15 Comentarios
tradico

16 abr 2026, 15:36

[*1*] Ya se que la sinvergüenza esta en el lado izquierdo y por eso te confundes, pero esa es de derechas

anotop

16 abr 2026, 15:47

[*2*] O se lo masticas o no lo va a entender 😂

anotop

16 abr 2026, 16:18

[*5*] Es verdad, el Falcon funciona a gasolina 95 y cuando no puede repostar, funciona a pilas AA. 🤦‍♀️ Llevas razón.

anotop

16 abr 2026, 17:03

[*7*] has dicho que funciona con gasolina, mentiroso. Si no te referias a la 95, a cual te referías? Super 98?

anotop

16 abr 2026, 18:52

[*13*] siento humillarte de nuevo pero yo no hablé de kg de pasta. Yo dije "Pasta" que según acepción de la RAE es dinero.. 😂💨 En tu jeta Querejeta! Otra humillada para que te guardes.

useless_git

16 abr 2026, 19:00

[*1*] Cuéntanos todo sobre el respeto y la humildad, campeón.

yawningportal

16 abr 2026, 17:24

Reina. Querían ser sensacionalistas y se les ha colado en el plató una noticia de actualidad y relevante. Y todavía se quejan de que se lo pongan en la cara XD

anotop

16 abr 2026, 17:30

[*9*] 😂 cuanto emoticono para tapar la humillación. Yo vi que decias que el Falcon gastaba pasta en gasolina y yo te lo he desmentido xq el Falcon no usa gasolina,PUNTO. Si te sientes humillado pide perdón por intentar meter bulos... para todo lo demás pide hora en el psiquiatra.

anticensura

16 abr 2026, 19:06

[*12*] mañana se cumple el plazo, pederasta ^^
¿Cómo va esa denuncia contra Oskar Matute?
¿Te has cagado encima como haces siempre o por una vez en tu vida le has echado huevos? ^^

anotop

16 abr 2026, 19:56

[*18*] Ya veo que a ti hay que especificártelo todo😂 es lo que tiene tu comprensión... la misma que un macaco retrasado.Pero que tu lo entiendas mal no quiere decir que esté mal dicho, te lo acaba de decir la RAE 😅🫵

anotop

16 abr 2026, 20:39

[*20*] Que no usa gasolina, zopenco 😂

anotop

16 abr 2026, 21:13

[*22*] "el combustible" 😂🫵 querrás decir "la gasolina"

anotop

16 abr 2026, 22:10

[*24*] 😂🫵💊😴

anotop

16 abr 2026, 22:59

[*26*] si ves que con una no, prueba con 2 💊💊😴

guileam

17 abr 2026, 10:39

Como no me gusta lo que dices, ya que rompe la mierda de linea editorial que tenemos, te digo que tienes mala leche y con cara de asco absoluto, como puedes quejarte del precio de la vivienda so pobre de mierda, es que me das asco.

Tela, la televisión censurando un discurso de lo más coherente.

Más noticias