Por si alguien tiene interés en ver otro punto de vista sobre China, aunque en el espectro opuesto de lo que suele verse por ahí... (muy opuesto, todo sea dicho).
Pocos despidos habrán provocado las IAs, al final las IAs en el mejor de los casos tienes que estar todo el rato supervisándolas.
Lo que tendría que existir es una limitación en los sueldos de 6/8 veces el salario mas bajo de la empresa, a si con los beneficios si quisieran aumentar el sueldo tendrían que subir primero los sueldos mas bajos. Y por supuesto lo mismo con los dividendos.
Y controlar mucho las empresas satélites, si una empresa no da beneficios (por conveniencia con la empresa padre) no permitirlo.
3 Comentarios