18 Comentarios
hankkk

13 Jul 2021, 18:11

Que gente de este calibre intelectual, emocional y ético ganen fortuna es indicativo de lo corroída que está la supuesta meritocracia en nuestros días. Lo peor es que saldrá gente a defenderlo cuando es un sociópata de manual.

lokoargentino

13 jul 2021, 18:38

[*2*] @leonory hostia tio ,FELICIDADES!... ni una puta COMA.... lo que si esta en coma es tu puto cerebro, ¿joder donde estudiaste?, quiero felicitar a tus profesores!! jajjaajjajajaj menudo puto chiste andante eres en la web jajajajajajajajja.

hankkk

13 jul 2021, 18:30

A la educación sexual se le aplica un pin parental ¿A este sujeto que alardea de intentar embarazar a sus parejas sexuales a traición y que difunde esa acción millones de chavales que deberíamos aplicarle? Espero que le cierren la cuenta por promover acciones contra la salud reproductiva de las mujeres, como mínimo.

tuathe

13 jul 2021, 18:12

[*1*] @yusk Claro, en el caso de este chaval se le juzgará por abuso sexual que es el delito que podría haber cometido. Lo que yo no veo es convertirlo en agresión sexual... Para eso tiene que haber violencia o intimidación, ¿no?

cualquierputonombre

13 jul 2021, 21:21

[*11*] @chochopeludodeizquierdas No sé muy bien qué responderte. Ya lo dijiste todo siguiendo mi lógica, y lo hiciste bien.
Si el tío está seguro de que es estéril y no tiene ninguna ETS, estoy de acuerdo con que es igual de grave que si se le corre en las cortinas, pero es algo que valorará un juez con más de medio cerebro. No creo que debas preocuparte.

yusk

13 jul 2021, 18:06

Articulo 25 de la Constitución. No pueden condenarte por un delito si en el momento en que lo cometiste no era delito. Ademas de que tarda 20 dias en entrar en vigor desde el momento en que se publica en el BOE, a no ser que la propia ley diga que entra en vigor en el mismo momento.

justatroll

13 jul 2021, 21:39

[*3*] @hankkk Ya ves,la gente admira canis pero luego no se dan cuenta que este tipo de personas son las que les meten en problemas a ellos y esas personas que consideran frikis a menudo tienen mucha mas calidad y utilidad para la sociedad ,pero asi es la ignorancia y mediocridad

elevolo

13 jul 2021, 20:59

Lo que dice irene montero con la ley del solo si es si, estoy de acuerdo si en la propia ley no se hablase de mujeres y hombres sino de individios.
Tambien me pareceria correcto si se considerase tambien agresion sexual en los siguientes casos:
- Si la mujer pincha el preservativo con intenciones de quedarse embarazada
- si la mujer introduce tu miembro erecto en su vagina sin tu consentimiento expreso
- Si la mujer fuerza a mantener una relacion sexual con un chico sin proteccion

reydelfach

13 jul 2021, 22:18

[*14*] @cualquierputonombre Pues yo prefiero que sea una ley disuasoria que evite a algún "listo" que se cre estéril y sano, le joda la vida a alguien pues al final no tan estéril o sano.

seluca

14 jul 2021, 0:14

Da lo mismo, si a este imbécil le siguen millones; como especie hemos fracasado. El último que tire de la cadena

seluca

13 jul 2021, 21:09

Por escrupuloso orden: menuda mierda de ministra, no hay problemas de verdad? Menuda mierda de tiktoker, menuda mierda (presunta) de chavalas.

cualquierputonombre

13 jul 2021, 18:50

[*4*] @tuathe La "violencia" llega en el parto, aborto o tratamiento anticonceptivo no deseados.

reydelfach

13 jul 2021, 20:09

[*9*] @cualquierputonombre Anda... Esto... Si.

Es una actitud de tío mierda 100% eso seguro. Es bueno que se castigue y todo lo demás, por mi 20 años de prisión y pocos me parecen. Pero hilar hasta un supuesto embarazo... ¿Si es estéril lo dejamos en falta y no delito?

Me adelanto a tu alegato:

¿Si no tiene ninguna enfermedad? Lo dejamos en falta y no delito... Siempre siguiendo tu lógica, claro.

Es contrario a la libertad sexual de ellas y es exponerles a riesgos que ellas no han valorado como al parecer hace @tuathe (Me refiero a lo a pesar de ser buen conocedor de las ETS y sus consecuencias, pues prefiere a pelo; el sabrá. Yo corro con vehículos y hago mal igual)

Por eso no comparto lo de agresión al 100% y menos violación. Eso si, debe de ser castigado con todo el peso de la ley.

justatroll

13 jul 2021, 21:41

[*4*] @tuathe
Coincido contigo, de todas manera esto ocurre por tanta inmoralidad,si fuera como antes que solo tenian sexo con una persona y no con 50 al año no pasarian estas cosas ,pero la gente prefiere pensar que los abortos no son asesinato y asi acallan su pobre conciencia y problema resuelto.

reydelfach

13 jul 2021, 19:58

[*4*] @tuathe No puede ser!!!! Hoy estoy de acuerdo con tuathe y con Montero. Hace 5 minutos me dices algo así y me descojono. Pero mira dias raros... Espero que no sea COVID.

ooOkYtekOoo

13 jul 2021, 18:17

¡A ver chavales! Ya sabéis que estoy en el ministerio y estamos tramitando una ley que para ******* hay que escriturar y tiene que dar fe el notario.

Leonory_Prime

13 jul 2021, 18:47

[*7*] @lokoargentino se que eres mi fan pero no firmo autógrafos
vuelve cuando te estes muriendo de algo que de pena

Leonory_Prime

13 jul 2021, 18:11

[*1*] @yusk da igual esta es su cabeza de turco para sacar pecho por la ley
personalmente no lo considero abuso sexual mas fraude
es como ir a denunciar porque te has acostado con alguien y resulta que ni era rico ni estaba soltero ¿ en base a que denuncias?
¿o si una mujer engaña a un hombre para tener su hijo es abuso sexual también? va la chica embarazada a la cárcel ? lo dudo mucho

Más noticias