😂😂😂 el pedo está desquiciado... aunque me hace mas gracia cuando intenta abrir debate de las locuras que le pasan por ese montón de heces que tiene como cerebro...pobre, solo le insultamos, le humillamos y le despreciamos. Como somos los rojos 🤭😀
Vergüenza me daría creerme muy mucho español y no tener ni puta idea de la historia de mi país y soltar semejante chorrada. Me pregunto si PabloDFi se habrá preocupado de saber sobre “ Pili, Polito y Lucero”, el verdadero “Tintín español”
[*2*] Veo que al final el Manager decidió que arreglaban el follón que montaste con esa cuenta "eliminada" y te han asignado otra. Me imagino que ahora te estarán mirando con lupa todo lo que haces, no?
[*3*] Esta nueva cuenta también está ya borrada y puede seguir esparciendo mierda... el que no le haya bloqueado antes ya no puede hacerlo hasta la próxima cuenta.
8 Comentarios