61 Comentarios
mazonafk

5 may 2026, 20:39

Cada año hacen un festival en el que un mozo del pueblo es elegido al azar para que se acerque y eleve la cota poniendo una piedra del tamaño de su elección en la cima. Como entenderás el mozo va acompañado de sherpas experimentados para ayudarle a alcanzar la cima y luego para llevarle a cuestas montana abajo. Vamos, ni Calleja.

#5 Por 

5 may 2026, 21:42

La montañita de escombros no es el monte. Estos debido a que es simplemente un altiplano con un punto geodésico señalizado el lugar mas alto sobre el nivel del mar de la provincia. Valladolid es la única provincia llana de España.

#47 Por 

7 may 2026, 0:14

El otro día un colega lo escalo y necesito 2 serpas y 17 botellas de oxígeno

#34 Por 

6 may 2026, 14:28

Si eso es un mintículo de runas de la obra

#46 Por 

6 may 2026, 22:19

[*5*] yo creo que es un majano, no escombros

#45 Por 

6 may 2026, 20:20

Fui este finde, ya no está así, ahora esta dentro de un viñedo 🫡

#44 Por 

6 may 2026, 20:16

No tenemos nada que envidiar al Everest, solo digo eso

#43 Por 

6 may 2026, 20:08

Es gracioso, porque Valladolid no existe y todos sus "habitantes" son gente pagada por el gobierno

#42 Por 

6 may 2026, 19:11

Está equipado para vía ferrata?

#41 Por 

6 may 2026, 19:01

El vértice geodésico está guapo la verdad

#40 Por 

6 may 2026, 18:01

No has visto el cerro de san Cristóbal chaval 😂😂😂

#39 Por 

6 may 2026, 17:27

[*19*] Jajaja a eso me refería un lapsus. Pura comedia.

#38 Por 

6 may 2026, 16:50

Valladolid es como Países Bajos. Pero sin agua, sin tulipanes y a 600 metros de altitud más 😂

#37 Por 

6 may 2026, 16:22

La columna del punto geodesico es mas alta y eso que esta a ran de suelo😂😂

#36 Por 

6 may 2026, 15:53

El punto geodésico señalizando es la *******

#35 Por 

6 may 2026, 15:09

Cuchillejo si señor. Pero están en Holanda que la cota más alta del país son 322 metros.

#32 Por 

6 may 2026, 13:38

[*23*] No te enfades, te lo dice con acento argentino con mucho amor.

#48 Por 

7 may 2026, 10:59

es como la montanyeta dels sants en sueca

#49 Por 

7 may 2026, 12:48

En el 97 hice cima por la cara norte sin oxigeno. Casi no bajo de aquella maldita montaña.

#50 Por 

7 may 2026, 15:29

[*5*] si se lleva más escombro, se puede conseguir que sea el punto más alto de España 😂

#51 Por 

7 may 2026, 18:19

[*21*] altitud sobre el nivel del mar, medido desde el mediterránea en Alicante.... Venga pregunta a chatgpt para que te lo explique

#52 Por 

7 may 2026, 19:08

[*5*] como se nota que no eres alpinista 👎👎

#53 Por 

7 may 2026, 20:15

[*3*] de uno de izquierdas. No es un punto, es un vértice.😉

#54 Por 

7 may 2026, 21:36

uy pues perdonanos por estar en la meseta😂😭😭😭😭😭😭😭

#55 Por 

7 may 2026, 21:36

[*27*] tendrá ek ego que te imagines pero transformo Valladolid a unos niveles que nunca dejaremos de estarle agradecidos

#56 Por 

8 may 2026, 17:39

[*5*] Cómo que no soy alpinista! El altiplano que ves en la imagen (Altiplano de Cuchillejo) lo he subido (en coche)

#57 Por 

9 may 2026, 3:23

Hasta allí arriba llegaron Frodo y Sam sin ayuda de nadie. Flipad

#58 Por 

9 may 2026, 15:23

Hace falta piolet y crampones?

#59 Por 

11 may 2026, 18:10

Saben que eso está cerca de los 1000m de altura sobre el nivel del mar? Veo muchos alturologos por aquí

#60 Por 

11 may 2026, 18:30

Y se meten con el cristo del otero, patético

Más noticias