Una persona durmiendo en el metro, y lo primero que piensas es en el precio de las zapatillas.
Manda huevos.
Por cierto la señora de al lado también parece dormir, lo mismo es una forma extrema de ir al trabajo cuando tienes que hacerte dos horas de metro para llegar al curro.
[*12*] Tú eres bastante deficiente verdad? Querer que tú propio país esté limpio de chatarra de otros países( que con la nuestra autóctona ya hay) es malo? Yo lo digo claro NO LO QUIERO y las fronteras deberían de ser mucho más férreas para legales y ya para ilegales ni hablemos. El nuevo pacto europeo para la inmigración ya lo contempla, y se queda corto...
Aunque la mona se vista de seda... Y a la gran mayoría de los chatarras les pasa ... Estoy harto de ver jovenlandeses con marcas... Y brilla la falta de elegancia...
[*4*] Ni racismo ni gilipolleces de los progres que os creéis mejor que nadie por ser super inclusivos... Si es un chatarra en su país porque coj.nes tenemos que tenerlo aquí. Todo el que venga aportar bienvenido es, me la suda raza, religión...Ahora, para estar estorbando y ser una carga aquí, que se lo coman allí. Los valores y la civismo no son iguales en todos los países, y no puedes meter con calzador a todo dios en cualquier lado... Si no se busca adaptarse a donde vas no pintas nada y el de aquí no tiene que respetar que no se quiera adaptar
9 Comentarios