Ya es coincidencia que se vayan a Andorra, quedandoles a un tiro de piedra toda la infraestructura de la que viven, y no a sitios como las islas Caiman o Qatar, ¿verdad?
Jajajaja, primero que no se ni quien es esta tipa, parece que a Andorra ya se va hasta el tato, al final no van a entrar, que aquello es muy pequeño, va a acabar el centro comercial ese que tienen hasta arriba de influencers.
Segundo, la actitud me hace gracia, porque primero se hace la víctima por las criticas que recibe, que bueno, no se cuan fuertes habrán sido, pero que cuando te dedicas a la relevancia pública el coste es aguantar la critica.
Pero de esas críticas parece que lo que más le molesta es el momento, justo cuando va a sacar un libro, porque claro, eso le hace perder dinero, pero ojo no a ella, sino a toda la gente que trabaja detrás.
Al menos es sincera, te fuiste por las perras y te jode perder perras, pero aguanta las críticas que la que se ha ido para pagar menos impuestos eres tú. Porque insisto, no creo que nadie en su sano juicio quiera vivir en Andorra por la "calidez" de sus gentes.
6 Comentarios