[ ASÍ VA ESPAÑA ] La genialidad de este estudiante para aprenderse la "Generación del 27"

La genialidad de este estudiante para aprenderse la "Generación del 27"

Por Mauro, 2 mar 2017, 19:17
Vía: https://twitter.com/albertogalaz12/status/836637827945414656

12 Comentarios

#4 por doowap
3 mar 2017, 10:34

#2 #2 blackdracko dijo: No me se estudiar una lista de nombres... pero lo pongo en un campo de fútbol donde siguen siendo una lista de nombres (no creo que el hecho que sea uno portero y otro delantero te dé pistas de su nombre) Pero entonces lo aprendo... WTF? Es simplemente obsesión por el fútbol? No se yo me puedo hacer una pokedex con los compuestos poliméricos comerciales pero no me ayudara a aprendérmelos porque sigue siendo una puta lista! Aunque me guste Pokemon las reglas mnemotecnias... tienen que tener algo que te ayude a recordarlo!@blackdracko se memoriza bastante mejor así porque le es mas fácil tirar de memoria fotográfica sobre todo si esta acostumbrado a aprenderse los onces del fifa

1
#3 por elghan
3 mar 2017, 10:33

Pues con ese llamarme, aunque te lo sepas, yo te suspenderia

#9 por redomao
3 mar 2017, 12:11

#8 #8 congedegenio dijo: Igual me estoy colando y no se le mete como tal dentro de la generación del 27, pero donde está Miguel Hernández?@congedegenio

Se lesionó en el partido contra Generación del 98 F.C.

Fractura de tibia...se pierde la temporada. ¡Menuda entrada a destiempo de Unamuno! ¡Y encima se fue de rositas!

#8 por congedegenio
3 mar 2017, 12:03

Igual me estoy colando y no se le mete como tal dentro de la generación del 27, pero donde está Miguel Hernández?

1
#5 por justiciero_de_la_pradera_
3 mar 2017, 11:00

#2 #2 blackdracko dijo: No me se estudiar una lista de nombres... pero lo pongo en un campo de fútbol donde siguen siendo una lista de nombres (no creo que el hecho que sea uno portero y otro delantero te dé pistas de su nombre) Pero entonces lo aprendo... WTF? Es simplemente obsesión por el fútbol? No se yo me puedo hacer una pokedex con los compuestos poliméricos comerciales pero no me ayudara a aprendérmelos porque sigue siendo una puta lista! Aunque me guste Pokemon las reglas mnemotecnias... tienen que tener algo que te ayude a recordarlo!@blackdracko no deja de ser útil, no es lo mismo.
Aquí se asocian posiciones en el campo con los nombres, no deja de ser una regla nemotécnica.
Más fácil de recordar por asociación de posiciones en el campo, lateral derecho, lateral izquierdo, portero, delantero centro, etc.. y si los ordenas por relevancia mejor.

#6 por jebiga
3 mar 2017, 11:04

#2 #2 blackdracko dijo: No me se estudiar una lista de nombres... pero lo pongo en un campo de fútbol donde siguen siendo una lista de nombres (no creo que el hecho que sea uno portero y otro delantero te dé pistas de su nombre) Pero entonces lo aprendo... WTF? Es simplemente obsesión por el fútbol? No se yo me puedo hacer una pokedex con los compuestos poliméricos comerciales pero no me ayudara a aprendérmelos porque sigue siendo una puta lista! Aunque me guste Pokemon las reglas mnemotecnias... tienen que tener algo que te ayude a recordarlo!@blackdracko baia, como si ahora el fútbol no fuera el deporte más popular del mundo. Por qué tenéis esta obsesión de que el fútbol es basura y ya? La gente tiene derecho a tener aficiones. Cuando iba al colegio tenía un profesor que hacía lo mismo que este chico, mezclar los intereses de sus alumnos con su materia para que disfrutaran y estuvieran interesados. Y teníamos esquemas de fútbol, de las Little Mix y de lo que te diera la gana. A algunos les gustaba el fútbol y a otros el hockey y nos adaptabamos. Y funcionaba.

#12 por misteryo
4 mar 2017, 16:02

El partido estuvo igualado pero tras mucho tiki taka Salinas consiguió meter un pase al hueco a la banda donde Lorca se fue de su oponente con un regate semántico y puso un centro al área para que Il Mattatore Alberti la rematara al fondo de la portería del guardameta culé Franz Platko. 1-0. Los del 27 se llevan los 3 puntos esta jornada.

#10 por mrolle
3 mar 2017, 12:17

Lorca encaja mejor de delantero

#11 por theinocencehasallbeenbroken
4 mar 2017, 15:09

#2 #2 blackdracko dijo: No me se estudiar una lista de nombres... pero lo pongo en un campo de fútbol donde siguen siendo una lista de nombres (no creo que el hecho que sea uno portero y otro delantero te dé pistas de su nombre) Pero entonces lo aprendo... WTF? Es simplemente obsesión por el fútbol? No se yo me puedo hacer una pokedex con los compuestos poliméricos comerciales pero no me ayudara a aprendérmelos porque sigue siendo una puta lista! Aunque me guste Pokemon las reglas mnemotecnias... tienen que tener algo que te ayude a recordarlo!@blackdracko excepto que memorizar cosas en formatos similares a los que ya sabemos memorizar (y en el caso de alguien a quien le guste el fútbol especialmente, memorizar un once inicial es fácil porque lo hace a menudo), es una de las técnicas habituales para memorizar con facilidad.
Además, al recorrer al formato visual, está sumándole la memoria visual al proceso, que es bastante potente, y en mucha gente es, de hecho, la que tiene más entrenada.

Por lo que eh, sí, raja del fútbol lo que quieras, pero no hables sin tener ni pajolera idea de técnicas de memorización, porque este tío está haciendo todo lo que se recomienda para memorizar algo cuando te está costando.

Que hay mundo más allá de las mnemotecnias, para recordar cosas, ¿eh?

#7 por redomao
3 mar 2017, 11:58

#4 #4 doowap dijo: #2 @blackdracko se memoriza bastante mejor así porque le es mas fácil tirar de memoria fotográfica sobre todo si esta acostumbrado a aprenderse los onces del fifa@doowap

O del Comunio...

#13 por carlosjfort
4 mar 2017, 18:13

#2 #2 blackdracko dijo: No me se estudiar una lista de nombres... pero lo pongo en un campo de fútbol donde siguen siendo una lista de nombres (no creo que el hecho que sea uno portero y otro delantero te dé pistas de su nombre) Pero entonces lo aprendo... WTF? Es simplemente obsesión por el fútbol? No se yo me puedo hacer una pokedex con los compuestos poliméricos comerciales pero no me ayudara a aprendérmelos porque sigue siendo una puta lista! Aunque me guste Pokemon las reglas mnemotecnias... tienen que tener algo que te ayude a recordarlo!@blackdracko En primer lugar, si te es más fácil aprenderte una alineación es una táctica muy buena para aprenderte una lista de nombres. También puede serlo asociar cada nombre a un lugar de interés de tu ciudad, por ejemplo, o cualquier tipo de asociación que te sea más fácil de recordar.

#2 por blackdracko
3 mar 2017, 10:31

No me se estudiar una lista de nombres... pero lo pongo en un campo de fútbol donde siguen siendo una lista de nombres (no creo que el hecho que sea uno portero y otro delantero te dé pistas de su nombre) Pero entonces lo aprendo... WTF? Es simplemente obsesión por el fútbol? No se yo me puedo hacer una pokedex con los compuestos poliméricos comerciales pero no me ayudara a aprendérmelos porque sigue siendo una puta lista! Aunque me guste Pokemon las reglas mnemotecnias... tienen que tener algo que te ayude a recordarlo!

5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!