[ ASÍ VA ESPAÑA ] La obsesión que tienen algunos por romantizar el franquismo

36 Comentarios

destacado
#8 por hiena77
25 nov 2016, 21:28

Habrá que ver primero como es, si lo ponen como el hijo puta que fue y es fiel a la realidad no vería el problema.


El problema que es otra mierda de novela para viejas.

1
#9 por zz1y
25 nov 2016, 21:30

#1 #1 el_chorlong dijo: ¿Entonces los que hicieron la película de El Hundimiento son nazis? ¿Con Pocahontas Disney apoyaba el genocidio de los Powathan? Es una miniseria historica, ahora todo es faxa franko@removekebab Claro, porque es lo mismo una pelicula/serie de recreación histórica sobre un genocida que representar de forma romántica y novelesca los líos de falda y las mujeres a las que ese mismo genocidio se frungió.
En cuanto a lo de pocahontas, solo decirte que por ese comentario te darían el premio al tonto del día. (el honorífico ya lo tiene progamatrix)

#11 por redomao
25 nov 2016, 21:40

#7 #7 betiquillo92 dijo: No creo que el hecho de hacer una serie sobre la vida de un personaje histórico te haga comulgar con la ideología que tenía dicha persona. Creo que es buscar polémica donde no la hay. @betiquillo92

He visto una de las promos. Ponen a ese perfecto psicópata hijo de satanás como alguien que se oponía a Franco y sus fusilamientos.

Inaudito. Impresentable. Un producto digno de Telecirco.

#3 por amadalider
25 nov 2016, 21:14

2
#18 por redomao
25 nov 2016, 22:33

#17 #17 elliber dijo: Documentaros un poquito niños analfabetos de quien fue Serrano Suñer ya que entre otros logros, impidio la entrada de España en la guerra, hecho que le enfrento a Franco y muchos de los generales.@elliber

Quien impidió que España entrase en guerra fue la propia codicia de Franco. Pidió imposibles a Hitler.

Lee tú historia. Cuando Himmler preguntó al bastardo de Suñer a ver qué querían que se hiciera con los españoles que fueron capturados en Francia tras invadirla en 1940 la respuesta de ese hijo de satanás fue la siguiente:

"Fuera de España no hay españoles".

Dando a entender que podía hacer con ellos jabón Lagarto.

Ese era Suñer.. Un mierdas. Un psicópata que se sentía a gusto rodeado de S.S. y de Gestapos.

1
#19 por joak7
25 nov 2016, 22:34

#17 #17 elliber dijo: Documentaros un poquito niños analfabetos de quien fue Serrano Suñer ya que entre otros logros, impidio la entrada de España en la guerra, hecho que le enfrento a Franco y muchos de los generales.y lo dices como si fuera bueno? Si hubieramos entrado en la guerra, al formar parte de ella, una vez perdieramos, los aliados habrian intervenido en el país, y no habriamos tenido que aguantar 40 años de dictadura

#4 por daniel_95
25 nov 2016, 21:16

Creería que intentan hacer una serie como el hundimiento, si no fuera porque la hace telecirco.

#5 por doctorspock
25 nov 2016, 21:16

Primero la serie esta basado en el libro, bastante malo, de Nieves Herrero.....empezamos a juntar cabos.
Segundo, nada tiene que ver el planteamiento amable y romantico del personaje ni del libro ni de la serie con por ejemplo el tratamiento que se hace a los personajes en El Hundimiento, tu afirmacion solo es fruto del desconocimiento, si hubieses visto la pelicula no lo comparariais.

Lo de Pocahontas mejor me sigo riendo un rato, por cierto, pelicula que fue muy criticada.

#14 por redomao
25 nov 2016, 22:07

#6 #6 nuevopensador dijo: La HISTORIA no se puede cambiar,así que os jodeis y asimilais que ganó Franco y sus admiradores.Ahora Franco esta muerto así que dejad de hacer el subnormal que no vais a cambiar el pasado@nuevopensador

¿Pero qué tendrá que ver que gane la guerra con que ese tío haya pasado a la historia por ser un perfecto bastardo hijo de recontramil zorras?

Ganar no implica inocencia.

Y yo estoy con Rufián. Estoy dispuesto a volver a declarar la guerra al fascismo y ganarla. Me consta que sin Hitler y Mussolini lo iban a tener complicado.

#12 por demawowo
25 nov 2016, 21:52

#7 #7 betiquillo92 dijo: No creo que el hecho de hacer una serie sobre la vida de un personaje histórico te haga comulgar con la ideología que tenía dicha persona. Creo que es buscar polémica donde no la hay. @betiquillo92
#1 #1 el_chorlong dijo: ¿Entonces los que hicieron la película de El Hundimiento son nazis? ¿Con Pocahontas Disney apoyaba el genocidio de los Powathan? Es una miniseria historica, ahora todo es faxa franko@removekebab Son planteamientos bastante distintos a mi parecer. En el hundimiento, no beatificaban la imagen de Hitler, lo presentaban como un ser humano a diferencia del resto de película/series que lo retratan como si fuera un monstruo (que en cierta forma era) y después de los cientos de ejemplos que tenemos de lo diabólico que era, darle un enfoque mas humano, me parece un ejercicio interesante.

Ahora, cuando haces una miniserie en este caso, sobre el Sr.Suñer (asesino golpista donde los haya) personaje no muy conocido por cierto, y me atrevería a decir que es sino la primera, de las primeras veces que se lleva su figura a la pantalla. Donde se le presenta como un galán simpaticon y omiten convenientemente el tema del genocidio.

1
#27 por conquistador
26 nov 2016, 03:41

#8 #8 hiena77 dijo: Habrá que ver primero como es, si lo ponen como el hijo puta que fue y es fiel a la realidad no vería el problema.


El problema que es otra mierda de novela para viejas.
@hiena77 Yo me aliviaría con que sepan abrir alguna vez en su vida Wikipedia, no como autor del cartel que suelta que Mauthausen está en Alemania en vez de en Austria y que los 5000 muertos fueron asesinados en vez de poner los también trágicos pero verdaderos motivos por el que murieron (campo de concentración = Mauthausen, campo de exterminio = Auschwitz)

#10 por punisheador
25 nov 2016, 21:36

#3 #3 amadalider dijo: [youtube]Pe6hz84_fgU[/youtube]@amadalider

1
#34 por redomao
26 nov 2016, 12:43

#30 #30 elliber dijo: #29 En Hendaya no se decidio nada puto analfabeto. Suñer viajo hasta 3 veces a Berlin donde Hitler y los generales intentaron encadilarle y este se nego, no por las condiciones, sino porque España no estaba en un momento que pudiera entrar en guerra. Puto retrasado *******. SON LOS PROPIPS NAZIS QUIENES CONFIRMARON QUE EN HENDAYA FRANCO DECIDIÓ NO ENTRAR EN GUERRA PORQUE NO LE DIERON LO QUE PEDÍA...EL.MARRUECOS DE VICHY.

Suñer quedó decepcionado y Franco lo puso a los pies de los caballos porque ese payaso ya había apalabrado con su fetiche sexual Himmler la entrada de España en la guerra.

Tarado...lee los informes de los propios nazis en lugar de ******* como Moa, el íncubus de los historiadores.

#35 por redomao
26 nov 2016, 12:49

#31 #31 elliber dijo: #22 No fueron minimas cosas, fueron checas y matanzas. La escoria es tu puta madre que no supo darte educacion y al parecer no te apunto ni al colegio. Insultos a parte, aprende un poquito de historia y sal al mundo real y aprenderas lo que son y fueron las guerraa. Criajo.Deja de leer a Pio Moa, tío mierdas...que eso es lo que eres. Suñer era antifranquista dice...nos salvó dr la guerra mundial dice.

Hasta mandó que le hicieran un uniforme color NEGRO para emular al de las S.S, porque era un nazi frustrado al que le ponía a mil el paso de la oca.

Hasta los más fanáticos franquistas de la época lo describían como "el alemanito"...Franco le cortó el rollo...tal vez lo único decente que hizo ese asqueroso...aunque mucha culpa la tuvo su codicia.

#29 por redomao
26 nov 2016, 06:23

#20 #20 elliber dijo: #18 Juzgar con la etica actual hechos del pasado es absurdo e ignorante. Y repito, gracias (o a pesar) de el, no entramos en guerra. Y el golpe de estado fue militar, no politico. Analfabeto.Haz más caso a los libros de historia y no a lo que te cuente tu abuelo.

Suñer fue quien estableció los contactos postguerra civil con Alemania. Se encandiló con el poder de los nazis y deseaba que España formase parte de la visión de Hitler por Europa.

En Hendaya Franco le pidió a Hitler unas condiciones imposibles porque ese pequeño dictador tenía en mente volver a hacer un imperio. Fue su codicia y no Suñer (decepcionado tras Hendaya).

IGNORANTE

1
#22 por zz1y
25 nov 2016, 23:23

#20 #20 elliber dijo: #18 Juzgar con la etica actual hechos del pasado es absurdo e ignorante. Y repito, gracias (o a pesar) de el, no entramos en guerra. Y el golpe de estado fue militar, no politico. Analfabeto.@elliber Luego seréis los primeros en criticar mínimas cosas de la República y condenarla.
Hablas como si lo que tal cosa hubiese ocurrido hace 500 años, pero no, hace fue hace poco, aún hay gente viva que sobrevivió a los campos, gente que fue allí porque a este señor le vino en gana no reconocerlos como españoles, aunque claro, para ti esa gente no vale nada porque eran rojos de mierda. Luego os llaman fachas y os quejáis.
Dais asco, sois escoria, sois basura.

1
#24 por hiena77
26 nov 2016, 00:01

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero que cojones dices imbécil? A que eres el trollete.... claro los malos fueron los que se defendieron de una guerra que quería implantar una dictadura, muy lógico.

#13 por demawowo
25 nov 2016, 22:02

#12 #12 demawowo dijo: #7 @betiquillo92
#1 @removekebab Son planteamientos bastante distintos a mi parecer. En el hundimiento, no beatificaban la imagen de Hitler, lo presentaban como un ser humano a diferencia del resto de película/series que lo retratan como si fuera un monstruo (que en cierta forma era) y después de los cientos de ejemplos que tenemos de lo diabólico que era, darle un enfoque mas humano, me parece un ejercicio interesante.

Ahora, cuando haces una miniserie en este caso, sobre el Sr.Suñer (asesino golpista donde los haya) personaje no muy conocido por cierto, y me atrevería a decir que es sino la primera, de las primeras veces que se lleva su figura a la pantalla. Donde se le presenta como un galán simpaticon y omiten convenientemente el tema del genocidio.
Estas tergiversando la realidad sobre un personaje que como ya he dicho, no todo el mundo conoce y menos el tipo de audiencia que suelen tener estas pasteladas.

Mi "queja" al fin y al cabo, es que el trato de bonachón que le dan a este personaje puede llevar a confusión a más de uno.

#25 por phanclo
26 nov 2016, 03:28

Yo no entiendo este giro de guion que a pegado El Barco, debe ser que como claramente se quieren copiar de Lost y en Lost había nazis, habrán dicho..., "a tomar por culo nosotros metemos Franquistas".

#26 por phanclo
26 nov 2016, 03:31

#3 #3 amadalider dijo: [youtube]Pe6hz84_fgU[/youtube]@amadalider Disculparme no entiendo mucho ingles, en la canción en algún momento aclaran que coño están quemando?

No contestes, ya se que es mi sentido del humor,,,,cierro al irme.

#28 por phanclo
26 nov 2016, 05:13

#10 #10 punisheador dijo: #3 @amadalider [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kzH1iaKVsBM[/youtube]@punisheador Creo que decir que decir que este vídeo hace apología al nazismo es falso, en realidad es una critica a el y por otro lado te ponen a EEUU como lo mejor del mundo, cosa que es mentira ya que EEUU a matado mucha mas gente que los nazis, ha tenido mas campos de concentración que los nazis entre los campos de negros que no dejaban de ser campos de concentración, los campos de japoneses residentes en EEUU durante la 2ª guerra mundial que poco se hablan de ellos y Guantanamo,entre otros... los nazis invadieron toda Europa pero EEUU entre la CIA y guerras abiertas a invadido casi todo el mundo.

Me pregunto que tendrá de verdad y de mentira lo de los Nazis, con la visión de los medios de comunicación que tenemos hoy en día.

#21 por hiena77
25 nov 2016, 23:11

#15 #15 catatapum dijo: Fascismo y Franquismo son dos cosas diferentes. Y no me voy a cansar de decirlo.pues será para ti. Para mí el franquismo fue un régimen fascista, simplemente que se le puso nombre. Igual que en Alemania lo llamaron Nazismo.

1
#36 por zz1y
26 nov 2016, 15:02

#31 #31 elliber dijo: #22 No fueron minimas cosas, fueron checas y matanzas. La escoria es tu puta madre que no supo darte educacion y al parecer no te apunto ni al colegio. Insultos a parte, aprende un poquito de historia y sal al mundo real y aprenderas lo que son y fueron las guerraa. Criajo.@elliber NO dices que no se deberia juzgar hechos del pasado con la moral actual.
Sal al mundo real te lo digo yo, que encima de frustrado fachón eres imbécil.
Si es que de donde no hay no se puede coger, vuestro refugio es llamar a todos crios (crios que os dan mil vueltas en muchos conocimientos, que seguramente han hecho algo mas por la vida que vosotros, escoria), pero luego sois mas analfabetos que la madre que os parió.

#33 por catatapum
26 nov 2016, 12:37

#21 #21 hiena77 dijo: #15 pues será para ti. Para mí el franquismo fue un régimen fascista, simplemente que se le puso nombre. Igual que en Alemania lo llamaron Nazismo. @hiena77 Pues eso es de no tener ni idea. Nacionalsocialismo, fascismo y franquismo son tres cosas distintas.

#32 por Apatrida_ddc
26 nov 2016, 08:59

Creo que no corro el riesgo de que se piense que soy fascista. De las cosas malas y de las que no nos gustan también se tiene que poder hablar. Eso no quita que puedas dar tu opinión, pero no pretender que otros dejen de expresarla.

#37 por vonkellcsiis
28 nov 2016, 11:48

Lo que me pregunto yo es si ser romántico, o un picaflores, es incompatible con tus ideologías.

No sé, Hilter amaba a los animales. Yo ahí lo dejo...

#15 por catatapum
25 nov 2016, 22:18

Fascismo y Franquismo son dos cosas diferentes. Y no me voy a cansar de decirlo.

2
#7 por betiquillo92
25 nov 2016, 21:22

No creo que el hecho de hacer una serie sobre la vida de un personaje histórico te haga comulgar con la ideología que tenía dicha persona. Creo que es buscar polémica donde no la hay.

2
#16 por demawowo
25 nov 2016, 22:25

#15 #15 catatapum dijo: Fascismo y Franquismo son dos cosas diferentes. Y no me voy a cansar de decirlo.@catatapum Aquí el error es mio al liarme con los títulos...

#30 por elliber
26 nov 2016, 08:50

#29 #29 redomao dijo: #20 Haz más caso a los libros de historia y no a lo que te cuente tu abuelo.

Suñer fue quien estableció los contactos postguerra civil con Alemania. Se encandiló con el poder de los nazis y deseaba que España formase parte de la visión de Hitler por Europa.

En Hendaya Franco le pidió a Hitler unas condiciones imposibles porque ese pequeño dictador tenía en mente volver a hacer un imperio. Fue su codicia y no Suñer (decepcionado tras Hendaya).

IGNORANTE
En Hendaya no se decidio nada puto analfabeto. Suñer viajo hasta 3 veces a Berlin donde Hitler y los generales intentaron encadilarle y este se nego, no por las condiciones, sino porque España no estaba en un momento que pudiera entrar en guerra.

1
#2 por la_cebolla_maldita
25 nov 2016, 21:14

Menuda gilipollez.

#31 por elliber
26 nov 2016, 08:53

#22 #22 zz1y dijo: #20 @elliber Luego seréis los primeros en criticar mínimas cosas de la República y condenarla.
Hablas como si lo que tal cosa hubiese ocurrido hace 500 años, pero no, hace fue hace poco, aún hay gente viva que sobrevivió a los campos, gente que fue allí porque a este señor le vino en gana no reconocerlos como españoles, aunque claro, para ti esa gente no vale nada porque eran rojos de mierda. Luego os llaman fachas y os quejáis.
Dais asco, sois escoria, sois basura.
No fueron minimas cosas, fueron checas y matanzas. La escoria es tu puta madre que no supo darte educacion y al parecer no te apunto ni al colegio. Insultos a parte, aprende un poquito de historia y sal al mundo real y aprenderas lo que son y fueron las guerraa. Criajo.

2
#1 por el_chorlong
25 nov 2016, 21:05

¿Entonces los que hicieron la película de El Hundimiento son nazis? ¿Con Pocahontas Disney apoyaba el genocidio de los Powathan? Es una miniseria historica, ahora todo es faxa franko

2
#20 por elliber
25 nov 2016, 22:40

#18 #18 redomao dijo: #17 @elliber

Quien impidió que España entrase en guerra fue la propia codicia de Franco. Pidió imposibles a Hitler.

Lee tú historia. Cuando Himmler preguntó al bastardo de Suñer a ver qué querían que se hiciera con los españoles que fueron capturados en Francia tras invadirla en 1940 la respuesta de ese hijo de satanás fue la siguiente:

"Fuera de España no hay españoles".

Dando a entender que podía hacer con ellos jabón Lagarto.

Ese era Suñer.. Un mierdas. Un psicópata que se sentía a gusto rodeado de S.S. y de Gestapos.
Juzgar con la etica actual hechos del pasado es absurdo e ignorante. Y repito, gracias (o a pesar) de el, no entramos en guerra. Y el golpe de estado fue militar, no politico. Analfabeto.

2
#17 por elliber
25 nov 2016, 22:27

Documentaros un poquito niños analfabetos de quien fue Serrano Suñer ya que entre otros logros, impidio la entrada de España en la guerra, hecho que le enfrento a Franco y muchos de los generales.

2
#6 por nuevopensador
25 nov 2016, 21:19

La HISTORIA no se puede cambiar,así que os jodeis y asimilais que ganó Franco y sus admiradores.Ahora Franco esta muerto así que dejad de hacer el subnormal que no vais a cambiar el pasado

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!