10 Comentarios
johnlemmon

9 jun 2021, 8:50

[*2*] No funciona así, ni en la estadística ni en el derecho. Cuando alguien hace una afirmación extraordinaria tiene el deber de probarla, de lo contrario podría inventarme cualquier disparate y sembrar dudas sobre tipos que me caigan mal, algo a lo que por desgracia el señor Inda nos tiene acostumbrados. Es erróneo decir que tienen exactamente la misma validez ambas hipótesis como es erróneo decir que no podemos saber si tú has probado la carne humana o no, porque yo te acuso aquí y ahora. Aquí es donde cobra importancia el concepto de EVIDENCIA, que es lo que determina cuán veraz es una hipótesis u otra. Ahora están apareciendo ciertas evidencias contra la inocencia de Errejón, aunque en absoluto concluyentes por el momento. Y respecto a los papeles de M. Rajoy existe una evidencia casi inequívoca de quién es esa persona (por cierto, dado que no se ha probado según tu postulado es igual de correcto decir que era Mariano o decir que no lo era).

filmslover24

9 jun 2021, 2:07

Pero si es un tirillas... Que pensais que es van Damme?

[*8*] @felinecrisis " imagino q es una manera de desacreditar."

Para desacreditar a Eduardo Inda no hay que hacer nada, simplemente dejar que hable o publique cosas, y ya se desacredita el solito.

khirtas

9 jun 2021, 1:08

[*2*] @johnlemmon Que no se haya probado no significa que se deba considerar falsa, solo significa que no se ha probado, valga la redundancia. Desde un punto de vista de la lógica es tan erróneo considerarla falsa como considerarla verdadera.
Por ejemplo, seguro que no considerarías falsa la teoría de que M. Rajoy pueda hacer referencia a un tal mariano pese a que nunca haya sido probada xD.

sirronkcuhc

9 jun 2021, 0:46

[*3*] @kiitek Pues no discutas.

ooOkYtekOoo

9 jun 2021, 0:04

Buenas noches

johnlemmon

9 jun 2021, 0:07

Una de esas noticias no se ha probado, por lo que a priori se considera que no es cierta.

galen2

9 jun 2021, 9:58

La noticia es falsa porque tu estabas allí, lo viste y lo sabes no?. Yo creo que es falsa porque hacer eso es de retrasado y aunque el tio tiene cara de retrasado no creo que lo sea... pero ojo, que digo creo, no lo afirmo abiertamente porque afirmar algo de lo que no sabes es de ignorante y partidista.

ooOkYtekOoo

9 jun 2021, 0:43

Si veis k sube la temperatura soy yo discutiendo con mi ex otra vez.

felinecrisis

9 jun 2021, 8:51

[*6*] @filmslover24 No, no es un van damme ni chuck norris.

Pero una persona de 67 años si se ha llevado una vida sedentaria o tuviera alguna patologia fisica, hasta un tirillas puede hacer daño.

Es como golpearte el dedo contra algun mueble sin querer, q no iba con fuerza y hay gente q se rompe los huesos.

Recordemos q personas mayores la estructura osea se vuelve fragil.

Tampoco veo mucha relacion q Inda no cumpla con sus obligacion de manutencion con lo sucedido con Errejon, imagino q es una manera de desacreditar.

Más noticias