Y lo peor es que todos se creen los protagonistas de tu vida sin que nadie les haya dado el papel
Por paulatop 9 may 2026, 21:30
15 Comentarios
#3 Por
9 may 2026, 22:05
Y esos predicadores evangélicos, son de ultraderecha, como todos los religiosos. Hay que acabar con las religiones y que se j0dan. Like si estas a favor - - >
#14 Por
10 may 2026, 12:00
[*1*] lo que habría que hacer es quitar la casilla de la iglesia. Así se acaba el problema.
#1 Por
9 may 2026, 21:33
Si en vez de predicar el evangelio estuvieran predicando el islam en el metro, media ciudad ya los señalaría como terroristas. 🙄🤦♂️
#9 Por
10 may 2026, 9:14
[*1*] Y los católicos negando la autoridad del papa ? No cometen herejía ? 😂😂
#12 Por
10 may 2026, 11:37
No me extraña que los largaran. Lo que no entiendo es por qué vienen aquí y no se van a los USA, donde piensan igual y hay también muchísimos evangelistas
#2 Por
9 may 2026, 21:55
[*1*] Nicolasito, tú serias uno de esos que dices. Me acuerdo cuando abogabas por abolir un Derecho Humano tan fundamental como la Libertad de religión
#6 Por
10 may 2026, 0:40
[*1*] claro, porque estaba predicando el islam. Dejame adivinar, eres de esos racistas por trump e israel no?
#7 Por
10 may 2026, 3:41
[*1*] Los evangelistas son igual de herejes que los musulmanes
#8 Por
10 may 2026, 9:13
[*3*] ayyy zurullito12 el fisico teórico que intenta imitarme y lo maximo que haces es inventarte leyes físicas para justificar tu racismo 😂😂
#13 Por
10 may 2026, 11:49
[*1*] no , los Evangelistas son los que quieren quitar los privilegios a los católicos Evangélicos reivindican una casilla en la declaración de la renta
#15 Por
10 may 2026, 17:20
[*1*] Un católico que niega la autoridad del papa no es católico
#16 Por
10 may 2026, 20:03
[*1*] los de vox son unos sionistas finanziados por Israel. Los evangelistas don financiados por Israel también. El evangelismo apareció en Latam gracias a la CIA para minar el catolicismo.
#10 Por
10 may 2026, 10:42
[*1*] Aún nos acordamos de la ultima vez que unos islamistas radicales se dieron un paseo en cercanías. Los evangelistas son unos pesados, pero no explotan.
#11 Por
10 may 2026, 10:50
[*1*] no hombre matar al grito de Allah es grande para nada oye
#5 Por
9 may 2026, 23:54
[*1*] Cuando salen a predicar el islam termina alguien muerto como la niña de Esplugues 😉
15 Comentarios