27 Comentarios
alcanza2

23 sep 2017, 10:54

Después de ridículas comparaciones en prensa entre catalanes y nazis, llega una noticia de NAZIS, nazis de verdad, ¡se les llama "españoles"!


Al final resulta que todos van a ser fascistas menos los fascistas. Les estamos dejando vía libre para que resurjan.

songox

23 sep 2017, 10:51

[*2*] @xll94 Niveles de tensión? culpas a los políticos? Esto no es tensión, esto es agresividad. Ves el enfrentamiento en algún lado? Hay un grupo atacando (bueno, siendo de derechas seguro que saldrá el típico "son pacificos menos manzanas podridas").
Y esto ni culpa de políticos ni nada, los fascistas nunca estarán felices porque la diversidad existirá siempre, tanto en étnia/pueblo como en mentalidad.
Como mucho los políticos les han obligado a salir a la calle.

lutzy73

23 sep 2017, 11:19

[*3*] @mao_zerdong A un coche no, a una persona. Si a tí te parece más grave que pegen pegatinas en un coche que insulten y vejen a una persona, pues ves a que cambien la declaración de los derechos humanos por la de los derechos de los coches.

_albert_

23 sep 2017, 10:40

Creen que están representando a España? Si estos son los de biba ejpaña biba Franko, vergüenza ajena en toda regla.

kakotari

23 sep 2017, 10:52

Estos personajes no representan ni al 10% de la población española y mucho
menos a España.

Si alguien en Cataluña va a votar por que piensa que "eso" es ser español,
estaría tomando una de las decisiones más importantes de su vida desde
la completa ignorancia.

nemeton

23 sep 2017, 11:30

[*5*] @kakotari Coincido contigo en parte, pero no es sólo esa actitud la que condiciona el independentismo. Suma la actitud del PP, los medios magnificando cualquier suceso por parte de los indepes, etc. y no se reduce a "un pequeño grupo".

Entiendo que hay una parte de españoles que apoyan la propuesta de UP, otros que apoyan a los de la bandera del pollo, muchos que están con el PP... pero aún así echo en falta la postura de muchísimos españoles que callan, no sé si por miedo a que los asocien con UP, con los aguiluchos o el PP.

phanclo

23 sep 2017, 11:00

Cuatro tíos se inventan unas fronteras para repartirse el pastel, nos cuentan el cuento de la patria y lo malos que son los de las otras patrias y nosotros como borregos a pelearnos mientras los cuatro tíos de siempre se reparten el pastel.

Si dejáramos de mirar al de al lado y alzáramos la vista y viéramos quien realmente se esta comiendo el pastel, quizás estas cosas no pasarían.

daniel_95

23 sep 2017, 10:59

Bueno, me toca sacar algo positivo, incuso ahí, hay persona civilizadas, como la persona que ayuda al hombre cuando le atacan esos nacionalistas.

rrifs

23 sep 2017, 11:22

La historia nos ha enseñado mucho pero no hemos querido aprender nada. Por encima de ser Gallego, Andaluz, Extremeño, Catalán, Español, Francés, Canadiense o Chileno somos personas. No debemos de ser políticos (poder a toda costa), ni salvaguardas de ideales trasnochados e inculcados por otros (adoctrinamiento), ni todo aquello que dentro de esto nos aleje del humanismo. Perder esa esencia es el fracaso de cualquier ideal y el reflejo decadente de una sociedad enferma en la autocomplaciencia del yo por el yo.

phanclo

23 sep 2017, 18:43

[*15*] @karhu Yo no dudo de la buena fe del pueblo catalán al querer independizarse, pero aquí los que quieren mantener el pastel es por supuesto el gobierno español pero también el gobierno catalán ¿O eres tan tonto que te piensas que lo hacen por el bien de la nación catalana etc, etc..? todos quieren llevarse su cacho de pastel.

Y el pueblo catalán en este sentido es tonto y también lo es el pueblo español, el enemigo es el mismo, si en vez de centrarnos en votar independencia u obligar a otros a quedarse nos uniéramos en contra de los que realmente se reparten el pastel en Catalunya y en España se cagaban vivos y ahí si que si que podríamos ganar todos en derechos y libertades. Separarse no es el camino, juntos somos mas fuertes.

nemeton

23 sep 2017, 11:33

[*11*] @rrifs Totalmente de acuerdo contigo, el caso es que eso es posible en una sociedad ideal (al menos para algunos)... pero no hay capacidad de dar ese salto... todo un salto evolutivo si consideramos que las posiciones defendidas desde banderas, naciones, religiones, etc. forman parte de la historia de la humanidad hasta el día de hoy.

lutzy73

24 sep 2017, 8:55

[*14*] @mao_zerdong Cuando le pongan una "ley mordaza" a los policías, hablas. Aunque bueno, esa es para las personas. Para ellos igual era mejor la "ley bozal".

karhu

23 sep 2017, 21:49

[*24*] @phanclo cada vez que los catalanes nos volcamos con un partido lo señalais de antiespañol y que no hay que votarlo porque quiere rebentar españa. Y Podemos no ha sido el primero en pillar la del atun. Creeme que se ha intentado, pero... algunos partidos teniendo los medios de su lado estan haciendo un trabajo extraordinario que hace que qualquier partido que apoye cataluña, sea tomado como un partido malo para españa, menos en el PP, ahi no se dijo mucho eso en la prensa, hasta salia aznar hablando catalan.

karhu

23 sep 2017, 13:38

[*8*] @phanclo los que quieren el pastel en cat por corruptelas seria cdc, o pdcat a dia de hoy, mendices exactamente que opciones tiene de formar gobierno con todas las enquestas exageradamente desfavorables que le salen? Aqui el unico que quiere mantener su coto es españa, que son los unicos mafiosos a los que españa en general sigue votando en masa, respecto al total de votos emitidos (ppsoe's)

altair46

23 sep 2017, 16:50

[*14*] @mao_zerdong una persona (o ser humano) tiene la capacidad de razonar, ellos no, son mercenarios que no tienen una opinion personal propia, hacen lo que les dicen (aunque moralmente sea una guarrada) y ya

conbuenhumor

23 sep 2017, 17:30

[*14*] @mao_zerdong Gajes del oficio. Cuando se te envía a reprimir a la gente suelen pasar estas cosas. No lo justifico, pero lo comprendo.

kakotari

23 sep 2017, 14:51

[*12*] @nemeton
Callar?

Yo estoy a favor de un referéndum.

Pero no de esta chapuza que roza la cutrez más absoluta, decir que defender este referéndum es defender la democracia... Hay que ser muy independentista o tener una visión muy reducida de lo que esta pasando.

Pero vamos, quitando Ciudadanos las críticas le han llovido del resto de partidos a Rajoy por como esta gestionando la situación (detenciones a la carta...).

Por otro lado, en el resto de España, es muy cansado que se este hablando permanentemente de Cataluña en vez de otras comunidades, o otros problemas, que pasan a un segundo plano (corrupción...)

expectro

23 sep 2017, 14:59

[*16*] @kakotari Totalmente acertado y es lo que pensamos muchísimos demócratas de verdad, no de boquilla como estos "independentistas" (nótense las comillas): Sí a un referendum DEMOCRÁTICO de verdad, no a esta pantomima de "referendum a la carta", sin garantías democráticas, ni legitimidad, ni leches. Esto sólo demuestra, en realidad, una cosa: lo "bien" que funciona la "maquinaria" catalana para con sus ciudadanos ("lo decimos nosotros, hacednos caso, que sabemos mejor que vosotros lo que os conviene" y "hacednos caso a nosotros, que los 'otros' son quienes siempre mienten y os oprimen"). Algo así como "el PPSOE es un grupo mafioso pero CiU y "E"RC son unos caballeros cultivados en la calidad política.

expectro

23 sep 2017, 15:01

[*17*] Además tengo mi teoría que la Generalitat no quiere que se vote en "España" por algo muy sencillo: no temen que salga el "NO" en el resto de la península (pues el "NO" en Cataluña está muy 'focalizado'), lo que temen y les da pánico de verdad es que salga el "SÍ" más amplio en el resto de España que en Cataluña. Se les jodería el chollo que tienen.

congedegenio

24 sep 2017, 21:03

Soy yo o había un hombre haciendo el saludo nazi?

phanclo

23 sep 2017, 21:01

[*23*] @karhu La inmensa mayoría de los catalanes que os queréis independizar la queja máxima no es que os sintáis catalanes sino las injusticias del PPSOEC,S y la impotencia de que la gente los vote una y otra vez.

¿Y digo yo no seria mejor que la lucha en Catalunya se extendiera al resto de España e ir en contra de los que realmente nos joden?, vosotros los catalanes estaríais mucho mejor en una España justa que por separado y nosotros también con vosotros, el problema no somos el resto de España es la mierda que nos gobierna, vayamos por ellos joder. Ganan porque tienen la prensa comprada descaradamente pero si hacemos mucho ruido la gente estoy seguro que terminaran perdiendo.

karhu

23 sep 2017, 19:55

[*22*] @phanclo mira, si nos centramos solamente en el tema de reparto de pasteles, entre tener que alimentar a dos gordos de pozo sin fondo, y alimentar a un unico gordo de pozo sin fondo, no tu como llevas las matematicas, pero a mi me sale que es mas rentable alimentar a un solo pozo sin fondo.
Es mas, me es mas pobable que el votante de cataluña no le de el poder a corruptos, que que el votante de españa no se lo de. En aspectos de corrupcion, ganamos aunque ganase CDC, porque perdemos al PPSOE's

xll94

23 sep 2017, 10:42

A estos niveles de tensión nos han llevado nuestros políticos

atopeconlacope

23 sep 2017, 17:29

[*8*] esa esa la manera de pensar que ha tenido la izquierda históricamente, la que de verdad era la izquierda. Es por ello que, el que muchos de los partidos políticos que promueven la independencia, o cambio de dueños, se llamen de izquierdas, produce tristeza.

mao_zerdong

23 sep 2017, 12:16

[*10*] @lutzy73 A los Guardias Civiles y policías también se les ha insultado, vejado e impedido hacer su trabajo, pero supongo que para ti no son personas.

hayekrules

23 sep 2017, 11:04

Ya se acabó el alboroto y vamos al tiroteo

mao_zerdong

23 sep 2017, 10:51

Escupir a un coche, agresión. Destrozar un coche de la Guardia Civil, democràcia.

Todo correcto.

Más noticias