13 Comentarios
jose12lillo

13 ene 2019, 13:15

-Los alemanes eran nazis y mataban judíos, y eso esta mal; así que deberíamos exterminar a los alemanes porque están enfermos. Y darle mas derechos a los judíos que al resto de la población por estar oprimidos.

-Los hombres matan mujeres "porque son mujeres" y eso esta mal; así que deberíamos exterminar a los hombres porque están enfermos. Y darles a ellas mas derechos que al resto de la población por estar oprimidas.

En ocasiones me planteo porqué tengo que compartir especie con toda esa gente que dice que por ser hombre se es de base machista o que somos machistas porque la sociedad lo es. Es una afirmación de tal pobreza mental y nula autoestima que es hasta preocupante. Es como si la resistencia francesa o el movimiento maquis dijesen:

"Bueno, como nos han ganado la guerra y ahora estamos en un estado nazi/franquista hora de deponer las armas y levantar el brazo"

Quizá estarian mejor preparados para una colmena de hormigas, sin necesidad de pensar o autoflagelarse, simplemente llevando a cabo las tareas ordenadas sin nada mas a lo que prestar atención.

Bueno, tras esta mierda de diatriba me vuelvo a estudiar. Suerte a los que esteis de examenes.

luismasp89

13 ene 2019, 14:42

Nada nuevo bajo el sol, egocentrismo y narcisismo juntos de la mano. Yo soy moralmente superior a ti, mira cómo me flagelo y expío mis culpas. Miradme todos, miradme, he visto la luz, yo antes era igual a vosotros, pero se puede cambiar, y yo puedo ayudaros si pensáis como yo pienso. Hágase la luz, aleluya.

joanga

13 ene 2019, 13:17

[*1*] @incorrectopoliticamente fuerza y suerte hermano jajaja

hayekrules

13 ene 2019, 13:08

quevedix

13 ene 2019, 13:59

[*1*] @incorrectopoliticamente gracias y suerte a ti también

tristevida

13 ene 2019, 16:08

[*13*] @vallekano Las respuestas son verdaderamente una mierda, pero el que dice que ser hombre es una enfermedad que curiosamente mata a las mujeres se merece un tiro en la nuca. Soy hombre, y ningún ******* me va a llamar enfermo, o *******, por haber nacido con nabo.

jim1996

13 ene 2019, 14:37

[*7*] @godhates_us [*3*] @joanga Y el 90% de artistas jovenes o que no conocian ni dios? Y los periodistas de izquierdas como Cristina Fallaras o Elisa Beni que hace poco se han coronado?

nonrandomguy

13 ene 2019, 14:48

Y la mayor parte de las respuestas se resumen a "no vas a *******", porque con toda probabilidad el objetivo del tuit era tener relaciones sexuales... Ya sabemos qué tienen en la cabeza la mayor parte de las personas cuando hablan de feminismo: meter el rabo.

godhates_us

13 ene 2019, 14:07

[*3*] @joanga ¿Podemos también forma parte de ese complot?

joanga

13 ene 2019, 13:14

Este hombre quería llamar la atención y lo ha logrado.
Alguien que está ganando poder en este país últimamente pretende que todos identifiquemos el feminismo normal y corriente (la igualdad) con estas chorradas misándricas.
Todo forma parte del gran y descarado blanqueo que se está llevando a cabo actualmente, con las redes sociales y los difundidos de Whatsapp como principales armas.

caot

13 ene 2019, 15:07

Leídas las respuestas. ¿Donde están lo épico de ellas? Porque lo único que veo es un grupo repitiendo constantemente un chiste sin gracia.

vallekano

13 ene 2019, 15:26

Siempre que sale algún tema relacionado con el machismo sacáis el pantuflero que lleváis dentro...
Que si, que este pájaro tampoco tiene muchas luces, pero vosotros muchas menos. No sois capaces de reconocer vuestra posición de hombres? No sois capaces de reconocer cómo nos han implementado a todos ideas patriarcales? Quizá sea por que sois unos machistas incapaces de reconocer lo que el hombre a lo largo de la historia lo ha sido? Me recordáis a los que dicen que los negros vienen a saquearnos olvidando que Europa hemos saqueado e invadido América y África...
Cuanto tiene que aprender el mundo de gente como el hijo de Escobar

Más noticias