[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Te acuerdas del 'León come gamba'? Masterchef está haciendo negocio con él y no es barato

15 Comentarios

destacado
#1 por vreyes
13 may 2018, 20:07

Masterchef es la mier.da más grande pinchado en un palo...

#5 por trolaso69
13 may 2018, 20:11

Programa de mierda, como todos, vamos. Me acuerdo hace poco cuando utilizaron "riquiño" para decir que una comida está "rica", joder, que se informen un poco

#6 por caosstuka
13 may 2018, 20:13

Y lo mejor de todo, preparado por "stragiers" (o como se llamen) a costo 0.

#3 por decadencia_de_occidente
13 may 2018, 20:10

Sé que no tiene que ver con el tema, pero mañana hay una manifestación convocada en Barcelona contra la xenofobia del nuevo president. Si sois de allí y os interesa el tema difundidlo.

https://twitter.com/Ostrestu/status/995258666709372928

1
#9 por arachan
13 may 2018, 20:48

Vaya, ahora se dan cuenta de que Masterchef es una mierda colosal. Enhorabuena.

#4 por decadencia_de_occidente
13 may 2018, 20:11

#2 #2 paganoebrio dijo: No puede haber alguien tan jodidamente retrasado para comerse esa mierda, salvo el ******* que lo hizo.@paganoebrio El más retrasado aún que lo vea como algo novedoso o gracioso y quiera comerse una patata cruda con pelillos de azafrán. Pijos y hipsters varios, vaya.

#7 por hastaloscojonesdeconspiranoias
13 may 2018, 20:25

#3 #3 decadencia_de_occidente dijo: Sé que no tiene que ver con el tema, pero mañana hay una manifestación convocada en Barcelona contra la xenofobia del nuevo president. Si sois de allí y os interesa el tema difundidlo.

https://twitter.com/Ostrestu/status/995258666709372928
@decadencia_de_occidente Confío en que la gente que asista a esa manifestación estén en contra de la xenofobia en general y que no sea un acto de Tabarnia y cia

1
#8 por decadencia_de_occidente
13 may 2018, 20:43

#7 #7 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #3 @decadencia_de_occidente Confío en que la gente que asista a esa manifestación estén en contra de la xenofobia en general y que no sea un acto de Tabarnia y cia@hastaloscojonesdeconspiranoias En principio es una manifestación "sense banderes" con ropa y lazos blancos, al estilo del movimiento parlem. Además lo promueven izquierdistas, o esa impresión me da a mí.

1
#13 por nil1992
14 may 2018, 10:47

"Este restaurante para nada se aprovecha de los concursantes , solo servimos sus platos , como si fuese un museo MC o algo parecido" LOS COJONES, sacais tajada de lo k os jartais x la tele.

#11 por el_cid_1994
14 may 2018, 02:21

¿Sabeís lo mejor? Que puede que la receta este por internet y se pueda hacer gratis. Aunque yo no la haría.

#14 por obdc8
14 may 2018, 13:03

Jordi Cruz y todos los de la calaña de comprarse palacetes pero luego mi negocio no es rentable si pago a los que curran me parecen de lo más despreciables

1
#15 por nil1992
15 may 2018, 10:48

#14 #14 obdc8 dijo: Jordi Cruz y todos los de la calaña de comprarse palacetes pero luego mi negocio no es rentable si pago a los que curran me parecen de lo más despreciables tal cual, si te puedes poner un sueldo de palacete , tmb les puedes pagar 800e ni que sea a los currantes.

#10 por el_vallenc
13 may 2018, 23:27

#8 #8 decadencia_de_occidente dijo: #7 @hastaloscojonesdeconspiranoias En principio es una manifestación "sense banderes" con ropa y lazos blancos, al estilo del movimiento parlem. Además lo promueven izquierdistas, o esa impresión me da a mí.@decadencia_de_occidente Por desgracia es evidente lo que va a pasar, el primer partido que llegue se va a colgar la medallita, además de politizar el acto a su favor, mientras, parias de uno y otro bando van a hacer todo lo posible para provocar gresca, hecho que provocará que después se utilice el acto como arma arrojadiza en futuras discusiones.

#12 por rubenazo1999
14 may 2018, 10:45

Madremia

#2 por paganoebrio
13 may 2018, 20:07

No puede haber alguien tan jodidamente retrasado para comerse esa mierda, salvo el ******* que lo hizo.

1