11 Comentarios
raravis

18 oct 2021, 12:54

[*1*] curiosamente los que consideran legales y que aportan son los que evaden impuestos en paraisos fiscales y no los que vienen aqui a sudar la caliseta como todo hijo de vecino
Esos que tienes explotados en tus negocios imaginarios, Chechi

reydelfach

18 oct 2021, 13:59

Racista puro hay muy pocos, la mayoría son más clasistas que otra cosa que asocian inmigrantes con delincuentes de baja estopa. A un marroquí que curra en una obra le llamarán moro de forma despectiva y a un Jeque Árabe que visita Marbella, le harán la pelota de forma indigna para que suelte propinas de 500 Euros.

ocelot7

18 oct 2021, 12:44

¿Y desde cuándo ha dejado de ser así? Hace una semana, los políticos y personalidades más conservadoras de UK palmeaban con las orejas cuando Bin Salman, un heredero de una dictadura que ha ordenado ejecuciones y desmembramientos en persona contra opositores, se gastó parte de su inmensa fortuna conseguida robando a su pueblo en comprar el Newcastle. No molesta tanto que sea árabe, su fanatismo religioso, o que oprima a colectivos si es un tipo con pasta.

yusk

18 oct 2021, 21:06

Lo que no le gustan son los pobres. O si no porque nunca se han metido con EEUU cuando por su culpa terminamos perdiendo todos los territorios en America.

anacronopete

18 oct 2021, 19:21

Cualquier día diréis que Bertrand Ndongo es primo de Idi Amin con tal de seguir soltando mierda. Los primeros racistas y clasistas sois los que vais de progres.

[*1*] venga, ahora te pones tímido? vuelvenos a contar los presuntos delitos de nuestros antepasados españoles en "la grande e gloriosa gesta de la conquista e sometimiento de las tierras allende la mar oceana" (América) O te llevaste tantas hostias hace una semana (sobre todo del ala derecha de ave) que ahora tienes que "dejar caer" tus absurdas insinuaciones (porque precisamente resulta que nuestros antepasados jamas fueron a america, se quedaron en nuestro ensangrentada Europa sacandole la cara a nuestros endogamicos monarcas y a los papas ingratos, entre otras cosas para poder proteger las rutas comerciales que os suministraban abalorios y espejuelos para que pudieseis estafar mejor a los indigenas y tal) pues dilo y ya está, si lo bueno de ser tú, es que más pena no puedes llegar a dar (o era menos?)

cuantotonton

18 oct 2021, 17:18

[*4*] @raravis ¿Un okupa que vende droga qué impuestos paga? Y cuanto nos cuesta al resto de españoles tenerlo aquí?
Venga, haz cuentas.

soyespecial

18 oct 2021, 14:25

[*1*] has dicho una verdad como un templo y tienes más negativos que positivos. A alguno le ha escocido tu respuesta

Leonory_Prime

18 oct 2021, 14:13

[*4*] @raravis buen intento
ahora di algun argumento que no sea mentira

chechoel

18 oct 2021, 12:35

En vox siempre han hablado a favor de inmigrantes legales que vengan a aportar. Lo que no quieren es moros que vengan a vender porro y hacer manadas. La esclavitud se abolió en cuba en el siglo 19. Cuántos años dices que tiene Rocío? O acaso hay que estar pagando delitos de hace 4 generaciones? Revisa tu familia entonces que igual te sorprenderás

Leonory_Prime

18 oct 2021, 12:47

a VOX no le gustan los ilegales
la esclavitud en cuba se abolio antes de 1900
el tuit es si mismo es clasista

Más noticias