La fina línea entre la inversión inmobiliaria y el tráfico de personas
#2 Por
5 may 2026, 19:04
Pero el problema son los okupas y la intervención del mercado de la vivienda, claro que sí.
#3 Por
5 may 2026, 19:07
Hay que tener el alma muy negra (o directamente no tenerla) para poner un texto así
#6 Por
5 may 2026, 19:13
Por algo será que les llaman fondos buitre, porqueson unos buitres, y a estas inmobiliarias les podrían llamar hienas.
#8 Por
5 may 2026, 19:15
Bienvenidos al capitalismo-liberal especulativo globalizado
#5 Por
5 may 2026, 19:13
[*4*] y la ciencia exactamente donde esta??
#13 Por
5 may 2026, 19:25
[*4*] "La base de un cerebro sano es la bondad" Ragebaiter 10/10
#14 Por
5 may 2026, 19:27
[*8*] si dejan de traer inmigrantes quién va a construir? 😂
#29 Por
5 may 2026, 19:51
Qué vergüenza dan!😠😠😠
#12 Por
5 may 2026, 19:25
[*8*] las casas vacías para especular te quitan la razón
#9 Por
5 may 2026, 19:16
[*3*] No. Basta con vivir en el capitalismo liberal globalizado
#41 Por
6 may 2026, 19:33
[*33*] los carroñeros que prefieren especular que trabajar dignamente
#42 Por
6 may 2026, 19:46
Busca en idealista nuda propiedad y verás todas esas cuentas regresivas
#44 Por
5 may 2026, 22:22
[*4*] No sé cómo te dan bola a ciencia cierta tienes que ser muy tonto para decir esas gilipolleces!
#40 Por
6 may 2026, 14:58
[*4*] pere te sigo esperando bb, no me gusta q me hagan esperar 😚
#38 Por
6 may 2026, 8:10
[*4*] la base de un cerebro sano es la bondad???? en serio??? te queda a ti de eso??
#37 Por
6 may 2026, 7:43
[*2*] Más cuando las cifras de ocupación son anecdoticas en España. Por mucho que las empresas de alarmas quieran meter miedo.
#36 Por
6 may 2026, 7:15
[*4*] claro,todos nos vamos a morir...pero una cosa es q se sepa y otra q lo esten esperando para darle aliciente a la venta de un piso¡¡¡
#35 Por
6 may 2026, 5:12
[*4*] la ciencia es especular con la vivienda mientras ves como números a las personas? Creo que no tienes que aprender mejor lo que es la ciencia
#34 Por
6 may 2026, 0:26
[*8*] se mantienen vacías para especular con los precios, no es tan difícil.
#33 Por
5 may 2026, 23:33
Luego el problema es que el PSOE no construye vivienda
#32 Por
5 may 2026, 22:47
[*4*] solo necesitas eso?? porque no me contestas bb, me tienes miedo??
#31 Por
5 may 2026, 22:02
😢no sé describir esta barbaridad
#30 Por
5 may 2026, 21:25
Hostias jajaja vi el anuncio ayer mismo en idealista, se lo conté a mi mujer y todo jajajaja
#43 Por
6 may 2026, 22:02
[*8*] eres capaz de entender que una cosa acompaña a la otra? O eres demasiado lerdo?
#28 Por
5 may 2026, 20:33
🤢🤮🤢🤮🤢🤮
#27 Por
5 may 2026, 20:33
[*4*] Para especular y obtener beneficios hay que tener información de calidad. Y esto es trabajo bien hecho. Punto.
#26 Por
5 may 2026, 20:29
[*4*] cuando confundes especulación con investigación 😂
#25 Por
5 may 2026, 20:22
[*4*] los de Zambia, los de mi barrio, los del tuyo, los de Málaga y los de Madrid. Es pura ciencia. Si cobro 1000 y gasto 1000 en alquiler, me quedan 0 pa comer, aquí, en la Luna y en Marte.
43 Comentarios