Todos los gobiernos subvencionan la televisión española porque es pública. Que casualidad que cuando hay cambio de gobierno cambian lo que no les gusta de la cadena.
Un nazi hablando como un nazi, valla novedad, osea que para opinar de franco lo tiene que hacer un historiador independiente, pero para juzgar el gobierno actual no hace falta los historiadores, con su opinión vale jaja
[*2*] efect8vamente, no compares un partido que apuesta por lo público con otro que ahira se queja de que está politizado el puesto de mando cuando ellos pusieron a un exministro del pp a controlar tve. No compares, no vayamos a comparar con las cadenas regionales, como telemadrid, que lleva 30 años monopolizada por el pp, despidiendo sin control, manipulando, unicamente alabando a la presidenta de turno y que encima ahora se gasta el dinero en hacer la corte a Ayuso en sus viajes de placer por el extranjero (una presidenta autonómica que viaja más que el presidente del estado, por cuenta de los madrileños). No comparemos la cuota de visualización de tve ahora con la cuota en los tiempos del pp, donde claramente preferían que se hundiera para apoyar las cadenas privada en lugar de ahora, que consiguen hacer la competencia hasta a las hormigas. No comparemos con noticias falsas y no contrastadas, que entre los medios de derechas, los politicos de derechas en sus discursos, los policías regionales de madrid y los jueces nada imparciales -que aceptan tweets como noticias contrastadas para empezar investigaciones- suman muchas más noticias falsas, desinformación y manipulación que la tve, basicamente porque la tve no hace nada de eso. Efectivamente, no comparemos.
La ha dejado tan rota, que ni huevos de mirarle a la cara tiene. La historia lo dejo muy claro. Haber sido franquista, ser franquista y serlo en un futuro. Es de ser una escoria.
Es Pablo Lucini delegado en Madrid de Democracia Nacional, partido con raíces directas en el franquismo y el fascismo europeo, diciendo que "mira al futuro" cuando su ideología es literalmente nostalgia del pasado más oscuro.
[*1*] 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no compares el PSOE no ha cortado ni un pelo en politizar y mentir a lo grande
muy lejos de lo que pudo hacer el PP de Rajoy al cual apoyabais a los trabajadores que se quejaban y ahora los tacháis de fachas y contais que toda critica es bulo a pesar de los informes claro en la manipulacion
y sobre todo en los bulos que han contado y cuentan todas las semanas
"bomba lapa" " herencia de zp " " 10 k =kilometros" " no era el sindicato de policial era otro porque no tenia las gafas" y asi todas las semanas
9 Comentarios