33 Comentarios
kitty_follen

26 Nov 2018, 16:10

Si tan comunista es el twitero que comparta uno de sus masteres con casado.

mecachischis

26 nov 2018, 16:08

no entiendo qué relación tiene el tuit de abajo con lo que pone en el de arriba, Casado dijo refiriéndose a costumbres occidentales "Aquí no hay ablación de clítoris, aquí no se matan los carneros en casa y aquí no hay problema de seguridad ciudadana". a ver si tener 4 carreras te da derecho a cortarle el ******* a tu hija o a tirar homosexuales por el tejado, o a saltarte los procesos legales que conlleva emigrar y todo el mundo tiene que hacer cuando se va a otro país.

cmota

26 nov 2018, 16:42

[*2*] @jebiga Básicamente se relaciona al inmigrante inadaptado con ilegal y a su vez, al inmigrante ilegal con alguien que no viene a trabajar sino a vivir de la nada (véase robando, ayudas sociales, mendigando, etc) y el tuit de abajo expone el caso de un inmigrante muy preparado que estuvo ilegalmente en España durante 6 años y no por inadaptado, sino por los trámites para dejar de ser ilegal en nuestro país proviniendo de otro... y que esta situación, el ser ilegal durante tanto tiempo, puede llevar a situaciones donde, por lo que implica ser ilegal, te vayas marginando más de la sociedad poco a poco hasta que estés totalmente "inadaptado" a esta. Facilitando los trámites a la gente preparada se puede ayudar a su adaptación, pero lo que se critica desde el tuit es que no reciben ninguna ayuda para adaptarse al país y que encima le exigen algo a lo que no les ayudan, creo que el elemento principal aquí es la posibilidad de trabajar legalmente y para ello, primero tienes que ser legal en el país.
Y no estoy hablando de regalar los papeles según vayan entrando, que ya me veo a alguno de Vox con micro infartos....

creeperdani2

26 nov 2018, 16:15

Llamame loco, pero el notas de casado esta diciendo que los que no respeten se larguen. Y estoy de acuerdo. Vale que sean una minoria los inmigrantes que vienen y no se adaptan y se creen inmunes como en sus paises, pero eso no significa que se les deba dejar.
Musulmanes, latinos asiaticos, africanos o latinos que vengan cuantos quieran, pero a trabajar. A adaptarse. Porque hay inmigrantes que se creen que las leyes de aqui no les afectan. Que creen que las mujeres son de su propiedad y si quieren las mataran sin consecuencias. Que creen que por ser minoria tendran mas derechos. Y no, si vienen asi o se adaptan o se largan.

Eso si, los que se adapten y quieran trabajar y salir adelante que vengan cuantos quieran, negros, judios, latinos, chinos lo que sea que venga es bienvenido si cumple esos dos requisitos.

ebriopagano

26 nov 2018, 16:59

[*6*] @ragnah estas comparando mutilar genitalmente a un ser humano con matar un toro hippi colgao?

A algunos la brujula moral o os apunta al norte sino a Africa.

er_banana2

26 nov 2018, 17:17

Por desgracia la mayoría de rumanos que vienen a España vienen desobedeciendo las leyes del país que los acoge y eso es algo que por mucho que duela es cierto. Casos como el de Miguel Gane son excepción no norma. Poco hubiesen tardado en la Alemania Federal en deportar a mi abuelo si este hubiese desobedecido alguna ley germana.

nuevopensador

26 nov 2018, 17:29

Y si tan bueno es porque se da por aludido? La mayoría de inmigrantes legales y decentes están a favor de que se regule la inmigración para evitar los tópicos de inmigrantes problematicos. Y aunque sean generalizaciones tienen su base, toda estadística demuestra que los inmigrantes tienen más probabilidad de ser delincuentes, pues acabad con esa delincuencia y será el fin de esos tópicos.

yonkou97

26 nov 2018, 19:24

[*25*] lo de la mutilación si hay personas que la practican llevando a las niñas a los países de origen, casandolas y luego vuelven. Incluso algunos lo han hecho en españa y por ello han sido encarcelados. Te paso un enlace: https://elpais.com/sociedad/2018/11/16/actualidad/1542388089_911778.html

No lo piden, pero algunos por desgracia siguen haciendolo.

entronador

26 nov 2018, 17:42

[*12*] @creeperdani2 no veas Australia, no se quedan atrás

deckdeck

26 nov 2018, 16:52

[*1*] @desolee Hasta hace pocos años un máster era sinónimo de trabajo casi garantizado. Ahora un master es algo que ya empieza a perder su panacea, como hacia unos años una carrera era vida resuelta (casi). Un doctorado te permite entre otras cosas, el acceso a una investigación financiada en ámbito universitario.

creeperdani2

26 nov 2018, 17:11

[*10*] @deckdeck
Cuando eh dicho que tenga un problema con ellos?
No tengo problema con que vengan. Tengo problemas con que no se adapten a la forma de vida de aqui y sigan comportandose igual.
El Coran es un libro sagrado muy machista, y la religion en si tambien. En paises musulmanes te pueden detener e incluso matar por adulterio si eres mujer. Algunos incluso matarian a su hermana o mujer si se pusiera a trabajar. De la Hindú sencillamente no se nada, pero como a ellos ni les eh mencionado pues paso.
Recalco lo que eh dicho. Yo los que vienen a España a trabajar y se adaptan a la vida aqui, a las costumbres, que vengan cuantos quieran. Esa gente siempre sera bienvenida. Pero no podemos ser una ONG. En Estados Unidos te mandan a tu pais de una patada en el culo si no haces las cosas como manda la ley.

berni1988

26 nov 2018, 16:16

Yo también hablo 3 idiomas. Pero me dicen golpista si hablo uno y terrorista si hablo otro y facha si hablo el tercero.

mowgliel

26 nov 2018, 17:52

[*15*] @nuevopensador Curioso que hables sin saber... ahh, no, perdón, que eso es normal. Y es lo normal porque no conoces a ningún rumano, y de ahí que presupongas cosas que no son.

https://www.efe.com/efe/espana/portada/bulgaros-y-rumanos-ciudadanos-europeos-de-segunda-diez-anos-despues/10010-3139904

mecachischis

26 nov 2018, 17:57

[*8*] @cmota vaya gimnasia mental y cuanto has tenido que asumir para llegar a todas esas conclusiones. sigues sin entender el mensaje de lo que es el respeto a la sociedad occidental, por muy pobre que seas y muy inadaptado que estés eso no te va a dar derecho a practicar la ablación a una niña pequeña, y punto. o te atienes a la ley o te piras, dices que no les ayudan vamos el gobierno no es la niñera de nadie ni tiene que echar billetes a gente que se viene aquí porque le da la gana para que entiendan que en europa no tienen derecho a rajar a niñas ni desangrar cabras ni quemar árboles de navidad ni dar hachazos en el metro ni ******* a alemanas. si el rumano este no entiende que el mensaje de casado no va por él (además que rumanía es occidente manda cojones el coñazo que dieron para entrar en la EU) pues ya ahí no se puede hacer nada. es que parece que encima de que x personas se vengan y traigan sus culturas de mierda a arruinarnos la fiesta a todos nos tenemos que hacer cargo de educarlos cuando no les ha llamado nadie, venga ya.

ragnah

26 nov 2018, 16:30

Tan abominable es la ablación,matar corderos vivos,y todo eso que hacen los inmigrantes.(Este casado no ha conocido un inmigrante en su puta vida,ah si que fue a Ceuta a abrazarlos),cómo tan vomitivo son las ******* de toros, las fiestas ,que por desgracia todavía son muchas dónde se maltratan animales y el fascismo y la xenofobia de Casado.

desolee

26 nov 2018, 16:07

Los que estáis estudiando 30 años de vuestra vida, o es porque aspiráis al doctorado (En cuyo caso, ¿a qué tantas carreras y másteres? =/) o es que os equivocasteis con la primera.
Tener una carrera/master y tal está genial, pero la experiencia al final se adquiere sobre el terreno.
¿Por qué la gente se enorgullece de tener 120 másters?¿Qué beneficio da?¿Y estudiar 4 carreras? ¿Pah qué?
Dicho eso, sí, Casado tiene miedo de que les roben a sus preciados votantes de ultra-derecha =(

creeperdani2

28 nov 2018, 17:30

[*31*] @odemmortis
Yo soy ateo, pero la biblia si bien es machista, igual que el coran, la aplicación de esta en la religión cristiana actualmente es menos machista que el coran.
Y lo de la ignorancia estoy de acuerdo, pero cada cual es libre de creen en lo que quiera. Hay gente que cree en un jodido espagueti volador gigante.

tenmujin

28 nov 2018, 12:41

Invent park

nuevopensador

26 nov 2018, 17:30

Curioso que diga ser ilegal alguien quien supuestamente vino de una país de la Unión Europea.

deckdeck

26 nov 2018, 18:16

[*16*] @entronador Pues lo dicho. No teneis ni puñetera idea de que va el asunto. Ni que todas las mujeres fueran con el puto burka. El pañuelo que usan es una cuestión cultural que comparten, hasta hace poco con el cristianismo o el judaismo. Puesto a criticar, critiquemos a todos.

cmota

26 nov 2018, 19:27

[*27*] @yonkou97 Si, si locos hay en todos lados, eso esta claro, pero son una minoria aunque deberían ser menos aún...

cmota

26 nov 2018, 19:02

[*22*] @jebiga Personas que van a otros paises e imponen su culturas y costumbres destruyendo las ya existentes, tengan los siglos que tengan... de que me sonará... ? Pero pasando por alto el ejercicio de hipocresia aqui descrito, TODOS, o al menos lo que sabemos atarnos los zapatos, sabemos por donde va asi que no me digas tonterias... estan a la lucha del voto ultraderechista que claramente es racista, es decir, lo que no es español sobra en España, lo que pasa que si dice esto directamente queda mal, es como aquel limpiando badalona... no decia expresamente nada malo pero todo sabemos por donde iba, al igual que el " los niños tienen ******* y la niñas vagina"... Que los medios juegen a "clarear" todo lo que quieran pero yo al menos voy a llamar a cada cosa por su nombre...
Te pones en los extremos y los extremos nunca son buenos para justificar nada... evidentemente que cualquier cosa que dices es totalmente inadmisible en Occidente, debería ser en todo el mundo, pero es lo que hay. Pero eso no justifica el discurso de este tio... o es que los inmigrantes piden poder mutilar niñas o matar homosexuales en nuestro país como respeto a su cultura ? Ponme un solo ejemplo y una amplia comunidad de inmigrantes en nuestro país que la apoyen.... Que estan los locos de recuperar Al-Andalus ? Pues claro, pero son los que menos... radicales los hay en todos lados, hasta en España. Sino vete al Valle, que verás a unos pocos...

yonkou97

26 nov 2018, 17:43

Fuera de tomar connotaciones y sin tener en cuenta cualquier otra declaración, estoy de acuerdo con el títular. Si una persona viene a vivir, le toca adaptarse a la cultura, a la vida y las leyes del lugar en el que va a vivir. Y eso incluye incluso cambios de vida de un pueblo a otro aún dentro de españa. (Ejem ejem, gente que pretende vivir sin el catalán en catalunya ejem ejem)

También pienso que deberiamos buscar eficacia en cuanto a facilitar conseguir los papeles a gente que esta dispuesta a ello.

entronador

26 nov 2018, 17:41

[*10*] @deckdeck los ignorantes sois tu y la gente como tú, si aquí en las escuelas se debe ir con la cabeza descubierta, todos deben ir con la cabeza descubierta, si tu religion te obliga a llevar parte de la cabeza tapada por ser mujer, o te adaptas a nuestra sociedad y cultura, o te vas a un país donde su cultura te lo permita. La integracion consiste en adaptarse a las costumbres y normas a donde emigras, no obligar a que los paises receptores cambien su sociedad para adaptarse a los inmigrantes.

blackdracko

26 nov 2018, 18:05

Me encanta la gente que dice a los inmigrantes que se adapten a la cultura dónde van a vivir pero luego vienen a Cataluña, Euskadi etc. Y no quieren ni hablar la lengua en el colegio o trabajando para la administración autonómica. Simplemente es gracioso que mis abuelos se adaptaran más a la cultura del sitio cuándo estaba prohibida por el franquismo que ahora que es legal y reconocida por la democracia.

don_stracci

27 nov 2018, 1:59

[*23*] pues porque si Casado no reside en Euskadi o en Cataluña difícil lo tiene para aprender esas lenguas. Llevo yo año y pico en Valencia y apenas conozco alguna palabra más del valenciano porque la gente me habla en castellano viendo que no lo entiendo. Si me fuera a Munich no me quedaría otra que aprender alemán, pero en territorio español ésta es la lengua oficial

tristevida

27 nov 2018, 11:52

[*12*] @creeperdani2 Me encanta que digáis que el Corán es un libro machista cuando la Biblia es un calco del mismo. No sé cuándo os daréis cuenta de que los dos libros, y las dos religiones, son exactamente lo mismo. Igual de machistas, igual de retrógradas, igual de intransigentes, igual de intolerantes, promueven igualmente la ignorancia y ambas hacen más mal que bien.

realexpectro

26 nov 2018, 17:42

Un tio que lleva viviendo en España desde los 9 años y que ahora tiene 25 es una persona que se ha adaptado a la legislación española y europea sin problemas. Si Miguel Gane quiere compararse con aquellos que vienen aquí que mutilan el clítoris y demás "porque también son inmigrantes", que luego no se queje que le llamen "vaca" por tener dos ojos, una boca, una nariz y dientes, por poner un ejemplo absurdo.

[*5*] @berni1988 Yo, si hablo uno, me dicen facha, si hablo otro me dicen "imperialista", si hablo otro me dicen "bonapartista", si hablo otro me dicen "nazi", el caso es que la gente "de siempre" se va a quejar con cualquier tontería de tu "persona" porque son así: gente que cuando eran pequeños pasaban de ellos por falta de tiempo de los padres por estar trabajando todo el día y, ahora que han descubierto cómo ser aceptados por otros grupos y otras personas para recibir "cariño", pues hacen cualquier cosa.

[*7*] @cmota El ZASCA es el que se ha soltado Miguel Gane a sí mismo porque es, precisamente, un ejemplo de lo que Pablo Casado ha dicho sobre "respetar nuestra cultura". XDDDDDDD. De hecho, el único zasca que veo que Miguel Gane le ha podido soltar a Pablo Casado es que Gane tiene dos másters, cosa que Casado no tiene, ni dos ni uno. XDDDDDD

cmota

26 nov 2018, 16:31

Aun sigue resonando el zasca... jajajajajaja si es que son tan ******* que se dejan en evidencia casi ellos solos...

betiquillo92

26 nov 2018, 19:15

¿En qué momento ha dicho Casado que los inmigrantes inadaptados son ilegales? Esa parte creo que me la he perdido.

Más noticias