[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los dos minutos más lamentables de Juanma Castaño en la radio sobre la paternidad de los futbolistas

Los dos minutos más lamentables de Juanma Castaño en la radio sobre la paternidad de los futbolistas

Por Javi9, 5 oct 2018, 09:46

18 Comentarios

#3 por 32porciento
5 oct 2018, 20:24

Claaro no se puede levantar el mimado a cuidar del crío porque tiene partido, no como la limpiadora que se rompe la espalda fregando escaleras o el barrendero que se levanta a las 6, no te jode

#2 por ddesinope
5 oct 2018, 20:17

eso... idolatramos poco a los futbolistas, a ver si empezamos a adorarles un poco mas!!

1
#4 por 32porciento
5 oct 2018, 20:25

''Pues que no salgan entonces por ah''
-Eso es distinto

TÓCATE LOS COJONES

#5 por jebiga
5 oct 2018, 20:30

mis dieses a los otros señores en la conversación que le han dejado las cosas bien claritas

#10 por 32porciento
5 oct 2018, 21:28

#7 #7 allyouneedisme dijo: Se puede no estar de acuerdo, pero no me parece lamentable. Es que estamos llegando a unos niveles de sensacionalismo. Me parece razonable pensar que si una persona tiene un trabajo de una alta responsabilidad (que el fútbol, como deporte rey, tiene, guste más o menos) se cuide lo máximo posible para estar al 100%. Se puede pensar que cuidar al hijo es más importante, cada cual elige sus prioridades, pero lo que no se puede hacer es llamar a unas declaraciones lamentables porque pida más profesionalidad y compromiso a los futbolistas. Que además es solo una opinión, no está obligando a nadie.@allyouneedisme Las declaraciones son lamentables porque dice que un tio que sale a las 2 de entrenar no se puede levantar a por el niño por la noche, mientras un minero o un panadero que se rompen el lomo sí, solo porque sea futbolista..

#12 por birxov
5 oct 2018, 22:34

El Juanma Castaño siempre ha sido un barriga agradecida y un ventajista, ahora simplemente se está mostrando ante la gente como lo que casi todo el mundo intuía que era, como un perfecto idi.ota.

#8 por ragnah
5 oct 2018, 20:50

Pues no sé los futbolistas pero este tipo debería tener prohibido ser padre.

#11 por 32porciento
5 oct 2018, 21:48

#6 #6 hipopotomonstrosesquipedaliofo dijo: Es verdad que el descanso es clave. En los futbolistas y en cualquier otro deporte de élite y punto. Ser padres les puede afectar en su rendimento professional más que a otras personas? Seguramente. Igual que salir de fiesta i etc. Creo que el tarado este tiene razón pero no como lo dice.@hipopotomonstrosesquipedaliofo Claro, porque a un minero o a un repartidor el cansancio no influye...

1
#14 por onikirimaru
6 oct 2018, 03:30

#13 #13 hipopotomonstrosesquipedaliofo dijo: #11 32porciento, a ver si entiendes el contexto. Este periodista se refiere al hecho que la paternidad puede afectar al rendimiento deportivo (de la maternidad ya ni hablemos). Especialmente dice que los futbolistas tendrían que gestionar mejor su paternidad y no lo veo mal siendo gente con tantísimos recursos (no como el minero o el repartidor). Por otro lado, un minero no perderá contra otro minero por tener un hijo. A ver si vemos las cosas en su contexto antes de decir lo primero que pensamos.@hipopotomonstrosesquipedaliofo No, un minero, o un albañil, o un soldador, estibador, chófer o cualquiera que maneje maquinaria pesada puede perder su vida y la de otros si no tiene un descanso suficiente. Por eso son tan importantes las politicas de conciliación familiar y laboral. Y que éste tontopollas diga que alguien que lo único que proporciona es mero entretenimiento no se puede rebajar a hacer lo que cualquier hijo de vecino es de un clasismo lamentable.

#16 por khirtas
6 oct 2018, 19:20

Bueno, como ya me he acostumbrado al linchamiento publico, lo voy a decir igual. Primero, el tipo se refería al día antes de un partido, no a todos los días. Segundo, evidentemente el no dormir bien afecta al rendimiento de cualquier hombre o mujer, pero no todos los trabajos son tan dependientes del físico como el de un deportista de élite, si hubiese dicho que alguna atleta no podía levantarse en medio de la noche a cuidar a sus hijos el día antes de jugarse una medalla nadie se hubiese ofendido. Los futbolistas suelen tener parejas que no trabajan y que viven a cuenta de ellos (no siempre) y veo normal que ellas ayuden a que estén en un óptimo estado. Evidentemente si sale de noche el día antes de un partido es claramente peor que levantarse a atender a su hijo, si el fulano este piensa distinto es retrasado (cosa que parece probable).
#2 #2 ddesinope dijo: eso... idolatramos poco a los futbolistas, a ver si empezamos a adorarles un poco mas!! @ddesinope El que idolatra a un futbolista solo por ser futbolista es un monguer, pero eso no tiene nada que ver con esto.

#15 por mikibu
6 oct 2018, 11:23

"si los parieran sería dramático" ese me ya matado jajajaja

#17 por enriqueiro86
8 oct 2018, 07:01

A ver, que es la COPE... Qué más da?

#18 por esentor
8 oct 2018, 10:55

Entonces las jugadores lo mismo, no? Cuando haya nacido el crío que hagan el reposo que sea para poder volver a jugar en cuanto puedan y el hombre a cuidar al retoño.

Que el descanso de la futbolista es sagrado.

#7 por allyouneedisme
5 oct 2018, 20:49

Se puede no estar de acuerdo, pero no me parece lamentable. Es que estamos llegando a unos niveles de sensacionalismo. Me parece razonable pensar que si una persona tiene un trabajo de una alta responsabilidad (que el fútbol, como deporte rey, tiene, guste más o menos) se cuide lo máximo posible para estar al 100%. Se puede pensar que cuidar al hijo es más importante, cada cual elige sus prioridades, pero lo que no se puede hacer es llamar a unas declaraciones lamentables porque pida más profesionalidad y compromiso a los futbolistas. Que además es solo una opinión, no está obligando a nadie.

1
#9 por woselwosel83
5 oct 2018, 21:15

Fíjate si es lamentable lo que dice, que resulta que 3 deportistas que entrevistaron (Bartra, Sergio García y Lili), cumplen eso: no se dedican al niño en las previas de su competición.

Todos ellos lamentables también.

No?

#1 por arreu34
5 oct 2018, 20:03

Estoy totalmente de acuerdo con la gilipollez que ha soltado.

#13 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
6 oct 2018, 00:31

#11 #11 32porciento dijo: #6 @hipopotomonstrosesquipedaliofo Claro, porque a un minero o a un repartidor el cansancio no influye...32porciento, a ver si entiendes el contexto. Este periodista se refiere al hecho que la paternidad puede afectar al rendimiento deportivo (de la maternidad ya ni hablemos). Especialmente dice que los futbolistas tendrían que gestionar mejor su paternidad y no lo veo mal siendo gente con tantísimos recursos (no como el minero o el repartidor). Por otro lado, un minero no perderá contra otro minero por tener un hijo. A ver si vemos las cosas en su contexto antes de decir lo primero que pensamos.

1
#6 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
5 oct 2018, 20:40

Es verdad que el descanso es clave. En los futbolistas y en cualquier otro deporte de élite y punto. Ser padres les puede afectar en su rendimento professional más que a otras personas? Seguramente. Igual que salir de fiesta i etc. Creo que el tarado este tiene razón pero no como lo dice.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!