoles su buena gestión con un buen paquete de clientes nuevos redirigidos desde esas cajas tóxicas?
Estoy seguro que su buena gestión haría que ese dinero prestado volviera a las arcas públicas.
Pero como digo, eso sería dejar sin su caldo a los mangantes y los golfos que manejan vuestras cajas podridas y tóxicas.
#6 #6 libertto dijo: Claro y nos olvidamos de que no rescatamos bancos privados, sino cajas públicas (Bankia es la unión de 6 cajas). Que, por cierto las cajas eran de gestión pública. Y de verdad, ¿el 5% es poco? Estamos hablando de instituciones financieras que estaban en la quiebra. Cuando se recuperen lo pagarán y ya. Desde la supuesta recuperación solo llevamos 3 años, dadles tiempo a las cajas rescatadas antes de criticar.@libertto Tu argumento hay algo que te lo tira por tierra y es........ ¡ellos mismos! Como una banca en quiebra puede costearse suledos de directivos de escandalo??, hablamos de muchos millones de euros al año. Y como, antes, durante y despues, del rescate bancario sus directivos eran despedidos/abandonan su cargo con indenizaciones de muchos millones de euros mas? Y encima, sumale las estafa PROBADAS al ciudadano como prestamos abusivos, preferentes, tarjetas black, salida a bolsa falseando cuentas, etc..... Que no, y ademas resulta que la mayoria de esos directivos eran politicos o tenian una clara relacion con ellos....
Dado que el autor se cree que solo está despierta la gente que le lame el culo a Alberto Garzón y sus gatitos en twitter como él y me ha mencionado en las etiquetas dando a entender que utilizo los mismos argumentos que utiliza él con los liberales (puez no utiliceish lash carreterashhhh que pagaish obligatoriamente) le diré que yo no defiendo que se rescate ni a los bancos ni a ninguna entidad privada. Si se van a la quiebra haber gestionado mejor
El dinero no se dio para asegurar los ahorros de nadie, o por lo menos dijeron en todo momento que esos ahorros no estaban en peligro. Se le dio para darle algo mas de solvencia y activar la economia con prestamos y financiaciones, cosa que no se ha hecho hasta hace muy poco de una manera casi normal .... Ese dinero, almenos creo yo, nadie cuestiona que no hiciera falta, lo malo es que lo pagamos nosotros y a los resposables de ello, que lo hizieron sabiendo lo que hacian y llenandose los bolsillos, no se les exigio nada, y encima se van con indemnizaciones escandalosas. Y de los que se les piden cuentas son los que encima estafaron y robaron, a los que lo hizieron "legalmente" tiene la vida resuelta de los nietos de sus nietos solo gastando dinero.
En el rescate no se rescató ni a los bancos, ni a los clientes de los bancos. Se rescataron a los políticos que se dedicaron a SAQUEAR a las cajas, aprovechando que las cajas son de gestión pública.
#7 #7 baikstor dijo: Dado que el autor se cree que solo está despierta la gente que le lame el culo a Alberto Garzón y sus gatitos en twitter como él y me ha mencionado en las etiquetas dando a entender que utilizo los mismos argumentos que utiliza él con los liberales (puez no utiliceish lash carreterashhhh que pagaish obligatoriamente) le diré que yo no defiendo que se rescate ni a los bancos ni a ninguna entidad privada. Si se van a la quiebra haber gestionado mejor@baikstor La etiqueta va para ti, porque cada aporte sobre IU que no se centrase en echarle mierda, salías con lo de los 1.5 millones como única defensa xD tómatelo con humor, hombre
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j
A ver, Rubios de extrema derecha, el tema es que a esos padres o abuelos que tenían sus ahorros en esas cajas TÓXICAS, CORRUPTAS y PODRIDAS se les sigue atravesando el hecho de que sus ahorros sigan en manos de quienes pusieron en riesgo sus ahorros.
Estoy seguro que si se les da la posibilidad de ingresar sus ahorros en una caja de sobrada trayectoria relacionada con la buena gestión dirían "¿Dónde hay que firmar?".
Pero tú, pequeño "Monchito" de la derecha más casposa, prefieres que se premie a los golfos y encima andar por aquí dando lecciones de...¿Qué? ¿De mamporrero de los golfos usando los ahorros de los padres y abuelos como rehenes?
#27 #27 libertto dijo: #22 @redomao y la deuda de las cajas tóxicas que? La dejamos sin pagar? @libertto
Yo no tengo que pagar a ladrones y malos gestores.
Que apechuguen SUS responsables. Así se hizo en países en donde dejaron caer a los GOLFOS...
Y ten por seguro que si premias a los que hacen bien su trabajo, habrá BENEFICIOS e INTERESES.
La deuda de las cajas públicas TÓXICAS sigue existiendo HOY y además hay otra deuda contraída...LA QUE TIENEN CON NOSOTROS. ¿Van a devolver la tela? ¿O esa "deuda" es "asumible"?
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me llama niñato vago, ojo al dato, que tengo 20 años y llevo 4 trabajando de un montón de cosas, gracias al PP? No, gracias a mí que me lo he buscado, porque lo necesitaba POR CULPA DEL PP, porque sinó no podria pagarme la carrera. GRACIAS PP, SI NO FUERA POR TU SUBIDA DE TASAS JAMÁS HUBIERA EXPERIMENTADO EL TRABAJO BASURA. Y gracias a los bancos que te cobran por dejarles su dinero para que lo inviertan donde les sale de los huevos. BIBA EJPANIA!
Todavía estoy intentando comprender cómo se puede vender por 1000 millones un banco (NovacaixagaliciaBanco AdolfoSuárezMadridBarajas) que se rescató con 10000 millones y encima a venezolanos (venezolanos buenos espero).
#7 #7 baikstor dijo: Dado que el autor se cree que solo está despierta la gente que le lame el culo a Alberto Garzón y sus gatitos en twitter como él y me ha mencionado en las etiquetas dando a entender que utilizo los mismos argumentos que utiliza él con los liberales (puez no utiliceish lash carreterashhhh que pagaish obligatoriamente) le diré que yo no defiendo que se rescate ni a los bancos ni a ninguna entidad privada. Si se van a la quiebra haber gestionado mejor@baikstor Mira que me resulta duro, pero coincido plenamente contigo. Si no se "rescatara" o subvencionara a ninguna entidad empresarial "por ser quien es" (ya sea eléctrica, banco o del IBEX) el 30% del problema español ya estaría resuelto.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j sé que el rescate fue a cajas públicas, no a entidades privadas, me he expresado mal en el comentario. Lo que quería decirle al autor es que en el caso de que el rescate fuese a entidades privadas como insinúa el cartel y el tuit de Garzón no lo defendería
#19 #19 baikstor dijo: #17 @cmota y entre esos directivos que está probado que saquearon las cajas están ¡¡¡¡¡vayaaaaaa!!!!!! gente de IU!!!!! Y tienen los cojones de quejarse de una situación que ellos (junto a PP y PSOE) provocaron, que fue el hundimiento de las cajas públicas@baikstor Golfos en todos los sitios, para mi IU sigue siendo vieja politica, pero no es comparable al PSOE o PP, pero no te quito la razon.
#17 #17 cmota dijo: #6 @libertto Tu argumento hay algo que te lo tira por tierra y es........ ¡ellos mismos! Como una banca en quiebra puede costearse suledos de directivos de escandalo??, hablamos de muchos millones de euros al año. Y como, antes, durante y despues, del rescate bancario sus directivos eran despedidos/abandonan su cargo con indenizaciones de muchos millones de euros mas? Y encima, sumale las estafa PROBADAS al ciudadano como prestamos abusivos, preferentes, tarjetas black, salida a bolsa falseando cuentas, etc..... Que no, y ademas resulta que la mayoria de esos directivos eran politicos o tenian una clara relacion con ellos.... @cmota estoy de acuerdo contigo, despilfarro y gasto político a toda costa incluso cuando la economía se hunde. Pero lo importante es q ese modelo se ha acabado y los bancos privados con gestión privada evitan esos ******* a costa de los ciudadanos.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j y estoy completamente de acuerdo con tu comentario, pero me gustaría añadir para recalcarlo bien que entre los que despilfarraban el dinero público desde las cajas estaba gente de IU que ahora viene a quejarse del supuesto "rescate bancario". Que manda cojones
#10 #10 baikstor dijo: Por cierto, a las que se rescataron fueron a las cajas, en las que IU que taaaaanto se queja nunca rechazó tener un par de puestitos en consejos de administración y robar unos cuantos miles de euros de dinero publico. Siiii señores moralistas de AVE siii Izquierda Unida también saqueó las cajas al igual que PP y PSOE. El único partido que no lo hizo fue UPyD @baikstor no me sorprende,todos sabemos lo que ha sido iu,la putilla y complice del psoe,aunque algunos miren para otro lado.
Aunque todavía lo es,hace poco IU financio ilegalmente las municipales.
#23 #23 cmota dijo: #19 @baikstor Golfos en todos los sitios, para mi IU sigue siendo vieja politica, pero no es comparable al PSOE o PP, pero no te quito la razon.@cmota pero hay una diferencia sustancial, que es que PP y PSOE al menos no tienen los huevos de quejarse de una situación que ellos mismos provocaron
#27 #27 libertto dijo: #22 @redomao y la deuda de las cajas tóxicas que? La dejamos sin pagar? @libertto hombreeeee pero si es de primero de economía podemita: las deudas no se pagan
#31 #31 baikstor dijo: #30 @redomao no hay muchas cajas que hiciesen bien su trabajo, de hecho solo hubo 2. Las cajas fueron un cáncer. Pero lo que verdaderamente es una vergüenza es que sea el señor Garzón, líder de IU, el que venga a quejarse del "rescate """bancario""""" cuando SU PARTIDO se dedicó a saquear las cajas que tuvieron que ser rescatadas después!!!!@baikstor
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j niñato sabes al menos diferenciar entre caja publica y banco privado, o los diferentes rescates que hubo para cada caso????? jmmmm que cojones vas a saber
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Si yo tengo un negocio donde le guardo dinero a la gente y utilizo ese dinero para invertir en otro lado y me arruino es culpa MIA y MI responsabilidad
Pero no, aqui en España la responsabilidad no es de los banqueros y habria que exigirles responsabilidad por haber jugado con el dinero de toda España
#27 #27 libertto dijo: #22 @redomao y la deuda de las cajas tóxicas que? La dejamos sin pagar? @libertto Para nada, que la paguen los responsables que para eso cobraban de acuerdo a su responsabilidad. Directivos, políticos, etc. Y antes de que digas nada de eso, si es de IU me da igual, a la cárcel y se le embargan hasta los calzoncillos igual. Y si no les llega para devolver, se le pasa la deuda al que le puso allí, si fue IU que apoquine igual que si fue el PP u otro directivo.
No, ellos solo decian que habiamos vivido por encima de nuestras posibilidades..... si claro, mucho mejor eso xddd en fin, vieja politica = cara dura y corrupcion, todos tienen algunos dentro
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Tan respetuoso comp siempre, cuando tenga un hijo le diré que tú eres un ejemplo a seguir... sí quieres acabar mal cuando quieras socializarte.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j A ti si que te han comido bien la cebolleta, ese dinero por ley estan obligado a devolverlo por que se uso para que las entidades bancarias despues de haber jugado y perdido el dinero de la gente pudieran devolverlo de alguna manera, el problema es que encima aumentaron los tipos de interes, no dieron credito, y aun despues de haberse recuperado no han soltado una mierda y encima sus ejecutivos se han prejubilado con sueldos millonarios, tu si que tendrias que mirar un poco de todo y no leerte la mierda de okdiario o el pais.
#17 #17 cmota dijo: #6 @libertto Tu argumento hay algo que te lo tira por tierra y es........ ¡ellos mismos! Como una banca en quiebra puede costearse suledos de directivos de escandalo??, hablamos de muchos millones de euros al año. Y como, antes, durante y despues, del rescate bancario sus directivos eran despedidos/abandonan su cargo con indenizaciones de muchos millones de euros mas? Y encima, sumale las estafa PROBADAS al ciudadano como prestamos abusivos, preferentes, tarjetas black, salida a bolsa falseando cuentas, etc..... Que no, y ademas resulta que la mayoria de esos directivos eran politicos o tenian una clara relacion con ellos.... @cmota y entre esos directivos que está probado que saquearon las cajas están ¡¡¡¡¡vayaaaaaa!!!!!! gente de IU!!!!! Y tienen los cojones de quejarse de una situación que ellos (junto a PP y PSOE) provocaron, que fue el hundimiento de las cajas públicas
Una slución más lógica hubiera sido PRESTAR ese dinero a cajas y bancos QUE SI HICIERON SUS DEBERES con una gestión excelente y cerrar las cajas tóxicas, premiando al que lo hace bien con dicho préstamos y sobre todo, nuevos clientes como tus padres o tus abuelos que sin duda alguna aprobarían que sus ahorros fueran llevados por gentes de bien en lugar de chorizos y mangantes.
Pero nooooooo.
Mejor AYUDAR a los AMIGOTES de las cajas podridas prestando para que jamás lo devuelvan porque...SIGUEN SIENDO LOS MISMOS MALOS GESTORES.
Pero tú, como siempre...PREMIANDO AL GOLFO.@redomao y la deuda de las cajas tóxicas que? La dejamos sin pagar?
#6 #6 libertto dijo: Claro y nos olvidamos de que no rescatamos bancos privados, sino cajas públicas (Bankia es la unión de 6 cajas). Que, por cierto las cajas eran de gestión pública. Y de verdad, ¿el 5% es poco? Estamos hablando de instituciones financieras que estaban en la quiebra. Cuando se recuperen lo pagarán y ya. Desde la supuesta recuperación solo llevamos 3 años, dadles tiempo a las cajas rescatadas antes de criticar.@libertto igual en la siguiente legislatura no (si gobierna el PP) porque es demasiado pronto, pero esperate a la proxima que gobierne el PP, si todavia hay bancos que deban dinero ya se encargarán de hacer alguna admistia fiscal y directamente les condonan la deuda. Tiempo al tiempo.
#8 #8 nemeton dijo: Todavía estoy intentando comprender cómo se puede vender por 1000 millones un banco (NovacaixagaliciaBanco AdolfoSuárezMadridBarajas) que se rescató con 10000 millones y encima a venezolanos (venezolanos buenos espero). @nemeton quizás porque los compradores asumieron la deuda de la empresa que compraron, ¿igual es por eso o quizás sea un facha de mierda que va contra la santa izquierda?
El problema radica en que se conceden préstamos a cajas tóxicas, con los mismos malos gestores, la mayor parte de ellos golferas del partido que te paga las mamandurrias, por cierto.
Hay muchas cajas públicas que hicieron bien su trabajo. ¿Por qué no se les premió concediéndoles a ellos el crédito y además, premiándoles su buena gestión con un buen paquete de clientes nuevos redirigidos desde esas cajas tóxicas?
Estoy seguro que su buena gestión haría que ese dinero prestado volviera a las arcas públicas.
Pero como digo, eso sería dejar sin su caldo a los mangantes y los golfos que manejan vuestras cajas podridas y tóxicas.
Premiando a los golfos, ese es vuestro lema.@redomao no hay muchas cajas que hiciesen bien su trabajo, de hecho solo hubo 2. Las cajas fueron un cáncer. Pero lo que verdaderamente es una vergüenza es que sea el señor Garzón, líder de IU, el que venga a quejarse del "rescate """bancario""""" cuando SU PARTIDO se dedicó a saquear las cajas que tuvieron que ser rescatadas después!!!!
Por cierto, a las que se rescataron fueron a las cajas, en las que IU que taaaaanto se queja nunca rechazó tener un par de puestitos en consejos de administración y robar unos cuantos miles de euros de dinero publico. Siiii señores moralistas de AVE siii Izquierda Unida también saqueó las cajas al igual que PP y PSOE. El único partido que no lo hizo fue UPyD
#10 #10 baikstor dijo: Por cierto, a las que se rescataron fueron a las cajas, en las que IU que taaaaanto se queja nunca rechazó tener un par de puestitos en consejos de administración y robar unos cuantos miles de euros de dinero publico. Siiii señores moralistas de AVE siii Izquierda Unida también saqueó las cajas al igual que PP y PSOE. El único partido que no lo hizo fue UPyD @baikstor y ahora petadme a negativos por decir verdades, que los de IU no tienen derecho a dar lecciones de nada coño, que son unos ladrones como los demás. Es más, para el poco poder que han podido tocar han robado como Dios manda. Solo el partido de Julián Muñoz en Marbella les supera en relación poder/robo
Claro y nos olvidamos de que no rescatamos bancos privados, sino cajas públicas (Bankia es la unión de 6 cajas). Que, por cierto las cajas eran de gestión pública. Y de verdad, ¿el 5% es poco? Estamos hablando de instituciones financieras que estaban en la quiebra. Cuando se recuperen lo pagarán y ya. Desde la supuesta recuperación solo llevamos 3 años, dadles tiempo a las cajas rescatadas antes de criticar.
39 Comentarios
8 sep 2016, 20:34
Nada que nos sorprenda, se podría haber rescatado a personas en situación de pobreza con ese dinero y avivar la economía para salir de la crisis, pero no, había que asegurar los sueldos millonarios de los directivos de entidades que se lucran manipulando dinero ajeno.
8 sep 2016, 20:36
Y dicen que la corrupción son manzanas podridas, que son individuos aislados que actuan por su cuenta y meten la mano en la caja.
Cosas como estas demuestran que la corrupción está institucionalizada.
8 sep 2016, 21:00
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j
Una slución más lógica hubiera sido PRESTAR ese dinero a cajas y bancos QUE SI HICIERON SUS DEBERES con una gestión excelente y cerrar las cajas tóxicas, premiando al que lo hace bien con dicho préstamos y sobre todo, nuevos clientes como tus padres o tus abuelos que sin duda alguna aprobarían que sus ahorros fueran llevados por gentes de bien en lugar de chorizos y mangantes.
Pero nooooooo.
Mejor AYUDAR a los AMIGOTES de las cajas podridas prestando para que jamás lo devuelvan porque...SIGUEN SIENDO LOS MISMOS MALOS GESTORES.
Pero tú, como siempre...PREMIANDO AL GOLFO.
8 sep 2016, 21:06
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j
El problema radica en que se conceden préstamos a cajas tóxicas, con los mismos malos gestores, la mayor parte de ellos golferas del partido que te paga las mamandurrias, por cierto.
Hay muchas cajas públicas que hicieron bien su trabajo. ¿Por qué no se les premió concediéndoles a ellos el crédito y además, premiándoles su buena gestión con un buen paquete de clientes nuevos redirigidos desde esas cajas tóxicas?
Estoy seguro que su buena gestión haría que ese dinero prestado volviera a las arcas públicas.
Pero como digo, eso sería dejar sin su caldo a los mangantes y los golfos que manejan vuestras cajas podridas y tóxicas.
Premiando a los golfos, ese es vuestro lema.
8 sep 2016, 20:53
#6 #6 libertto dijo: Claro y nos olvidamos de que no rescatamos bancos privados, sino cajas públicas (Bankia es la unión de 6 cajas). Que, por cierto las cajas eran de gestión pública. Y de verdad, ¿el 5% es poco? Estamos hablando de instituciones financieras que estaban en la quiebra. Cuando se recuperen lo pagarán y ya. Desde la supuesta recuperación solo llevamos 3 años, dadles tiempo a las cajas rescatadas antes de criticar.@libertto Tu argumento hay algo que te lo tira por tierra y es........ ¡ellos mismos! Como una banca en quiebra puede costearse suledos de directivos de escandalo??, hablamos de muchos millones de euros al año. Y como, antes, durante y despues, del rescate bancario sus directivos eran despedidos/abandonan su cargo con indenizaciones de muchos millones de euros mas? Y encima, sumale las estafa PROBADAS al ciudadano como prestamos abusivos, preferentes, tarjetas black, salida a bolsa falseando cuentas, etc..... Que no, y ademas resulta que la mayoria de esos directivos eran politicos o tenian una clara relacion con ellos....
8 sep 2016, 20:42
Dado que el autor se cree que solo está despierta la gente que le lame el culo a Alberto Garzón y sus gatitos en twitter como él y me ha mencionado en las etiquetas dando a entender que utilizo los mismos argumentos que utiliza él con los liberales (puez no utiliceish lash carreterashhhh que pagaish obligatoriamente) le diré que yo no defiendo que se rescate ni a los bancos ni a ninguna entidad privada. Si se van a la quiebra haber gestionado mejor
8 sep 2016, 20:59
El dinero no se dio para asegurar los ahorros de nadie, o por lo menos dijeron en todo momento que esos ahorros no estaban en peligro. Se le dio para darle algo mas de solvencia y activar la economia con prestamos y financiaciones, cosa que no se ha hecho hasta hace muy poco de una manera casi normal .... Ese dinero, almenos creo yo, nadie cuestiona que no hiciera falta, lo malo es que lo pagamos nosotros y a los resposables de ello, que lo hizieron sabiendo lo que hacian y llenandose los bolsillos, no se les exigio nada, y encima se van con indemnizaciones escandalosas. Y de los que se les piden cuentas son los que encima estafaron y robaron, a los que lo hizieron "legalmente" tiene la vida resuelta de los nietos de sus nietos solo gastando dinero.
8 sep 2016, 20:49
En el rescate no se rescató ni a los bancos, ni a los clientes de los bancos. Se rescataron a los políticos que se dedicaron a SAQUEAR a las cajas, aprovechando que las cajas son de gestión pública.
8 sep 2016, 20:53
#7 #7 baikstor dijo: Dado que el autor se cree que solo está despierta la gente que le lame el culo a Alberto Garzón y sus gatitos en twitter como él y me ha mencionado en las etiquetas dando a entender que utilizo los mismos argumentos que utiliza él con los liberales (puez no utiliceish lash carreterashhhh que pagaish obligatoriamente) le diré que yo no defiendo que se rescate ni a los bancos ni a ninguna entidad privada. Si se van a la quiebra haber gestionado mejor@baikstor La etiqueta va para ti, porque cada aporte sobre IU que no se centrase en echarle mierda, salías con lo de los 1.5 millones como única defensa xD tómatelo con humor, hombre
8 sep 2016, 21:14
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j
A ver, Rubios de extrema derecha, el tema es que a esos padres o abuelos que tenían sus ahorros en esas cajas TÓXICAS, CORRUPTAS y PODRIDAS se les sigue atravesando el hecho de que sus ahorros sigan en manos de quienes pusieron en riesgo sus ahorros.
Estoy seguro que si se les da la posibilidad de ingresar sus ahorros en una caja de sobrada trayectoria relacionada con la buena gestión dirían "¿Dónde hay que firmar?".
Pero tú, pequeño "Monchito" de la derecha más casposa, prefieres que se premie a los golfos y encima andar por aquí dando lecciones de...¿Qué? ¿De mamporrero de los golfos usando los ahorros de los padres y abuelos como rehenes?
Qué asco das.
8 sep 2016, 21:17
#27 #27 libertto dijo: #22 @redomao y la deuda de las cajas tóxicas que? La dejamos sin pagar? @libertto
Yo no tengo que pagar a ladrones y malos gestores.
Que apechuguen SUS responsables. Así se hizo en países en donde dejaron caer a los GOLFOS...
Y ten por seguro que si premias a los que hacen bien su trabajo, habrá BENEFICIOS e INTERESES.
La deuda de las cajas públicas TÓXICAS sigue existiendo HOY y además hay otra deuda contraída...LA QUE TIENEN CON NOSOTROS. ¿Van a devolver la tela? ¿O esa "deuda" es "asumible"?
9 sep 2016, 10:44
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me llama niñato vago, ojo al dato, que tengo 20 años y llevo 4 trabajando de un montón de cosas, gracias al PP? No, gracias a mí que me lo he buscado, porque lo necesitaba POR CULPA DEL PP, porque sinó no podria pagarme la carrera. GRACIAS PP, SI NO FUERA POR TU SUBIDA DE TASAS JAMÁS HUBIERA EXPERIMENTADO EL TRABAJO BASURA. Y gracias a los bancos que te cobran por dejarles su dinero para que lo inviertan donde les sale de los huevos. BIBA EJPANIA!
8 sep 2016, 21:56
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Tienes un problema muy grave.
8 sep 2016, 20:39
Ladies and gentlemens el hazme reir del mundo ¡ESPAÑA!
8 sep 2016, 20:42
Todavía estoy intentando comprender cómo se puede vender por 1000 millones un banco (NovacaixagaliciaBanco AdolfoSuárezMadridBarajas) que se rescató con 10000 millones y encima a venezolanos (venezolanos buenos espero).
8 sep 2016, 20:49
#7 #7 baikstor dijo: Dado que el autor se cree que solo está despierta la gente que le lame el culo a Alberto Garzón y sus gatitos en twitter como él y me ha mencionado en las etiquetas dando a entender que utilizo los mismos argumentos que utiliza él con los liberales (puez no utiliceish lash carreterashhhh que pagaish obligatoriamente) le diré que yo no defiendo que se rescate ni a los bancos ni a ninguna entidad privada. Si se van a la quiebra haber gestionado mejor@baikstor Mira que me resulta duro, pero coincido plenamente contigo. Si no se "rescatara" o subvencionara a ninguna entidad empresarial "por ser quien es" (ya sea eléctrica, banco o del IBEX) el 30% del problema español ya estaría resuelto.
8 sep 2016, 20:59
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j sé que el rescate fue a cajas públicas, no a entidades privadas, me he expresado mal en el comentario. Lo que quería decirle al autor es que en el caso de que el rescate fuese a entidades privadas como insinúa el cartel y el tuit de Garzón no lo defendería
8 sep 2016, 21:00
#19 #19 baikstor dijo: #17 @cmota y entre esos directivos que está probado que saquearon las cajas están ¡¡¡¡¡vayaaaaaa!!!!!! gente de IU!!!!! Y tienen los cojones de quejarse de una situación que ellos (junto a PP y PSOE) provocaron, que fue el hundimiento de las cajas públicas@baikstor Golfos en todos los sitios, para mi IU sigue siendo vieja politica, pero no es comparable al PSOE o PP, pero no te quito la razon.
8 sep 2016, 21:01
#17 #17 cmota dijo: #6 @libertto Tu argumento hay algo que te lo tira por tierra y es........ ¡ellos mismos! Como una banca en quiebra puede costearse suledos de directivos de escandalo??, hablamos de muchos millones de euros al año. Y como, antes, durante y despues, del rescate bancario sus directivos eran despedidos/abandonan su cargo con indenizaciones de muchos millones de euros mas? Y encima, sumale las estafa PROBADAS al ciudadano como prestamos abusivos, preferentes, tarjetas black, salida a bolsa falseando cuentas, etc..... Que no, y ademas resulta que la mayoria de esos directivos eran politicos o tenian una clara relacion con ellos.... @cmota estoy de acuerdo contigo, despilfarro y gasto político a toda costa incluso cuando la economía se hunde. Pero lo importante es q ese modelo se ha acabado y los bancos privados con gestión privada evitan esos ******* a costa de los ciudadanos.
8 sep 2016, 21:01
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j y estoy completamente de acuerdo con tu comentario, pero me gustaría añadir para recalcarlo bien que entre los que despilfarraban el dinero público desde las cajas estaba gente de IU que ahora viene a quejarse del supuesto "rescate bancario". Que manda cojones
8 sep 2016, 21:01
#10 #10 baikstor dijo: Por cierto, a las que se rescataron fueron a las cajas, en las que IU que taaaaanto se queja nunca rechazó tener un par de puestitos en consejos de administración y robar unos cuantos miles de euros de dinero publico. Siiii señores moralistas de AVE siii Izquierda Unida también saqueó las cajas al igual que PP y PSOE. El único partido que no lo hizo fue UPyD @baikstor no me sorprende,todos sabemos lo que ha sido iu,la putilla y complice del psoe,aunque algunos miren para otro lado.
Aunque todavía lo es,hace poco IU financio ilegalmente las municipales.
http://www.abc.es/espana/abci-financio-ilegalmente-decenas-candidaturas-municipales-201608112024_noticia.html
IU es amigo,como lo es up,por eso no verás a UPYD en la secta noche todos los días,si no fuese por la TV a podemos no lo conocería nadie.
8 sep 2016, 21:04
#23 #23 cmota dijo: #19 @baikstor Golfos en todos los sitios, para mi IU sigue siendo vieja politica, pero no es comparable al PSOE o PP, pero no te quito la razon.@cmota pero hay una diferencia sustancial, que es que PP y PSOE al menos no tienen los huevos de quejarse de una situación que ellos mismos provocaron
8 sep 2016, 21:05
#27 #27 libertto dijo: #22 @redomao y la deuda de las cajas tóxicas que? La dejamos sin pagar? @libertto hombreeeee pero si es de primero de economía podemita: las deudas no se pagan
8 sep 2016, 21:27
#31 #31 baikstor dijo: #30 @redomao no hay muchas cajas que hiciesen bien su trabajo, de hecho solo hubo 2. Las cajas fueron un cáncer. Pero lo que verdaderamente es una vergüenza es que sea el señor Garzón, líder de IU, el que venga a quejarse del "rescate """bancario""""" cuando SU PARTIDO se dedicó a saquear las cajas que tuvieron que ser rescatadas después!!!!@baikstor
¿Solo dos? ¿Cuales?
9 sep 2016, 14:26
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j niñato sabes al menos diferenciar entre caja publica y banco privado, o los diferentes rescates que hubo para cada caso????? jmmmm que cojones vas a saber
8 sep 2016, 21:41
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Si yo tengo un negocio donde le guardo dinero a la gente y utilizo ese dinero para invertir en otro lado y me arruino es culpa MIA y MI responsabilidad
Pero no, aqui en España la responsabilidad no es de los banqueros y habria que exigirles responsabilidad por haber jugado con el dinero de toda España
8 sep 2016, 21:46
#27 #27 libertto dijo: #22 @redomao y la deuda de las cajas tóxicas que? La dejamos sin pagar? @libertto Para nada, que la paguen los responsables que para eso cobraban de acuerdo a su responsabilidad. Directivos, políticos, etc. Y antes de que digas nada de eso, si es de IU me da igual, a la cárcel y se le embargan hasta los calzoncillos igual. Y si no les llega para devolver, se le pasa la deuda al que le puso allí, si fue IU que apoquine igual que si fue el PP u otro directivo.
8 sep 2016, 22:07
No, ellos solo decian que habiamos vivido por encima de nuestras posibilidades..... si claro, mucho mejor eso xddd en fin, vieja politica = cara dura y corrupcion, todos tienen algunos dentro
8 sep 2016, 22:21
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Tan respetuoso comp siempre, cuando tenga un hijo le diré que tú eres un ejemplo a seguir... sí quieres acabar mal cuando quieras socializarte.
8 sep 2016, 20:38
Maniobra made in PP. Un clásico.
8 sep 2016, 22:47
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j A ti si que te han comido bien la cebolleta, ese dinero por ley estan obligado a devolverlo por que se uso para que las entidades bancarias despues de haber jugado y perdido el dinero de la gente pudieran devolverlo de alguna manera, el problema es que encima aumentaron los tipos de interes, no dieron credito, y aun despues de haberse recuperado no han soltado una mierda y encima sus ejecutivos se han prejubilado con sueldos millonarios, tu si que tendrias que mirar un poco de todo y no leerte la mierda de okdiario o el pais.
8 sep 2016, 20:56
#17 #17 cmota dijo: #6 @libertto Tu argumento hay algo que te lo tira por tierra y es........ ¡ellos mismos! Como una banca en quiebra puede costearse suledos de directivos de escandalo??, hablamos de muchos millones de euros al año. Y como, antes, durante y despues, del rescate bancario sus directivos eran despedidos/abandonan su cargo con indenizaciones de muchos millones de euros mas? Y encima, sumale las estafa PROBADAS al ciudadano como prestamos abusivos, preferentes, tarjetas black, salida a bolsa falseando cuentas, etc..... Que no, y ademas resulta que la mayoria de esos directivos eran politicos o tenian una clara relacion con ellos.... @cmota y entre esos directivos que está probado que saquearon las cajas están ¡¡¡¡¡vayaaaaaa!!!!!! gente de IU!!!!! Y tienen los cojones de quejarse de una situación que ellos (junto a PP y PSOE) provocaron, que fue el hundimiento de las cajas públicas
8 sep 2016, 21:02
#22 #22 redomao dijo: #11 @prgrmtrx26j
Una slución más lógica hubiera sido PRESTAR ese dinero a cajas y bancos QUE SI HICIERON SUS DEBERES con una gestión excelente y cerrar las cajas tóxicas, premiando al que lo hace bien con dicho préstamos y sobre todo, nuevos clientes como tus padres o tus abuelos que sin duda alguna aprobarían que sus ahorros fueran llevados por gentes de bien en lugar de chorizos y mangantes.
Pero nooooooo.
Mejor AYUDAR a los AMIGOTES de las cajas podridas prestando para que jamás lo devuelvan porque...SIGUEN SIENDO LOS MISMOS MALOS GESTORES.
Pero tú, como siempre...PREMIANDO AL GOLFO.@redomao y la deuda de las cajas tóxicas que? La dejamos sin pagar?
8 sep 2016, 21:15
#6 #6 libertto dijo: Claro y nos olvidamos de que no rescatamos bancos privados, sino cajas públicas (Bankia es la unión de 6 cajas). Que, por cierto las cajas eran de gestión pública. Y de verdad, ¿el 5% es poco? Estamos hablando de instituciones financieras que estaban en la quiebra. Cuando se recuperen lo pagarán y ya. Desde la supuesta recuperación solo llevamos 3 años, dadles tiempo a las cajas rescatadas antes de criticar.@libertto igual en la siguiente legislatura no (si gobierna el PP) porque es demasiado pronto, pero esperate a la proxima que gobierne el PP, si todavia hay bancos que deban dinero ya se encargarán de hacer alguna admistia fiscal y directamente les condonan la deuda. Tiempo al tiempo.
8 sep 2016, 20:45
#8 #8 nemeton dijo: Todavía estoy intentando comprender cómo se puede vender por 1000 millones un banco (NovacaixagaliciaBanco AdolfoSuárezMadridBarajas) que se rescató con 10000 millones y encima a venezolanos (venezolanos buenos espero).
@nemeton quizás porque los compradores asumieron la deuda de la empresa que compraron, ¿igual es por eso o quizás sea un facha de mierda que va contra la santa izquierda?
8 sep 2016, 21:10
#30 #30 redomao dijo: #18 @prgrmtrx26j
El problema radica en que se conceden préstamos a cajas tóxicas, con los mismos malos gestores, la mayor parte de ellos golferas del partido que te paga las mamandurrias, por cierto.
Hay muchas cajas públicas que hicieron bien su trabajo. ¿Por qué no se les premió concediéndoles a ellos el crédito y además, premiándoles su buena gestión con un buen paquete de clientes nuevos redirigidos desde esas cajas tóxicas?
Estoy seguro que su buena gestión haría que ese dinero prestado volviera a las arcas públicas.
Pero como digo, eso sería dejar sin su caldo a los mangantes y los golfos que manejan vuestras cajas podridas y tóxicas.
Premiando a los golfos, ese es vuestro lema.@redomao no hay muchas cajas que hiciesen bien su trabajo, de hecho solo hubo 2. Las cajas fueron un cáncer. Pero lo que verdaderamente es una vergüenza es que sea el señor Garzón, líder de IU, el que venga a quejarse del "rescate """bancario""""" cuando SU PARTIDO se dedicó a saquear las cajas que tuvieron que ser rescatadas después!!!!
8 sep 2016, 20:45
Por cierto, a las que se rescataron fueron a las cajas, en las que IU que taaaaanto se queja nunca rechazó tener un par de puestitos en consejos de administración y robar unos cuantos miles de euros de dinero publico. Siiii señores moralistas de AVE siii Izquierda Unida también saqueó las cajas al igual que PP y PSOE. El único partido que no lo hizo fue UPyD
8 sep 2016, 20:49
#10 #10 baikstor dijo: Por cierto, a las que se rescataron fueron a las cajas, en las que IU que taaaaanto se queja nunca rechazó tener un par de puestitos en consejos de administración y robar unos cuantos miles de euros de dinero publico. Siiii señores moralistas de AVE siii Izquierda Unida también saqueó las cajas al igual que PP y PSOE. El único partido que no lo hizo fue UPyD @baikstor y ahora petadme a negativos por decir verdades, que los de IU no tienen derecho a dar lecciones de nada coño, que son unos ladrones como los demás. Es más, para el poco poder que han podido tocar han robado como Dios manda. Solo el partido de Julián Muñoz en Marbella les supera en relación poder/robo
8 sep 2016, 20:41
Claro y nos olvidamos de que no rescatamos bancos privados, sino cajas públicas (Bankia es la unión de 6 cajas). Que, por cierto las cajas eran de gestión pública. Y de verdad, ¿el 5% es poco? Estamos hablando de instituciones financieras que estaban en la quiebra. Cuando se recuperen lo pagarán y ya. Desde la supuesta recuperación solo llevamos 3 años, dadles tiempo a las cajas rescatadas antes de criticar.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!