[ ASÍ VA ESPAÑA ] No siempre son los de siempre

20 Comentarios

#6 por jessynth
18 sep 2019, 22:48

Es que la niña era magnetica y se quedó pegada

Ahora en serio. Que le coma los cojones una piara de cerdos

#3 por asesino555
18 sep 2019, 22:34

¿Sabes cual es la diferencia?

"Piden 12 años de carcel"

1
#9 por desinventador
18 sep 2019, 23:31

#8 #8 Apatrida_ddc dijo: Bueno, si tenemos en cuenta que para algunos de estos es normal y lícito casarse con niñas...No como los buenos, que dicen que los niños van provocando.

2
#14 por desinventador
19 sep 2019, 08:53

#12 #12 Apatrida_ddc dijo: #9 @desinventador Quien dice eso? No puedes comparar la excepción con la regla. La regla entre los católicos es que se condena la *******, la excepción es que existen pervertidos sin conciencia. Sin embargo, la regla de algunas ramas del islam, es que es normal y moralmente aceptado casarse y tener sex0 con niñas. De hecho, el mismo Mahoma desposó a su mujer favorita (tenía varias) cuando ella contaba con 6 añitos. Pues eso, comparar la norma con la excepción es un argumento falaz e inválido."El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'"

“Hay abortos de niñas pero no es porque hayan abusado de ellas, es porque la mujer se pone como en un escaparate, provocando” Arzobispo de Lima.

Y bueno, que a veces con el silencio basta. Una comunidad tan grande como la católica está mirando a otro lado mientras se cometen, se tapan e incluso se justifican estas aberraciones.

#7 por desinventador
18 sep 2019, 22:52

Este no tiene quién le proteja, ni lo tape.

#11 por pepeloveyourlegs
19 sep 2019, 00:20

#9 #9 desinventador dijo: #8 No como los buenos, que dicen que los niños van provocando.@desinventador O profesores fuera de la propia iglesia que también dicen "que las chicas de 12-13 años van provocando y distraen al profesor", es enfermizo.

#13 por renegated
19 sep 2019, 03:55

#4 #4 jimboc dijo: #3 joder pues la fiscalía ha sido suave entonces.@jimboc Yo creo que se refiere al hecho de que por este piden 12 años y cuando es un catolico, nunca se ven este tipo de titulares, te cuentan que si, ha habido otro caso de abuso, pero no va mas allá, raro es un titular de este estilo pero con catolicos. "Es que el demonio les ha tentado, no eran dueños de ellos mismos", mis cojones 33, sabia bien lo que hacia, si quiere placer que se compre un puto anillo para el ******* y que deje al niño en paz xD

#4 por jimboc
18 sep 2019, 22:37

#3 #3 asesino555 dijo: ¿Sabes cual es la diferencia?

"Piden 12 años de carcel"
joder pues la fiscalía ha sido suave entonces.

1
#10 por rcbdark
18 sep 2019, 23:55

Siguen siendo los de siempre, la escoria es escoria sean de donde sean y sigan la religión que sigan.
El fanatismo religioso no es la causa sino un síntoma más de su enfermiza mente. De lo contrario todos los fanáticos lo harían y no es el caso.
Lo que es una vergüenza es que ante fanáticos no se actué. Si un obispo o imán empieza a decir gilipolleces a sus correspondientes sectas... lo menos que habría que hacer es investigar.
Lo mismo te encuentras con discursos racistas/homofobos/machistas como con caciques pidiendo votos al PP o escuelas de fanáticos suicidas.

#15 por jomaib
19 sep 2019, 10:58

#12 #12 Apatrida_ddc dijo: #9 @desinventador Quien dice eso? No puedes comparar la excepción con la regla. La regla entre los católicos es que se condena la *******, la excepción es que existen pervertidos sin conciencia. Sin embargo, la regla de algunas ramas del islam, es que es normal y moralmente aceptado casarse y tener sex0 con niñas. De hecho, el mismo Mahoma desposó a su mujer favorita (tenía varias) cuando ella contaba con 6 añitos. Pues eso, comparar la norma con la excepción es un argumento falaz e inválido.@Apatrida_ddc me podrias decir en que parte de la biblia habla de lo mal que esta la pederastia como si lo hace con los homosexuales y que las mujeres no pueden enseñar, si los cristianos no se portan como los musulmanes es porque se separo bastante estado y religion,pero dime te parece bien que en la biblia ponga que si tu hijo es rebelde lo puedes apedrear hasta matarlo?

1
#19 por asesino555
19 sep 2019, 19:52

@desinventador recientemente no habia salido elegido un gobierno de derechas?

#2 por phantasma
18 sep 2019, 22:34

Caso bar España

#20 por edhunterzgz
20 sep 2019, 06:43

Claro, como es moro, pues no pasa nada, no? Son sus costumbres, hay que respetarlas.

#16 por desinventador
19 sep 2019, 11:23

#15 #15 jomaib dijo: #12 @Apatrida_ddc me podrias decir en que parte de la biblia habla de lo mal que esta la pederastia como si lo hace con los homosexuales y que las mujeres no pueden enseñar, si los cristianos no se portan como los musulmanes es porque se separo bastante estado y religion,pero dime te parece bien que en la biblia ponga que si tu hijo es rebelde lo puedes apedrear hasta matarlo?Hombre, bastante bastante no, de hecho la Iglesia tiene hasta su propio estado. Y aquí no se les puede tratar mejor por parte del estado y de sus arcas... Sobre todo en el tema de la pederastia, que si apretaran un poco más estás noticias serían el pan nuestro de cada día diría Prats. Pero claro le piden porfavorsito los archivos sobre casos de abuso y estos dicen que tararí que te vi.

1
#17 por jomaib
19 sep 2019, 11:40

#16 #16 desinventador dijo: #15 Hombre, bastante bastante no, de hecho la Iglesia tiene hasta su propio estado. Y aquí no se les puede tratar mejor por parte del estado y de sus arcas... Sobre todo en el tema de la pederastia, que si apretaran un poco más estás noticias serían el pan nuestro de cada día diría Prats. Pero claro le piden porfavorsito los archivos sobre casos de abuso y estos dicen que tararí que te vi.@desinventador ya ya se que aun se tocan demasiado pero si tuvieran la capacidad de decision que tenian antes que hubiese pasado con el aborto, el matrimonio homosexual o las mujeres que no siguen el ejemplo cristiano. doy gracias que poco a poco van perdiendo fuelle y si las personas leyeran sus biblias habria mas ateos, buscad que dice sobre la esclavitud, el uso del velo en la mujer cristiana, etc.... son como los musulmanes pero ni se leen su libro "perfecto".

1
#18 por desinventador
19 sep 2019, 11:50

#17 #17 jomaib dijo: #16 @desinventador ya ya se que aun se tocan demasiado pero si tuvieran la capacidad de decision que tenian antes que hubiese pasado con el aborto, el matrimonio homosexual o las mujeres que no siguen el ejemplo cristiano. doy gracias que poco a poco van perdiendo fuelle y si las personas leyeran sus biblias habria mas ateos, buscad que dice sobre la esclavitud, el uso del velo en la mujer cristiana, etc.... son como los musulmanes pero ni se leen su libro "perfecto".Pues con el aborto pasa en muchos otros países, en Ecuador creo que esta semana ya lo prohibían inducidos por imagina quién.

#5 por uncle_sabino
18 sep 2019, 22:43

Está siguiendo la receta de Mahoma al pie de la letra. No respetarlo sería culturalismo, xenofobia y una vulneración de su derecho al culto.

#8 por Apatrida_ddc
18 sep 2019, 23:21

Bueno, si tenemos en cuenta que para algunos de estos es normal y lícito casarse con niñas...

1
#1 por creeperdani2
18 sep 2019, 22:33

Y no faltara alguien que suelte que la justicia es racista por juzgar al iman, como estan algunos diciendo que la Ana Juliana esta siendo juzgada por ser mujer y negra. Menos mal que en los dos casos son minorias

#12 por Apatrida_ddc
19 sep 2019, 00:37

#9 #9 desinventador dijo: #8 No como los buenos, que dicen que los niños van provocando.@desinventador Quien dice eso? No puedes comparar la excepción con la regla. La regla entre los católicos es que se condena la *******, la excepción es que existen pervertidos sin conciencia. Sin embargo, la regla de algunas ramas del islam, es que es normal y moralmente aceptado casarse y tener sex0 con niñas. De hecho, el mismo Mahoma desposó a su mujer favorita (tenía varias) cuando ella contaba con 6 añitos. Pues eso, comparar la norma con la excepción es un argumento falaz e inválido.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!