Cada año hacen un festival en el que un mozo del pueblo es elegido al azar para que se acerque y eleve la cota poniendo una piedra del tamaño de su elección en la cima. Como entenderás el mozo va acompañado de sherpas experimentados para ayudarle a alcanzar la cima y luego para llevarle a cuestas montana abajo. Vamos, ni Calleja.
#5 Por
5 may 2026, 21:42
La montañita de escombros no es el monte. Estos debido a que es simplemente un altiplano con un punto geodésico señalizado el lugar mas alto sobre el nivel del mar de la provincia. Valladolid es la única provincia llana de España.
#47 Por
7 may 2026, 0:14
El otro día un colega lo escalo y necesito 2 serpas y 17 botellas de oxígeno
#34 Por
6 may 2026, 14:28
Si eso es un mintículo de runas de la obra
#46 Por
6 may 2026, 22:19
[*5*] yo creo que es un majano, no escombros
#45 Por
6 may 2026, 20:20
Fui este finde, ya no está así, ahora esta dentro de un viñedo 🫡
#44 Por
6 may 2026, 20:16
No tenemos nada que envidiar al Everest, solo digo eso
#43 Por
6 may 2026, 20:08
Es gracioso, porque Valladolid no existe y todos sus "habitantes" son gente pagada por el gobierno
#42 Por
6 may 2026, 19:11
Está equipado para vía ferrata?
#41 Por
6 may 2026, 19:01
El vértice geodésico está guapo la verdad
#40 Por
6 may 2026, 18:01
No has visto el cerro de san Cristóbal chaval 😂😂😂
#39 Por
6 may 2026, 17:27
[*19*] Jajaja a eso me refería un lapsus. Pura comedia.
#38 Por
6 may 2026, 16:50
Valladolid es como Países Bajos. Pero sin agua, sin tulipanes y a 600 metros de altitud más 😂
#37 Por
6 may 2026, 16:22
La columna del punto geodesico es mas alta y eso que esta a ran de suelo😂😂
#36 Por
6 may 2026, 15:53
El punto geodésico señalizando es la *******
#35 Por
6 may 2026, 15:09
Cuchillejo si señor. Pero están en Holanda que la cota más alta del país son 322 metros.
#32 Por
6 may 2026, 13:38
[*23*] No te enfades, te lo dice con acento argentino con mucho amor.
#48 Por
7 may 2026, 10:59
es como la montanyeta dels sants en sueca
#49 Por
7 may 2026, 12:48
En el 97 hice cima por la cara norte sin oxigeno. Casi no bajo de aquella maldita montaña.
#50 Por
7 may 2026, 15:29
[*5*] si se lleva más escombro, se puede conseguir que sea el punto más alto de España 😂
#51 Por
7 may 2026, 18:19
[*21*] altitud sobre el nivel del mar, medido desde el mediterránea en Alicante.... Venga pregunta a chatgpt para que te lo explique
#52 Por
7 may 2026, 19:08
[*5*] como se nota que no eres alpinista 👎👎
#53 Por
7 may 2026, 20:15
[*3*] de uno de izquierdas. No es un punto, es un vértice.😉
#54 Por
7 may 2026, 21:36
uy pues perdonanos por estar en la meseta😂😭😭😭😭😭😭😭
#55 Por
7 may 2026, 21:36
[*27*] tendrá ek ego que te imagines pero transformo Valladolid a unos niveles que nunca dejaremos de estarle agradecidos
#56 Por
8 may 2026, 17:39
[*5*] Cómo que no soy alpinista! El altiplano que ves en la imagen (Altiplano de Cuchillejo) lo he subido (en coche)
#57 Por
9 may 2026, 3:23
Hasta allí arriba llegaron Frodo y Sam sin ayuda de nadie. Flipad
#58 Por
9 may 2026, 15:23
Hace falta piolet y crampones?
#59 Por
11 may 2026, 18:10
Saben que eso está cerca de los 1000m de altura sobre el nivel del mar? Veo muchos alturologos por aquí
61 Comentarios