43 Comentarios
rodizo

5 may 2026, 19:01

Pero que put1s1mo asco de escoria humana postea esos anuncios. Vomitivo.

anticensura

5 may 2026, 20:02

La fina línea entre la inversión inmobiliaria y el tráfico de personas

#2 Por 

5 may 2026, 19:04

Pero el problema son los okupas y la intervención del mercado de la vivienda, claro que sí.

#3 Por 

5 may 2026, 19:07

Hay que tener el alma muy negra (o directamente no tenerla) para poner un texto así

#6 Por 

5 may 2026, 19:13

Por algo será que les llaman fondos buitre, porqueson unos buitres, y a estas inmobiliarias les podrían llamar hienas.

#8 Por 

5 may 2026, 19:15

Bienvenidos al capitalismo-liberal especulativo globalizado

#5 Por 

5 may 2026, 19:13

[*4*] y la ciencia exactamente donde esta??

#13 Por 

5 may 2026, 19:25

[*4*] "La base de un cerebro sano es la bondad" Ragebaiter 10/10

#14 Por 

5 may 2026, 19:27

[*8*] si dejan de traer inmigrantes quién va a construir? 😂

#29 Por 

5 may 2026, 19:51

Qué vergüenza dan!😠😠😠

#12 Por 

5 may 2026, 19:25

[*8*] las casas vacías para especular te quitan la razón

#9 Por 

5 may 2026, 19:16

[*3*] No. Basta con vivir en el capitalismo liberal globalizado

#41 Por 

6 may 2026, 19:33

[*33*] los carroñeros que prefieren especular que trabajar dignamente

#42 Por 

6 may 2026, 19:46

Busca en idealista nuda propiedad y verás todas esas cuentas regresivas

#44 Por 

5 may 2026, 22:22

[*4*] No sé cómo te dan bola a ciencia cierta tienes que ser muy tonto para decir esas gilipolleces!

#40 Por 

6 may 2026, 14:58

[*4*] pere te sigo esperando bb, no me gusta q me hagan esperar 😚

#38 Por 

6 may 2026, 8:10

[*4*] la base de un cerebro sano es la bondad???? en serio??? te queda a ti de eso??

#37 Por 

6 may 2026, 7:43

[*2*] Más cuando las cifras de ocupación son anecdoticas en España. Por mucho que las empresas de alarmas quieran meter miedo.

#36 Por 

6 may 2026, 7:15

[*4*] claro,todos nos vamos a morir...pero una cosa es q se sepa y otra q lo esten esperando para darle aliciente a la venta de un piso¡¡¡

#35 Por 

6 may 2026, 5:12

[*4*] la ciencia es especular con la vivienda mientras ves como números a las personas? Creo que no tienes que aprender mejor lo que es la ciencia

#34 Por 

6 may 2026, 0:26

[*8*] se mantienen vacías para especular con los precios, no es tan difícil.

#33 Por 

5 may 2026, 23:33

Luego el problema es que el PSOE no construye vivienda

#32 Por 

5 may 2026, 22:47

[*4*] solo necesitas eso?? porque no me contestas bb, me tienes miedo??

#31 Por 

5 may 2026, 22:02

😢no sé describir esta barbaridad

#30 Por 

5 may 2026, 21:25

Hostias jajaja vi el anuncio ayer mismo en idealista, se lo conté a mi mujer y todo jajajaja

#43 Por 

6 may 2026, 22:02

[*8*] eres capaz de entender que una cosa acompaña a la otra? O eres demasiado lerdo?

#28 Por 

5 may 2026, 20:33

🫪🤢🤮🫪🤢🤮🫪🤢🤮

#27 Por 

5 may 2026, 20:33

[*4*] Para especular y obtener beneficios hay que tener información de calidad. Y esto es trabajo bien hecho. Punto.

#26 Por 

5 may 2026, 20:29

[*4*] cuando confundes especulación con investigación 😂

#25 Por 

5 may 2026, 20:22

[*4*] los de Zambia, los de mi barrio, los del tuyo, los de Málaga y los de Madrid. Es pura ciencia. Si cobro 1000 y gasto 1000 en alquiler, me quedan 0 pa comer, aquí, en la Luna y en Marte.

Más noticias