21 Comentarios
rafboss

1 nov 2022, 9:26

Pues yo veo que tenemos un gobierno de izquierdas, que cada vez el pais esta mas en la ruina, que me sale carisimo llenar el deposito y pagar facturas y ni hablar de como de jodida esta la sociedad entre independentismos, guerra de sexos y adoctrinamiento.

larealida

1 nov 2022, 14:37

La clase obrera vota a la derecha porque la izquierda española pierde mas el tiempo legislando para minorias que luchando por la clase obrera.

xetoluiskate

1 nov 2022, 10:00

[*1*] si, pero madrid 65000 trabajos menos en un año con vuestra gran gestión… y Murcia más de lo mismo. Que eres una broma 😂

anacronopete

1 nov 2022, 9:23

Pues yo vivo en un país donde no me han quitado un derecho, no me han privatizado servicios públicos esenciales y no bajan sueldos ni pensiones. Sin embargo hay 4 ******* que siguen haciendo su campaña a favor de la izquierda amenazando con cosas que nunca han ocurrido, justificándose en que votan a la izquierda porque "quiere" hacer cosas (mayoritariamente chulísimas que no saben explicar) que jamás cumplen, pero al parecer lo que cuenta es la intención y les siguen votando como buenos borreguetes.

Precombo2

1 nov 2022, 15:43

[*4*] Por eso Andalucía es la CCAA más atrasada de Españ después de 40 años de socialismo “chulisimo”.

Sois peores que el cancer.

juanmnc

1 nov 2022, 11:03

Los países donde han perdido todas esas cosas y cuya población ha tenido que emigrar en masa han sido con gobiernos socialistas. Siempre les decían que eran mejores, que venían a hacerlo bien y que a ellos no les iba a pasar.

Pero tranquilos. Nosotros somos mejores, aquí lo van a hacer bien y a nosotros no nos va a pasar.

seluca

1 nov 2022, 11:09

Nadie ha bajado las pensiones, un partido una vez, las congeló, el PSOE
Ese mismo es el único que ha bajado sueldos.
No propagues bulos,

anacronopete

1 nov 2022, 20:38

[*11*] Cualquier deficiente mental se llevaría más votos que tú, intento de aborto.

bloodhloof

2 nov 2022, 2:09

[*4*] Qué pesaditos estáis con Madrid.
Es la CAPITAL del país. Basada principalmente en servicios. Y se ha acabado el verano. ES OBVIO que iban a despedir a gente...
Joder, tiene una explicación TAN SENCILLA. Pues no habrá mierdas que achacarle a Ayuso y su chupipandi que tenéis que tragaros todos los putos bulos de los progremonguers de turno...
¿También os tragasteis que la "reforma laboral" chulísima de Lady Paro iba a ayudar en algo? Porque básicamente tenemos más paro que antes, en cuanto coges a los "fijos discontinuos" que NO están trabajando, se te desmonta todo el puto castillo de naipes que han montado los ******* del congreso.

Los intentos de social justice warriors como vosotros si que son una puta broma.
Y por cierto, si es verdad que la Leonory es una mujer (aunque lo dudo) sois una manada de fascistas ******* turbomachistas de ésos. ¿También tenéis grupos de whatsapp para ******* mujeres? Se os da de puta madre usar la ideología nazi para deshumanizar al enemigo. Goebbels estaría orgulloso Mein Kamaraden.

rafboss

1 nov 2022, 10:40

[*5*] Llamais fascista a todo el que no piensa lo mismo que vosotros, lo vais a convertir en un halago a este paso.

seluca

1 nov 2022, 16:53

lo mismo el partido que pretenda representar a la clase obrera, tiene que acercarse un poquito a esta,saber que piensa, que quiere, como llegarles con un mensaje; porque los partidos que pretenden representar a la clase obrera no pueden seguir en el despotismo ilustrado

rafboss

1 nov 2022, 18:22

[*12*] Bueno, yo os llamo rojos por la urss pero en verdad sois progres y wokes, si os pillasen en la urss de aquellas bua gulag del bueno.

marquete

1 nov 2022, 14:16

Que cansinos....que no somos SÓLO de Madrid...menuda tabarra dais con la Ayuso...

buscandobeef

2 nov 2022, 15:25

[*16*] no has duda ni una, pero supongo que toda la mierda que me has soltado es la que te dice tu madre cuando te levantas no¿¿
Prueba a hacer una quiniela, igual ahí tienes más suerte, puto comepollas de mierda mal parido
ahora rastreas?? Rastrea tus neuronas, igual en eso eres más hábil que soltando mentiras por aquí
subnormal de los cojones, ni una has dado
le vas a quitar el sitio de penoso máximo de esta web a leonory, sigue así, mola ver como mucho blablabla y no dais ni una
típico de buenos fachas, ellos se lo guisan, ellos se lo cagan y ellos solitos se lo comen
subnormal de mierda

xetoluiskate

1 nov 2022, 10:02

[*3*] “el país de izquierdas democrático” que más empleos pierde en las comunidades gestionadas x la derecha, si.
Aparte me mola tu foto de perfil de Barney de como conocí a vuestra madre, me recuerda mucho a esa frase de “actuaria de fascista en una película antifascista pero nunca de antifascista en una película fascista”

anacronopete

1 nov 2022, 10:10

[*4*] Si tenemos que entrar a valorar comunidades, las comunidades que están en la puta miseria son Extremadura, Andalucía y Castilla la Mancha, los feudos históricos socialistas. Pero eeeeh, que una comunidad de 6,55 millones de habitantes ha perdido 65000 trabajos, que la pérdida no supone ni el 1% de la población, vamos a atacar ahí. Jajajaja y la broma soy yo.

Leonory_Prime

1 nov 2022, 9:24

Vives en un pais democratico

Precombo2

1 nov 2022, 15:46

[*12*] Me hace gracia lo chulito que vas cuando eres el típico friki que no ha trabajado en su puta vida. Seguro que en el colegio te quitaban el bocadillo y se reían de ti, y alguna vez incluso pensaste en suicidarte. Y ahora en internet al ser “anónimo” (o eso crees, porque te tengo ya rastreado, es más fácil de lo que parece 🤣) pagas tú odio con todo el mundo.

buscandobeef

1 nov 2022, 14:04

[*1*] vivo en un país en al que a los deficientes mentales como tú les dejan votar

desinventador

1 nov 2022, 10:09

[*2*] Y tú eres una facha hija de la gran puta en cuyos muertos me cago, uno a uno.

buscandobeef

1 nov 2022, 14:05

[*8*] os llamamos fascistas para no llamaros ******* de mierda inútiles, o leonorys, mas bien

Más noticias