8 Comentarios
shamash25

5 Jul 2021, 21:17

Es mentiroso hasta decir basta el veletas este jajaja

renegated

5 jul 2021, 21:52

[*1*] @leonory A Cantó solo le sacan mierda una vez al año, que de hecho, para que veas la relevancia que tiene este ser, yo creo que hasta lo de Ayuso dándole un chiringuito no nos acordábamos ni de su existencia, con Podemos desde su fundación les llevan tirando mierda al punto de que Iglesias lleva un año con un montón de ******* en la puerta de su casa haciendo el mochuelo por el simple hecho de querer joderle (por palabras de los propios manifestantes).

Casos igualitos hoyga.

renegated

5 jul 2021, 22:49

[*5*] @leonory ¿Saboteando el Zendal? Si el puto Zendal fue un milagro que no se cayese con la vibración de las puertas de tan mal hecho que está.

Sumamos 1 mes vs 12 meses de acoso SOLO A IGLESIAS en su casa, que si nos paramos a mirar en general, el acoso DESCOMUNAL que ha recibido Podemos es inigualable, al punto de llevarlos a juicio con pruebas falsas o directamente sin pruebas, que el juez a veces veía el caso y directamente dictaba sentencia. Sin contar la cantidad de noticias que eran verdades a medias o directamente falsas.

¿Escraches? Lo mismo y el que recibe el escrache HA HECHO ALGO para que la gente decida movilizarse, como es por ejemplo meter las zarpas es una hucha que no es suya o dedicarse a hacer negocios "no muy honestos" por debajo de la mesa. Y como ya he dicho, por palabras de los que están en la puerta de Iglesias, ellos lo único que quieren hacer es tocar los huevos, no tienen motivo alguno para hacer escrache.

¿Ir a mítines a tirar piedras? Quizá el hecho de que en reiteradas ocasiones hayan ido a zonas donde SE LES ODIA HASTA EL MAS PURO EXTREMO tiene que ver con que su presencia no le haya hecho ni puta gracia a los habitantes del lugar, como fue el caso de VOX en Vic, que de todos los lugares que hay en Cataluña, decidieron hacer el mitin en uno de los pueblos mas radicales en cuanto a independentismo. Me parece un acto lamentable lo del apedreo por cierto.


No me intentes comparar a Iglesias y Podemos con la derecha, porque no hay comparación posible. Hasta la fecha a nadie del PP/PSOE le han estado un año entero frente a la casa de alguien por el simple hecho de querer joder la vida, siempre ha habido un motivo, ya fuese corrupción o una decisión que no ha hecho puta gracia al personal.

entronador

6 jul 2021, 8:20

[*7*] @hankkk no sé por qué eres independentista, pero te puedo decir por qué son los políticos, principalmente porque Cataluña da mas dinero del que recibe del Estado. Básicamente por la avaricia del rico que se le olvida eso de la premisa del rico debe aportar más que el pobre y recibir menos, vamos, el reparto de la riqueza. Obviamente provincias abandonadas por los corruptos y sus políticas que generalmente están en las castillas, deben recibir más de lo que pueden aportar, y para ello otras deben recibir menos de lo que aportan. Ojalá Zamora pudiese aportar más de lo que recibe, pero no puede, no hay industria y los jóvenes tenemos que emigrar...
En cuanto ser antimonárquico, eso se llama republicano, y somos muchos los republicanos y eso hay medios democráticos para quitarla. Os sorprendería la cantidad de republicanos sin representación real que hay. Si los partidos independentistas, realmente le preocupasen los ciudadanos podrían extender sus políticas a nivel nacional (excepto el reparto económico) y tendrían más apoyo del que os imaginais. Pero como están en modo "nosotros somos los buenos y Castilla es la mala", pués todos jodidos

hankkk

5 jul 2021, 23:49

En España la gente piensa que Catalunya es el ISIS, me entristece que hayamos llegado a este punto de demagogia. Hay carteles de negocios en castellano, los niños saben decir préssec en castellano y Toni Cantó puede actuar en el idioma que quiera. Somos independentistas por rechazo a la monarquía, al fascismo y al cortijo político y judicial vigente desde la transición. Nos gusta la cultura castellana igual que la gallega, la andaluza o la asturiana, ni más ni menos.

rivoluze17

5 jul 2021, 21:23

Anabel Alonso puede hacer teatro en el idioma que quiera porque al fin y al cabo no va a ir a verla ni Pirri.

Leonory_Prime

5 jul 2021, 22:29

[*4*] @renegated si claro no estuvieron 2 semanas con el cachondeo del censo de toni canto
oiga usted
y ahora 2 semanas mas con el chiringuito
que acosan a podemos si si los escraches algo típico de la derecha española o ir a mítines a tirar piedras y acosas a sus políticos
ostia usted
o la campaña contra Ayuso hasta llegando a sabotear un hospital para dañar su imagen
oiga usted la ostia que te doy a dar

Leonory_Prime

5 jul 2021, 21:10

han tenido que sacar entrevistas de 2019 para meter mierda a toni canto
pero luego los que sufren una campaña de acoso son los pobres y sensibles podemitas
Isa Serra como una buena podemita se despide haciendose la victima

Más noticias