4 Comentarios
deckdeck

22 jun 2026, 12:00

De los pocos que respetan a sus trabajadores. Los días de calor extremo, si no trabajas, deberías estar en casita, que luego saturais las urgencias.

yoksetioxd

22 jun 2026, 13:52

Que es su decisión y va a misa

guileam

22 jun 2026, 12:10

¿Y no sería mejor que esos días en lugar de poner el cartel, directamente no montes la terraza?

reportandomediocres01

22 jun 2026, 13:19

[*2*] y los lugares donde siempre está montada, la recogen para dejar claro que no hay servicio? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 [*2*]

Más noticias