9 Comentarios
kirckpikard

22 abr 2025, 15:21

Este finde he estado por Somiedo, al lado hay un pueblecito (en realidad es una parroquia) llamado Gúa donde está prohibido entrar con el coche si no eres una de las 100 y poco personas que viven ahí… Quiero decir: NO eres libre de meter tu coche donde te dé la gana

999mako999

22 abr 2025, 15:59

No se, no es tipo de cosas que hacen los pueblos para que te vayas a su casa y puedan estar tranquilos sin que los pesados que se aburren en su casa vengan a marear?

mago2

22 abr 2025, 20:11

Es un pueblo con calles estrechas, escaleras a gogó, sin aceras. En pleno Boom turístico, capaz de recibir el triple de turistas en un día que habitantes tiene. De algo tienen que vivir ¿O es que por no tener playa no pueden poner su zona azul para sacarle perras a los domingueros?

999mako999

22 abr 2025, 16:01

[*1*] la gente de los pueblos está hasta los cojones de los domingueros, bueno, creo que cualquiera que no esté domingueando está hasta los cojones de los domingueros

Reyson

24 abr 2025, 23:21

[*4*] Estuve por allí hace un tiempo por tema de trabajo y es un pueblo desierto, más gatos que personas. No me dieron el trabajo porque le pregunté al jefe si tenían clientes ya que no vi ni a una persona en media hora.

frisc

22 abr 2025, 21:56

Yo veo una parcela de terreno cuidada y preoarada para aparcar. Si nadie cortara hierbas y aplanara , se podria aparcar?

pauman

22 abr 2025, 21:23

Los catalanes de bien tenemos coche y moto.

juanmnc

22 abr 2025, 16:18

[*3*] Soy de un pueblo de Soria (aunque actualmente vivo en Zaragoza). Es majete, de 3000 habitantes. Y te puedo asegurar que nos encanta cuando el pueblo se llena de gente en verano o en otras fechas. De la misma forma que cuando hago rutas de senderismo por la zona y paso por pueblos casi abandonados los dos ancianos que quedan se alegran de ver a alguien.

Con respecto a Peratallada, habría que ver cómo es el pueblo y si tienen algún tipo de problema de espacio para aparcar. Lo dudo teniendo sólo 500 habitantes. Seguramente se paga sólo en temporada de verano y hay lugar donde aparcar un poco más alejado. Si no, no tiene ningún sentido, es un robo a mano armada.

avgvstvs_i

22 abr 2025, 16:21

[*2*] es pa cobrarles no para echarles 🫰

Más noticias