TRABAJO Todo lo que sea a favor del trabajador, me gusta Por null 22 jun 2026, 12:00 4 Comentarios #1 Por deckdeck 22 jun 2026, 12:00 De los pocos que respetan a sus trabajadores. Los días de calor extremo, si no trabajas, deberías estar en casita, que luego saturais las urgencias. #4 Por yoksetioxd 22 jun 2026, 13:52 Que es su decisión y va a misa #2 Por guileam 22 jun 2026, 12:10 ¿Y no sería mejor que esos días en lugar de poner el cartel, directamente no montes la terraza? #3 Por reportandomediocres01 22 jun 2026, 13:19 [*2*] y los lugares donde siempre está montada, la recogen para dejar claro que no hay servicio? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 [*2*]
4 Comentarios