[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tipicos entrepreneur que amenaza y expone los datos personales de quien les destapa. Mafiosos

12 Comentarios

#2 por paganoebrio
20 mar 2018, 22:40

#1 #1 el_cid_1994 dijo: Ahora que la cosa va de casas, ¿por qué mucha gente se pone nerviosa cuando alguien saca el tema de alquilar? Porque atacar el alguiler es como incentivar que alguien se endeude con un banco para comprarse una casa que quizás nunca llegue a pagar.@el_cid_1994 el problema es el dificil acceso a la propiedad de la vivienda que hay en este pais, hace 30 años te costaba 20.000 euros y la pagabas en 10 años, ahora te cuesta 400.000 y la pagas en 40 pero con sueldo de hace 30 años, las inmobiliarias de este pais son brillantes en ese sentido, el sueldo de uno los dos conyuges va a pagar la casa, cuando antes con el sueldo de uno alimentabas a tu mujer y a 6 hijos.

1
#3 por ddesinope
20 mar 2018, 22:42

#2 #2 paganoebrio dijo: #1 @el_cid_1994 el problema es el dificil acceso a la propiedad de la vivienda que hay en este pais, hace 30 años te costaba 20.000 euros y la pagabas en 10 años, ahora te cuesta 400.000 y la pagas en 40 pero con sueldo de hace 30 años, las inmobiliarias de este pais son brillantes en ese sentido, el sueldo de uno los dos conyuges va a pagar la casa, cuando antes con el sueldo de uno alimentabas a tu mujer y a 6 hijos.@paganoebrio hay que expandir y secundar el movimiento okupa, pero usandolo en casas de bancos e inmobiliarias como estas.

1
#4 por xx_dj_m1erdasheka_xx
20 mar 2018, 23:06

El alquiler es útil si vas a estar un tiempo corto residiendo en un lugar. Pero si vas a vivir más de 5 años en un lugar lo lógico es comprar una casa. El alquiler no se debe fomentar infinitamente, al igual que no se debió fomentar la venta de pisos antes de la crisis. Cada cosa está por lo que está, no me vengáis con cuentos.

2
#5 por nemeton
20 mar 2018, 23:08

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @paganoebrio hay que expandir y secundar el movimiento okupa, pero usandolo en casas de bancos e inmobiliarias como estas.@ddesinope Pues con la ofensiva de hoy contra el moviento okupa desatada por los falangitos en breve la máxima "preokupación" de los españoles será esta.

Puedo entender que no se esté de acuerdo con este movimiento... pero joder, usando los delitos de otros para criminalizarlo y la subnormalía tragando.

#6 por nemeton
20 mar 2018, 23:10

#4 #4 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: El alquiler es útil si vas a estar un tiempo corto residiendo en un lugar. Pero si vas a vivir más de 5 años en un lugar lo lógico es comprar una casa. El alquiler no se debe fomentar infinitamente, al igual que no se debió fomentar la venta de pisos antes de la crisis. Cada cosa está por lo que está, no me vengáis con cuentos.@xx_dj_m1erdasheka_xx Ya, con los sueldos de mierda que hay en este país, la ausencia de cualquier seguridad de poder mantener el trabajo y la ley hipotecaria que tenemos, la única diferencia entre estar de alquiler o comprar una vivienda es la puta deuda eterna que te queda si pierdes el trabajo.

#10 por carlos_chaotic
21 mar 2018, 10:33

Pues mis abuelos viven hoy día de alquiler. Y de preocupación 0 ninguna, que les tenemos que ayudar muchas veces. Si la casa fuese suya, no necesitarían tanta ayuda.

#7 por onikirimaru
21 mar 2018, 01:52

#4 #4 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: El alquiler es útil si vas a estar un tiempo corto residiendo en un lugar. Pero si vas a vivir más de 5 años en un lugar lo lógico es comprar una casa. El alquiler no se debe fomentar infinitamente, al igual que no se debió fomentar la venta de pisos antes de la crisis. Cada cosa está por lo que está, no me vengáis con cuentos.@xx_dj_m1erdasheka_xx Pues que quieres que te diga, yo llevo dieciséis años viviendo de alquileres y no le veo ningún inconveniente a pasarme así el resto de mi vida. Entre otras cosas por que no me supone absolutamente ningún problema mudarme a otra ciudad por cuestiones de trabajo, pareja o cualquier otro motivo. Además de que si me tocan unos vecinos conflictivos no tengo más que buscarme otro lugar, y siempre queda la alternativa de compartir gastos si una temporada me veo muy achuchado...

#1 por el_cid_1994
20 mar 2018, 22:34

Ahora que la cosa va de casas, ¿por qué mucha gente se pone nerviosa cuando alguien saca el tema de alquilar? Porque atacar el alguiler es como incentivar que alguien se endeude con un banco para comprarse una casa que quizás nunca llegue a pagar.

1
#12 por onikirimaru
21 mar 2018, 18:36

#11 #11 zel87 dijo: Hahahahahahahaha que pasara por la cabeza del que prefiere alquiler???? Pajaritos??? Campqnas??? Hahahahahah@zel87 Y ésto, el pretender ridiculizar a quienes no apreciamos la posesión, es la causa principal de que hayamos sufrido una burbuja inmobiliaria que ha dejado una población desahuciada mucho más pobre y una banca mucho más rica. Ciertamente una actitud bien fomentada que le ha venido de lujo...

#11 por zel87
21 mar 2018, 15:52

Hahahahahahahaha que pasara por la cabeza del que prefiere alquiler???? Pajaritos??? Campqnas??? Hahahahahah

1
#8 por onikirimaru
21 mar 2018, 01:56

¡Ah!, y otra ventajilla es que si se rompe la lavadora o el termo es el propietario quien lo arregla. En fin, que el tema de poseer una vivienda fija que me tenga anclado pase lo que pase nunca me ha llamado la atención, prefiero la flexibilidad del alquiler a las ataduras de la posesión.

1
#9 por elliber
21 mar 2018, 06:56

#8 #8 onikirimaru dijo: ¡Ah!, y otra ventajilla es que si se rompe la lavadora o el termo es el propietario quien lo arregla. En fin, que el tema de poseer una vivienda fija que me tenga anclado pase lo que pase nunca me ha llamado la atención, prefiero la flexibilidad del alquiler a las ataduras de la posesión.@onikirimaru Es que para mi es absurdo comprarse un trozo de tierra, vas a pagar lo mismo que alquilandolo y al final todos acabamos muriendonos. Alquiler = Preocupacion 0