6 Comentarios
paydrugs

28 jun 2021, 21:30

Los orcos me recuerdan en sumo grado a los fachas. Pensarlo son seres oscuros que no quieren hacerse con el mundo mediante el diálogo, todo lo contrario. Para imponer la violencia, las costumbres primitivas, todo. En definitiva, que no se preocupan por la sanidad, es más, no saben que es eso aunque la pueden costear con más violencia, eso sí. El respeto para un orco joder que es eso? La empatía, esa desde luego que mientras se comen tus entrañas progres poco piensan en ella. Y son racistas, odian a los humanos normales y corrientes que no profesan con ellos

Son fachas los orcos, resulto. A otra cosa

Reyson

29 jun 2021, 7:17

[*3*] Es que los orcos no querían una sociedad junto con los humanos, querían gobernar la Tierra Media sin los humanos, para que van a dialogar.

[*5*] hay dos teorías, o son elfos corrompidos por las malas artes y torturas de morgoth en Utumno o son como los enanos que creó aule primero, antes de que iluvatar los adoptase y les diese libre voluntad. Yo creo más bien lo primero, estan inclinados al mal pero tienen libre voluntad. Pero el anillo unico los mantiene sometidos a la voluntad de sauron. Hay detalles que indicarían que ese es el verdadero poder del anillo unico, como cuando sam gamyi toma el anillo y este le tienta con crear un jardin gigante, cultivado por esclavos claro.

juanmnc

29 jun 2021, 10:01

[*3*] @paydrugs No es así. Los orcos carecen de la voluntad propia necesaria para organizarse y tratar de exterminar a otras razas por el motivo que sea. Son como animales, lo suficientemente inteligentes para poder hablar cosas sencillas por repetición (como loros).
Todas sus acciones organizadas vienen determinadas por sus amos, Sauron o Saruman. De ahí que sin ellos huyan despavoridos y sin organización. Son como lobos que se agrupan en manadas por mera superviviencia, se atacan entre ellos y atacan a otras razas sin mayores motivos.
El facha es Sauron, no los orcos. Los orcos son ovejas.

tosakarin

28 jun 2021, 20:44

Ahí también perdieron los podemitas porque con tanto orco, luego fue el retorno del Rey 🔺💔💛💜

rivoluze17

28 jun 2021, 20:37

Cierto, aquel capítulo era tan oscuro como el porvenir de un país gobernado por socialistas.

Más noticias