9 Comentarios
sirronkcuhc

3 mar 2022, 19:01

Mira que yo soy anti guerra total.

Pero no se puede dejar que Putin invada lo que le de la gana y no hacer nada. Entonces sabrá que somos débiles y le tenemos miedo. Y después de Ucrania vendrá escandinavia, y luego Polonia... Y así poco a poco, pero oye, no mandemos armas que empezará la tercera guerra mundial.

Leonory_Prime

3 mar 2022, 18:19

Guerra o comunismo XD
Es broma guerra o nueva Rusia europea y que se maten en EEUU

chechoel

3 mar 2022, 18:21

Bueno si te parece dejamos que Putin haga lo que le salga de los cojinetes con Europa. No sólo armas deberíamos mandar

salzig

3 mar 2022, 18:01

Los dos bandos quieren paz, SU paz.

salzig

3 mar 2022, 18:31

[*4*] Me parece infinitamente mejor eso antes que mandar a miles de personas sin experiencia militar a alargar una guerra para que muera más gente.
La UE tiene su postura, dejar claro a Putin que quiere actuar pero sin actuar. La cuestión es que eso cuesta vidas humanas y va a solucionar exactamente nada, porque ni Putin va a dejar de invadir el país, ni Ucrania va a conservar su independencia.

salzig

3 mar 2022, 18:44

[*6*] Pues da la casualidad de que su tierra está en una zona de conflicto de intereses entre dos superpotencias y tienen un Gobierno irresponsable que en lugar de ser inteligente y llevar a su país lo más lejos posible se ha dedicado a irritar a su vecino abriendo negociaciones para pasarse al enemigo. Si vives en una zona de terremotos te jodes y bailas, pues con la geopolítica pasa lo mismo. A no ser que quieras meter a tu país en una guerra y condenarlo a la miseria, que es lo que trae el populismo. Ya si quieres hablamos de Kravchuk y de la razón de ser fe Ucrania, algún día se sabrá lo que pasó ahí entre Yeltsin, la CIA y las oligarquías de las nuevas repúblicas.

rivoluze17

3 mar 2022, 18:24

Y cuál es la alternativa de esta gente? Qué los ucranianos se rindan de inmediato y que Putin haga lo que le de la real gana?
Evidentemente sí, ese es su plan.

chechoel

3 mar 2022, 18:36

[*5*] ellos van a luchar aunque sea con dientes... Porque quieren defender su tierra y no son unos pusilánimes como vosotros. Al menos ya que no vas a ir a defender tu frontera (europea y de la cultura occidental) ten la decencia de no quejarte de que se les ayude.

salzig

3 mar 2022, 19:27

[*8*] Bueno sí y el covid acabará con la humanidad si sales de casa. Hay que ver menos tele

Más noticias