[ ASÍ VA ESPAÑA ] La generación del futuro viene fuerte

La generación del futuro viene fuerte

Por Anónimo, 27 dic 2018, 10:57

52 Comentarios

destacado
#2 por nonrandomguy
27 dic 2018, 12:06

No son ellas... es lo que con toda probabilidad habrán escuchado de sus padres.

#5 por hutchinson
27 dic 2018, 12:20

Tienen 15 años. Cero experienxia en la vida como para poder tener una opinion politica bien fundamentada. Al igual que el 90% de los integrantes de esta pagina vamos.

2
#19 por bubblegumchicle
27 dic 2018, 13:08

Cuando los 15 años se juntan con el retraso mental severo (Ochoa xd)

#20 por daniel_95
27 dic 2018, 13:13

#18 #18 hayekrules dijo: Ya se les pasará la tontería, tranquilos... Yo a su edad era anticapitalista así que imaginad. Luego la gente madura, lee, la salen pelillos en sitios divertidos y deja de soltar subnormalidades.

Porque puedo estar de acuerdo en el fondo de algunas cosas que dicen, por ejemplo, no soy partidario de tener el aborto legalizado pero el argumento no es "si has ido de p*ta y te han preñado te jodes y te vas a otro país".
@hayekrules ¿Si eres liberal, por qué estás en contra del aborto?
Es un derecho individual de la mujer.
Y antes de contestes ningún argumento que tenga que ver con la religión o con los sentimientos es valido.

3
#3 por joanga
27 dic 2018, 12:13

Siempre que veo un vídeo de estos oigo por el fondo "olé tus huevos, claro que sí" jajaja me hace gracia como intentan normalizar el hecho de decir gilipolleces sin base comparándolo con el hecho de decir una verdad que nadie se estuviese atreviendo a decir.
Yo confío en que este populismo que se ha puesto de moda en Europa y España últimamente no durará mucho.
Ojo, no digo que en las próximas Generales y Europeas haya algún que otro susto; pero se quedará en eso, un susto. Confío en la gente, se que simplemente está enfadada por la situación actual y, en el fondo, no piensan seriamente todo lo que estas mierdecillas dicen en el vídeo.





P.D.: me las follaba con desprecio.

1
#13 por mmdaddiction
27 dic 2018, 12:56

#11 #11 nuevopensador dijo: Un toque algo rancio. Aunque con todo el adoctrinamiento giliprogre que hay en los institutos y las universidades también es satisfactorio saber que no a todos los críos le han comido la cabeza. Esperemos que una colación de la derecha no liderada por el PP acabe con ese adoctrinamiento.@nuevopensador Claro, estas crías no están adoctrinadas pero la gente que piensa de manera "progre" sí lo están, bien...

#15 por joanga
27 dic 2018, 13:03

#9 #9 pareidolia2 dijo: #3 @joanga Son niñas, no mierdecillas. Por eso no permitimos votar a los más jóvenes. No insultes, argumenta mejor.@pareidolia2 Tienes toda la razón... retiro lo de "con desprecio".

1
#21 por khirtas
27 dic 2018, 13:17

#5 #5 hutchinson dijo: Tienen 15 años. Cero experienxia en la vida como para poder tener una opinion politica bien fundamentada. Al igual que el 90% de los integrantes de esta pagina vamos.@hutchinson Estos tienen 15, pero en la cena de navidad hace un par de días estaba rodeado de gente de 50 que suscribirían al 100% este discurso.

#37 por ignatius_farray
27 dic 2018, 15:25

Me avergüenza que sean de Galicia, de mi tierra. No nos llegaba con exportar cosas como Franco, Rajoy, Fraga, Marta Sánchez que aún por encima tenemos esto. Mis disculpas.

#16 por burgales
27 dic 2018, 13:04

#11 #11 nuevopensador dijo: Un toque algo rancio. Aunque con todo el adoctrinamiento giliprogre que hay en los institutos y las universidades también es satisfactorio saber que no a todos los críos le han comido la cabeza. Esperemos que una colación de la derecha no liderada por el PP acabe con ese adoctrinamiento.@nuevopensador Jajaja, hablas de adoctrinamiento mientras repites consignas que te han metido en la cabeza, bravo.

#24 por santaclaustico
27 dic 2018, 13:56

#15 #15 joanga dijo: #9 @pareidolia2 Tienes toda la razón... retiro lo de "con desprecio".@joanga

#36 por yonkou97
27 dic 2018, 15:22

#35 #35 hayekrules dijo: #34 @daniel_95 Si a ti te parece sentimentalismo decir que es inmoral que una ley permita a un ser humano matar a otro humao, ok.

Vamos a los argumento que das.

Un cigoto=esperamtozoide. Un espermatozoide es una célula reproductiva. Un cigoto es un ser vivo con génoma humano, es decir, un ser humano que crece con naturalidad dentro de otro cuerpo humano pues eso hacen los mamíferos. Si no se actúa sobre él crecerá hasta pasar por todas las etapas vitales de desarrollo biológico de su vida animal hasta morir. Sucede igual con los espermatozoides, nacen, crecen y viven su ciclo vital hasta que mueren (muchas veces antes de ser expulsados) o fecundan un óvulo. Por lo que no tiene nada que ver la masturbación con el aborto. Absolutamente, nada de hecho. Es una comparación tan absurda que no entiendo ni siquiera a qué viene.

Hasta que no nace no puede disfrutat de sus libertades, es decir, ¿no tiene derechos?. Entonces entiendo que te parece bien el aborto un día antes del parto. Lo único que quizás te lo impediría es la complicación por el tamaño de esa molesta extensión del cuerpo de la madre, entiendo. Pues para mi, un hijo es lo mismo 10 minutos antes del parto que 10 minutos después. Es un ser humano y tiene derecho inalienable a la vida. ¿Eso también es sentimentalismo?

No es un ser consciente. Tampoco lo es una persona en coma y eso no te da derecho a matarla. ¿Soy demasiado sentimentalista por querer impedir que se pueda matar a una persona en coma?
cierto, estás totalmente a favor de no poder abortar.

Un cartel atrás, comentario 4: https://m.asivaespana.com/politica/los-mas-creyentes-son-los-que-menos-corazon-tienen

"Denunciar que se quiera tirar al mar un bebé de dos dias es demagogia"

1
#4 por lettwill
27 dic 2018, 12:13

Hay tanto que podría criticarles con argumentos válidos y mierdas que cualquier ser vivo entendería, pero es que mi nivel de cansancio its over 9000, así que nada, todo viene de familia.

Ya sabéis el dicho, p*ta la madre, p*ta la hija, p*ta la manta que las cobija :v

1
#14 por redomao
27 dic 2018, 13:03

Dentro de un par de años, que se las vea el jeto.

Ya veremos si siguen pensando lo mismo cuando la edad del pavo entre en acción y el lívido les invada.

#22 por burgales
27 dic 2018, 13:20

#20 #20 daniel_95 dijo: #18 @hayekrules ¿Si eres liberal, por qué estás en contra del aborto?
Es un derecho individual de la mujer.
Y antes de contestes ningún argumento que tenga que ver con la religión o con los sentimientos es valido.
@daniel_95 Liberal en lo económico, no lo olvides.

1
#23 por khirtas
27 dic 2018, 13:21

#8 #8 rivoluze17 dijo: #5 @hutchinson

Que curioso que digan eso los mismos que hasta hace poco abogaban por rebajar la edad legal para votar, cuando comprobaron que la gran mayoría de los votos de Podemos procedía de la gente más joven.
@rivoluze17 Procedía y procede. O te piensas tu que la mayoría de gente entre 16 y 30 son de VOX. VOX no es más que el reflejo de las cagadas de la izquierda y la derecha. Si el PP no diese tanta pena y Psoe y Podemos no se

#30 por memondomecomeelrabo
27 dic 2018, 14:19

Niñatas gallegas fachas... Ferrolanas?

#31 por vitoandolini
27 dic 2018, 14:21

Molaría que se las follen y luego les digan, te ha ******* un inmigrante. Y ver la cara que se les queda a las muy putas 😂

#1 por kytek
27 dic 2018, 12:05

Es importante apoyar a las generaciones benideras y limpiar tu toda la mierda de las anteriores.

#38 por mowgliel
27 dic 2018, 15:34

#12 #12 cuantotonton dijo: Dejando de lado que se ve de sobras que son unas crías, lo mas triste de todo es que unas niñatas de 15 años conocen mejor el programa político de VOX que la mayoría de eruditos de esta página, que creen que VOX quiere matar mujeres y expulsar a todos los inmigrantes.

PD: Para los eruditos que no lo habéis pillado: estas niñas tienen mas criterio político que vosotros.
@cuantotonton ¿Tu no decias que la superioridad moral estaba mal?

1
#43 por darrino91
27 dic 2018, 17:30

@hayekrules informate de como es un aborto antes de comentar. No se puede abortar una semana antes del parto, es ilegal. Solo se puede abortar en los primeros 14 semanas en los cuales el embrión no tiene forma humana ni conciencia ni sistema nervioso asi que no siente dolor. No veo nada inhumano en abortar en los plazos legales. Si abortaras fuera de ese plazo si que seria ilegal.

1
#51 por cuantotonton
29 dic 2018, 13:08

#38 #38 mowgliel dijo: #12 @cuantotonton ¿Tu no decias que la superioridad moral estaba mal?

@mowgliel Me vas a venir tu a dar clases? Porque si pretendes hacerlo primero deberías entender lo que es la superioridad moral, luego ya si eso te lees la definición, y por último te vuelves a leer mi comentario y buscas donde alardeo de superioridad moral. Listillo.

Por experiencias anteriores imagino que, ni lo harás, ni siquiera te molestarás en entenderlo, pero de todas formas, como es navidad, te regalo el consejo:
Mi comentario solamente critica que muchos de los usuarios de ésta página que tanto critican a VOX están menos informados que unas niñas de 15 años, que con todo su pavo, tienen mas criterio político que muchos usuarios de ésta página. Entre los cuales parece que te has dado por aludido tu solito.

1
#44 por pareidolia2
27 dic 2018, 19:11

#20 #20 daniel_95 dijo: #18 @hayekrules ¿Si eres liberal, por qué estás en contra del aborto?
Es un derecho individual de la mujer.
Y antes de contestes ningún argumento que tenga que ver con la religión o con los sentimientos es valido.
@daniel_95 El liberalismo no apoya el aborto per se. Apoya decidir exactamente cuándo comienza la vida humana basándose en la verdad científica, y a partir del momento en que empieza un ser humano, prohibir su asesinato como el de cualquier otro, sea a la segunda semana, a la séptima o tras el nacimiento. Y antes de ese momento, permitir la Libertad individual de la mujer a hacer lo que quiera con su cuerpo, o con un feto en su cuerpo.

#28 por asesino555
27 dic 2018, 14:07

A mi lo que me preocupa no es las opiniones en si, sino la seleccion de temas

#29 por asesino555
27 dic 2018, 14:09

@joanga cabron que son menores xD

#32 por realexpectro
27 dic 2018, 14:27

https://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1148285

#47 por santurrona
28 dic 2018, 00:53

No sale la mejor parte, donde dicen que los hombres estan hechos para cortar leña y las mujeres para hacer tortillas, o que las mujeres tienen la regla porque Cristo lo hizo asi jajajajajajajaja, educacion made in catolicos votantes de VOX

#33 por hayekrules
27 dic 2018, 14:32

#27 #27 burgales dijo: #26 @hayekrules Jajaja, bueno, supongo que es la mejor respuesta que se le puede sacar a alguien que dice que no pensar como el es síntoma de inmadurez.@burgales Yo no he dicho eso. Sintoma de inmadurez es exponer tus argumentos como las chicas del vídeo. Justamente he mostrado que el mismo cambio ideológico que he hecho yo lo pueden hacer ellas. Quizás de aquí a 10 años votan a Podemos.

El problema aquí es "las generaciones que vienen" como si los niños de 15 años de hoy fueran a ser igual a sus 15 que a su 30. Me gustaría ver al autor con 15 años...

Si has sentido que te he llamado inmaduro pues... no sé. Muy pocos comentarios míos tienes que haber leído para pensar eso pero en fin.

#48 por hayekrules
28 dic 2018, 02:00

#36 #36 yonkou97 dijo: #35 cierto, estás totalmente a favor de no poder abortar.

Un cartel atrás, comentario 4: https://m.asivaespana.com/politica/los-mas-creyentes-son-los-que-menos-corazon-tienen

"Denunciar que se quiera tirar al mar un bebé de dos dias es demagogia"
@yonkou97 Si vas a entrecomillar, que sea para citarme literalmente, no para tergiversar. Este comentario sólo lo leeré yo así que no sé que ganas manipulando lo que digo como si quisieras dejarme mal. No lo hagas, es triste.

#49 por hayekrules
28 dic 2018, 02:09

#43 #43 darrino91 dijo: @hayekrules informate de como es un aborto antes de comentar. No se puede abortar una semana antes del parto, es ilegal. Solo se puede abortar en los primeros 14 semanas en los cuales el embrión no tiene forma humana ni conciencia ni sistema nervioso asi que no siente dolor. No veo nada inhumano en abortar en los plazos legales. Si abortaras fuera de ese plazo si que seria ilegal.@darrino91 A ver, no me insultes por favor. Que sólo es legal abortar en españa en unos plazos, es algo que sé de sobras. No es lo que se está hablando aquí. ¿La pregunta es dónde está el límite?

El problema de los plazos administrativos es que eso significa que hay un dia que a las 23:55 es legal matar al bebé porque es un montón de células sin importancia, como un espermatozoide como dicen por ahí y 10 minutos más tarde es un niño al que se le atribuyen todos los derechos y cuidados del mundo. Entiendes el problema? Eso no se basa en argumentos científicos, médicos, biológicos, antropológicos ni morlaes. Se basa en darnos a todos un periodo de gracia para matar a un niño del que no queremos hacernos cargo. Esa es la perversión que critico.

¿La excusa es que no tiene forma humana? Y qué hacemos con un niño que nace deforme, ¿lo matamos por feo? Que está inconsciente... y qué pasa con una persona en coma que tarda unos meses en recuperar la conciencia, ¿es legal matarla mientras está en el coma? Matar a una persona que nos molesta y justificarnos con que no le haremos daño, me parece, no absurdo, sino propio de psicópatas. Mañana le meto una inyección a alguien mientras duerme y me lo cargo. Total, no sentirá dolor así que palante.

#50 por hayekrules
28 dic 2018, 02:20

#41 #41 daniel_95 dijo: #35 @hayekrules Un espermatozoide es un ser vivo con la mitad del genoma humano.
Un cigoto es una conglomeración de células que en unos meses formaran un ser humano, donde ya no se podrá abortar.
Y un ser humano es aquel que dice la ley que es.
Y por suerte España es un estado de derecho y la ley dice que no se es ser humano hasta que se haya nacido.
@daniel_95 No, un ser humano no es lo que la ley dice que es. Si no, el legislador podría decidir qué es un ser humano según su voluntad política. Por ejemplo Hitler diciendo que los judíos no son humanos para justificar su genocidio. O tendríamos que en cada país lo que es un ser humano es distinto. El colmo del estatismo. Que el legislador se crea con el poder de definir qué humanos merecen o no derechos. Si los que hace 14 semanas que han sigo gestados o 12.

Lo siento pero no me convencen tus argumentos. El del espermatozoide, creo que no hace falta que te lo repita. Vas a Wikipedia te lees el artículo de zigoto, de célula reproductiva, de espermatozoide y ya está.

Contéstame o al menos plantéate las siguientes preguntas. ¿Qué define que se sea un ser humano? Si es el nacimeinto, ¿por qué no podemos abortar un día antes del parto? Si se pudiera abortar un día antes del parto sin poner en peligro a la gestante, ¿lo legalizarías? Si defiendes el plazo de 14 semanas... ¿qué opinas de que a als 23:55 de un día el bebé sea un montón de células deshechables al igual que un espermatozoide y 10 minutos más tarde un ser humano pleno merecedor de derechos y cuidados? ¿Ves algún argumento médico/biológico/antropológico que lo justifique?

#35 por hayekrules
27 dic 2018, 15:02

#34 #34 daniel_95 dijo: #25 @hayekrules Lo sintiendo, sentimentalismo, meh, denegado.
Un cigoto ni es un ser humano ni es un ser consciente, con esa lógica la masturbación debería estar prohibida también.
Y si las libertades acaba donde empiezan la de los demás, pero un hijo no disfruta de esas libertades hasta que haya nacido, antes de de eso no es más que una extensión del cuerpo de la madre.
@daniel_95 Si a ti te parece sentimentalismo decir que es inmoral que una ley permita a un ser humano matar a otro humao, ok.

Vamos a los argumento que das.

Un cigoto=esperamtozoide. Un espermatozoide es una célula reproductiva. Un cigoto es un ser vivo con génoma humano, es decir, un ser humano que crece con naturalidad dentro de otro cuerpo humano pues eso hacen los mamíferos. Si no se actúa sobre él crecerá hasta pasar por todas las etapas vitales de desarrollo biológico de su vida animal hasta morir. Sucede igual con los espermatozoides, nacen, crecen y viven su ciclo vital hasta que mueren (muchas veces antes de ser expulsados) o fecundan un óvulo. Por lo que no tiene nada que ver la masturbación con el aborto. Absolutamente, nada de hecho. Es una comparación tan absurda que no entiendo ni siquiera a qué viene.

Hasta que no nace no puede disfrutat de sus libertades, es decir, ¿no tiene derechos?. Entonces entiendo que te parece bien el aborto un día antes del parto. Lo único que quizás te lo impediría es la complicación por el tamaño de esa molesta extensión del cuerpo de la madre, entiendo. Pues para mi, un hijo es lo mismo 10 minutos antes del parto que 10 minutos después. Es un ser humano y tiene derecho inalienable a la vida. ¿Eso también es sentimentalismo?

No es un ser consciente. Tampoco lo es una persona en coma y eso no te da derecho a matarla. ¿Soy demasiado sentimentalista por querer impedir que se pueda matar a una persona en coma?

2
#52 por mowgliel
29 dic 2018, 14:43

#51 #51 cuantotonton dijo: #38 @mowgliel Me vas a venir tu a dar clases? Porque si pretendes hacerlo primero deberías entender lo que es la superioridad moral, luego ya si eso te lees la definición, y por último te vuelves a leer mi comentario y buscas donde alardeo de superioridad moral. Listillo.

Por experiencias anteriores imagino que, ni lo harás, ni siquiera te molestarás en entenderlo, pero de todas formas, como es navidad, te regalo el consejo:
Mi comentario solamente critica que muchos de los usuarios de ésta página que tanto critican a VOX están menos informados que unas niñas de 15 años, que con todo su pavo, tienen mas criterio político que muchos usuarios de ésta página. Entre los cuales parece que te has dado por aludido tu solito.
@cuantotonton Tienen mejor criterio porque piensan como tu ergo he ahi la superioridad moral.

#45 por cordobe
27 dic 2018, 20:07

Pobrecitas, tan jóvenes y ya muestran mucha intolerancia y odio

#39 por mowgliel
27 dic 2018, 15:43

Teneis que ver la segunda parte, ahí ya se lucen.

#41 por daniel_95
27 dic 2018, 16:31

#35 #35 hayekrules dijo: #34 @daniel_95 Si a ti te parece sentimentalismo decir que es inmoral que una ley permita a un ser humano matar a otro humao, ok.

Vamos a los argumento que das.

Un cigoto=esperamtozoide. Un espermatozoide es una célula reproductiva. Un cigoto es un ser vivo con génoma humano, es decir, un ser humano que crece con naturalidad dentro de otro cuerpo humano pues eso hacen los mamíferos. Si no se actúa sobre él crecerá hasta pasar por todas las etapas vitales de desarrollo biológico de su vida animal hasta morir. Sucede igual con los espermatozoides, nacen, crecen y viven su ciclo vital hasta que mueren (muchas veces antes de ser expulsados) o fecundan un óvulo. Por lo que no tiene nada que ver la masturbación con el aborto. Absolutamente, nada de hecho. Es una comparación tan absurda que no entiendo ni siquiera a qué viene.

Hasta que no nace no puede disfrutat de sus libertades, es decir, ¿no tiene derechos?. Entonces entiendo que te parece bien el aborto un día antes del parto. Lo único que quizás te lo impediría es la complicación por el tamaño de esa molesta extensión del cuerpo de la madre, entiendo. Pues para mi, un hijo es lo mismo 10 minutos antes del parto que 10 minutos después. Es un ser humano y tiene derecho inalienable a la vida. ¿Eso también es sentimentalismo?

No es un ser consciente. Tampoco lo es una persona en coma y eso no te da derecho a matarla. ¿Soy demasiado sentimentalista por querer impedir que se pueda matar a una persona en coma?
@hayekrules Un espermatozoide es un ser vivo con la mitad del genoma humano.
Un cigoto es una conglomeración de células que en unos meses formaran un ser humano, donde ya no se podrá abortar.
Y un ser humano es aquel que dice la ley que es.
Y por suerte España es un estado de derecho y la ley dice que no se es ser humano hasta que se haya nacido.

1
#26 por hayekrules
27 dic 2018, 13:58

#22 #22 burgales dijo: #20 @daniel_95 Liberal en lo económico, no lo olvides.@burgales Pues soy más liberal en lo que a libertades individuales se refiere que económico, pero bueno. Los prejuicios y tal...

1
#27 por burgales
27 dic 2018, 14:07

#26 #26 hayekrules dijo: #22 @burgales Pues soy más liberal en lo que a libertades individuales se refiere que económico, pero bueno. Los prejuicios y tal...@hayekrules Jajaja, bueno, supongo que es la mejor respuesta que se le puede sacar a alguien que dice que no pensar como el es síntoma de inmadurez.

1
#34 por daniel_95
27 dic 2018, 14:34

#25 #25 hayekrules dijo: #20 @daniel_95 No no, religión ninguna.

Reconozco que es un tema peliagudo. Las mujeres tienen derechos individuales a disponer y hacer lo que quieran con su cuerpo. No con el cuerpo de otros. Por mucho que el otro ser humano esté dentro de su cuerpo. Por mucho que el otro ser humano dependa de ella para vivir. Por mucho que el otro ser humano sea pequeño y una molestia para ella. Ninguna de esas situaciones relativamente arbitraias temporales y solucionables dan derecho a ningún médico a matar ese ser humano ni a la mujer o al padre o a la mujer y el padre consensuadamente a dar esa orden. Un padre o madre no tiene derecho a matar a su hijo y mucho menos porque éste le resulte una molestia. Esa es al menos mi opinión de lo que debiera ser una ley justa.

La libertad de cada uno termina donde empiezan las de los otros. En este caso la libertad de la mujer termina donde empieza la vida de su hijo. Faltaría más. Yo creo que en eso estamos de acuerdo. Te devuelvo la pregunta, qué te parecería (moralmente) abortar al feto una semana antes del parto?
@hayekrules Lo sintiendo, sentimentalismo, meh, denegado.
Un cigoto ni es un ser humano ni es un ser consciente, con esa lógica la masturbación debería estar prohibida también.
Y si las libertades acaba donde empiezan la de los demás, pero un hijo no disfruta de esas libertades hasta que haya nacido, antes de de eso no es más que una extensión del cuerpo de la madre.

1
#6 por kytek
27 dic 2018, 12:22

Dnd guardan el kotaro?
Necesito kotaro.

#46 por nuevopensador
27 dic 2018, 20:31

@mmdaddiction Es un hecho que hay un adoctrinamiento giliprogre en la educación pública, y que como todo adoctrinamiento debe ser eliminado. Mira por las universidades, uno de cada tres carteles es alguna parida feminista. Y que te hace pensar que las crías están adoctrinadas? Que su opinión no coincida con la tuya? A ver si con la nueva coalición despejan todo esté marxismo cultural.

#10 por pareidolia2
27 dic 2018, 12:33

#4 #4 lettwill dijo: Hay tanto que podría criticarles con argumentos válidos y mierdas que cualquier ser vivo entendería, pero es que mi nivel de cansancio its over 9000, así que nada, todo viene de familia.

Ya sabéis el dicho, p*ta la madre, p*ta la hija, p*ta la manta que las cobija :v
@lettwill Te digo lo mismo que a @joanga

#40 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
27 dic 2018, 16:08

Es culpa de los padres, que las hacen pensar como putas...digo como fachas....

#42 por mago2
27 dic 2018, 16:56

Ahh Galicia! Tan maravillosa! Con sus tierras quemadas en incendios provocados! Guardas de Tejeros alimentados con langosta! Cuna del penúltimo presidente! Receptores del chapapote! Vasallos de Fraga! Padres del PP!

Que maravilla ver cómo no cambiará nunca! Sus hijos cuidarán de su cultura!

#17 por luismasp89
27 dic 2018, 13:06

Pues salvo con lo del aborto y lo de franco, de acuerdo en todo.

#25 por hayekrules
27 dic 2018, 13:57

#20 #20 daniel_95 dijo: #18 @hayekrules ¿Si eres liberal, por qué estás en contra del aborto?
Es un derecho individual de la mujer.
Y antes de contestes ningún argumento que tenga que ver con la religión o con los sentimientos es valido.
@daniel_95 No no, religión ninguna.

Reconozco que es un tema peliagudo. Las mujeres tienen derechos individuales a disponer y hacer lo que quieran con su cuerpo. No con el cuerpo de otros. Por mucho que el otro ser humano esté dentro de su cuerpo. Por mucho que el otro ser humano dependa de ella para vivir. Por mucho que el otro ser humano sea pequeño y una molestia para ella. Ninguna de esas situaciones relativamente arbitraias temporales y solucionables dan derecho a ningún médico a matar ese ser humano ni a la mujer o al padre o a la mujer y el padre consensuadamente a dar esa orden. Un padre o madre no tiene derecho a matar a su hijo y mucho menos porque éste le resulte una molestia. Esa es al menos mi opinión de lo que debiera ser una ley justa.

La libertad de cada uno termina donde empiezan las de los otros. En este caso la libertad de la mujer termina donde empieza la vida de su hijo. Faltaría más. Yo creo que en eso estamos de acuerdo. Te devuelvo la pregunta, qué te parecería (moralmente) abortar al feto una semana antes del parto?

1
#18 por hayekrules
27 dic 2018, 13:08

Ya se les pasará la tontería, tranquilos... Yo a su edad era anticapitalista así que imaginad. Luego la gente madura, lee, la salen pelillos en sitios divertidos y deja de soltar subnormalidades.

Porque puedo estar de acuerdo en el fondo de algunas cosas que dicen, por ejemplo, no soy partidario de tener el aborto legalizado pero el argumento no es "si has ido de p*ta y te han preñado te jodes y te vas a otro país".

1
#8 por rivoluze17
27 dic 2018, 12:28

#5 #5 hutchinson dijo: Tienen 15 años. Cero experienxia en la vida como para poder tener una opinion politica bien fundamentada. Al igual que el 90% de los integrantes de esta pagina vamos.@hutchinson

Que curioso que digan eso los mismos que hasta hace poco abogaban por rebajar la edad legal para votar, cuando comprobaron que la gran mayoría de los votos de Podemos procedía de la gente más joven.

1
#9 por pareidolia2
27 dic 2018, 12:32

#3 #3 joanga dijo: Siempre que veo un vídeo de estos oigo por el fondo "olé tus huevos, claro que sí" jajaja me hace gracia como intentan normalizar el hecho de decir gilipolleces sin base comparándolo con el hecho de decir una verdad que nadie se estuviese atreviendo a decir.
Yo confío en que este populismo que se ha puesto de moda en Europa y España últimamente no durará mucho.
Ojo, no digo que en las próximas Generales y Europeas haya algún que otro susto; pero se quedará en eso, un susto. Confío en la gente, se que simplemente está enfadada por la situación actual y, en el fondo, no piensan seriamente todo lo que estas mierdecillas dicen en el vídeo.





P.D.: me las follaba con desprecio.
@joanga Son niñas, no mierdecillas. Por eso no permitimos votar a los más jóvenes. No insultes, argumenta mejor.

1
#7 por rivoluze17
27 dic 2018, 12:25

Pues no han dicho ninguna tontería en absoluto.
Si no quieres compartir oxígeno con esta gente me parece muy bien, así que ya sabes, no respires.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!