[*16*] No, tú no usas la violencia. Vamos a hacer un experimento. Cuelga una foto tuya real. Sin poner ningún dato más que ese. Hay 2 tipos de personas y se diferencia en como se comportan después de eso. El primero, seguiría viviendo normal sin problemas. El segundo y al que perteneces, pasarían el resto de su echando miraditas para atrás el resto de su vida. Eso es por todas las buenas acciones que has hecho.
[*16*] pero, a ver, si ya te humillas tú sólo, "como mierdas". A ver, tú vas hablando de padres, madres y resto de familia de usuarios, que te digan que vayas pidiendo cita en el dentista es normal
Ahora están los therian, furrys, otakus, gamers, los geeks...lo Raperos todavía organizan batallas de gallos clandestinas, los skaters de toda la vida van a los skateparks, hay undergrund que montan sus rabes
Haberlo las hay, pero no están tan de morda como en los 2000-2010, y menos con le ocio digital y no salir a la calle.
14 Comentarios